domingo, 14 de agosto de 2011

:::De ultimo momento:::

Hola!!! Como estas???

Yo ando con el proceso electoral de nuevo, vote hace ya un par de horitas y ahora estoy en casa, siguiendo como va la cosa y tratando de terminar de entender que es lo que estamos votando, me lastime el dedo apenas empezó mi día, desayune perfectamente, vote... leí, escuche música, vi la televisión, me reí muchísimo y...me preparo para cumplir la promesa que hice para mañana. 

Que mas???...mmm...Ah! Ayer a la noche, después de mi alocado día estaba en la cama, como a las 2 de la mañana intentando dormirme y... pensé en algo que quería poner pero...que, como no tenia en donde anotar la idea tenia que hacerlo cuanto antes entonces, tenia pensado hacerlo ahora mismo pero... encontré un vídeo, en realidad mi hermano fue el que encontró un vídeo que me gusto muchísimo y...no puedo dejar de colgarlo acá y...mas aun, no puede pasar de hoy así que... acá se los dejo:


Genial!!! No??? (Deberíamos prestar atención y activar, YA!!!)

Y...si te quedan ganas todavía de leerme un poquito mas te cuento algo. Tenia ganas de hacer algún post relacionado con la técnica del "cadáver exquisito" y mas adelante seguramente voy a hacer alguna especie de juego o actividad creativa relacionada a esta técnica pero...como necesito de varias personas que activen juntas aun no puedo desarrollarlo, así que, queda en "Stand By" un tiempo mas. Sin embargo, se me ocurrió una idea, mas personal y relacionada con el cadáver del cual hablamos antes...la puedo hacer solo y tiene alguna relación también, con la realización de un cuento, la fase previa...cuando la idea esta en el aire todavía  entonces...ahora pretendo desarrollar una serie de ideas sueltas a fin de crear un hipotético cuento...espero que les guste la propuesta, no descubrí américa ni nada por el estilo pero...me divierte!!! Y es lo que hoy tengo ganas de hacer así que, vamos:
  • Un androide (Porque un androide, si este termina volando???) que abre los ojos o los cierra, mejor los abre...pero...los abre el 2º, en la mejor noche del infierno al principio de la cabra.
  • El androide tiene técnicos mediocres alrededor pero...los elementos que lo forman son de mala calidad.
  • Abre los ojos pero...es un globo, un globo que la matriz desinfla, de a poco y con miedo.
  • Al androide lo pintan del color que no se debe pintar a los androides, ni por dentro ni por fuera, tampoco tiene patentes ni numero de serie.
  • No crece, pero...el ámbito es aburrido y normal...al menos, sus circuitos centrales mejoran lento pero excelentemente.
  • La pintura empieza a desprenderse de la chapa y algunas heridas comienzan a verse, el androide no esta muerto...el dolor es enseñanza. En este momento el androide quiere ser mas, hay es donde empieza el cuento.
  • Cada día se da cuenta de mas cosas...cosas que quiere pero...no imagina que sean parte de su existencia, mucho para intercambiar y y sentimientos de totalidad, amores??? Y...cosas muy malas...que mas???
  • Cuando la noche mas espesa empieza a verse venir desde el horizonte entiende que hay mas de lo que siempre a creído y que puede conseguirlo.
  • Empieza a crecer y ser mas diferente de lo que era, algunos se alejan, otros tantos se acercan, las empresas han quedado atrás, menos tres bolsas llenas de oro.
  • Continuación de novela...
Bueno, espero que entiendan el concepto ya que a mi me divierten mucho este tipo de cosas...aparte... quería hacer algo mas tranquilo después de un post pesado como el de ayer y un vídeo como el anterior...pero hay veces que no puedo detener las ganas de generar que tengo...espero que me banquen, se que si...Esto no va a quedar así, esto continua...

Nos vemos mañana...
 
Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: