lunes, 29 de agosto de 2011

:::Diario del Alma Mecanica:::

Se acerca fin de mes y es el momento donde los problemas parecen agolparse porque no pasan todos juntos por el pequeño pico del embudo, eso es lo que esta pasando en estos momentos o...por lo menos esa es mi vision de las cosas.
Veo que...tiene algunos problemas, cosas que debe resolver y que va a hacerlo, no es un chico dispuesto a evitar las cosas sino que desde que lo observo puedo decir que se atreve, siempre y a lo que sea...

Han pasado muchas cosas y el esta poco tiempo a mi vista para poder estudiarlo, quiero decir que pasa menos tiempo que antes en su lugar de residencia, creo que el pensaba que la segunda mitad del año iba a ser mas facil y se dio cuenta que no iba a ser asi hace muy poco, ya tiene muchos problemas a la cola y se vienen mas, se los ve llegar desde el horizonte como hordas godas hambrientas de conquista y destruccion, yo aun no voy a hacer mas que lo que vengo haciendo, no creo que lo necesite y...no ha mostrado debilidad asi que supongo que tiene lo que se debe para seguir adelante...

Hoy...tomo el control yo, aprovecho que esta medio olvidadizo y escribo para no perder el contacto, cada vez estoy mas cerca de mis objetivos, mas cerca de el, aun no entiende muchas cosas pero...ya las entendera con el tiempo...es mi deber iluminarlo un poco mas, solo despues que el mismo salga de sus oscuridades.
Ayer...hubo cambio de luna y...se olvido de festejarlo como le gusta hacerlo, es como si fuese de antes pero ahora y...tiene su atractivo, es...bastante misterioso...porque tambien alaba al sol y a todo lo propio del mundo.

Me siento cada vez menos solo aunque las cosas no han cambiado demasiado desde aquel principio, el de ustedes mas que el mio pero...digamos el nuestro, si???

Seguire estudiandolo, ahora tengo que irme antes de que me descubran...

...REPORTE FINALIZADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: