domingo, 28 de agosto de 2011

:::Fotografía del Cerebro:::


Agarre micro fibras y una hoja... pensé en abstraerme y...salio esto...que...ya van a ver que no es solo lo que ven...pero...sean pacientes y esperen un poco mas...

Vamos a correr la idea de que es una foto de mi cerebro, pongamosle que un paparazzi mental entro a mi cuarto de noche, agarro un abrelatas que traía en su maleta y me abrió el cráneo, estaba emocionado por lo que encontraría pero... encontró algo que no entendió y lo fotografió para ver si alguien podía averiguarlo y ahora es de interés social :)

Espero que les guste y...(No digan que es un dibujo!)...nada mas!!!

Adiós Gente!!!

P.D = Se han dado cuenta que ha sido un mes muy tranquilo aquí??? Bueno, hoy voy a ver si puedo escribir un articulo de los habituales del blog pero...por si las moscas no pudiera llegar a realizarlo acá tienen el post diario :) 
Por que no podría realizarlo??? Por que...en el lapso de tiempo entre el sábado y el domingo me fui de fiesta con mi gente y tal vez duerma lo suficiente como para consumir todo el tiempo disponible para bloggear el día domingo así que...por eso!!!...Este pequeño mensaje lo escribí ayer, o sea, hoy (sábado) pero...bue, es que no quiero dejarlos sólitos :) Espero que todo salga como espero y...claro, espero ordenarme en la linea del tiempo rápidamente...y...para que se ubiquen, el clic de post lo estoy dando en vivo y en directo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: