martes, 2 de agosto de 2011

:::De Mal Humor:::

Bueno...Como estan???

Espero que muy, pero muy bien y...vengo con la idea de hacer uno de mis clasicos post, de esos largos y con mucho sentido ademas de explicar un par de cosas que estan pasando a mi alrededor, que a la vez los salpica a ustedes y que no quiero dejar pasar, entonces...no se cuanto va a tener de extension este articulo asi que...empecemos!

Hoy vine con la idea de transmutar una sensacion que vengo sintiendo hace ya un tiempo, quiero sacar algo positivo de una sensacion que me agarra por momentos y no se si es que me quiero liberar de ella porque en algun punto me sirve sino que, en cambio, quiero sacarla afuera y...trabajarla un poco.

Empecemos desde el principio contando un poquito sobre el contexto que se teje alrededor de este "Mal humor" y es que, desde principios de este año, cuando volvi de un viaje que hice en verano por mis vacaciones no he sido el mismo, en realidad si, sigo siendo el mismo pero...no se que me paso en ese viaje que cuando volvi a Cordoba, mi provincia empece a sufrir un monton de dolores en el bajo vientre, todo comenzo con ello, despues de eso...me dijeron que tenia que cambiar mis habitos alimenticios y...por supuesto que lo hice pero...eso bajo mis defensas en general por lo que ahora me enfermo mucho mas seguido que lo normal para mi que solo me enfermaba dos veces al año, como mucho.
Resulta ser, que siempre me he destacado por mi sistema inmunologico, podria estar rodea de gente con gripe que yo, nunca me enfermaba, ahora estoy lejos de esos tiempos pero...no estoy acostumbrado a estar enfermo, no se lo que es verse enfermo por lo que aguanto muchisimo el dolor que siento, o las malas sensaciones que todo el mundo siente cuando esta enfermo y...cuando digo que estoy enfermo es dificil creerme. Tal es asi que...siempre me terminan llevando al medico para saber que tengo cuando mi propio cuerpo ya a resuelto el problema jejejeje...es divertido contarlo pero...no es lindo sentirte mal y que nadie te crea porque por ejemplo...por mas mal que me sienta...jamas dejo de contar chiste o hacer reir a la gente!!! :)
Hay aun un punto mas que deseo detallar, mi cuerpo...me avisa cuando estoy por enfermarme, perdon por mi ignorancia pero realmente no se si es comun que eso pase, no estoy hablando de empezar a sentir dolor de cabeza al principio de un cuadro gripal sino que...estoy hablando de cambios de humor muy marcados en mi que me avisan que algo anda mal...eso me dijo una vez un medico al que fui...mi cuerpo me avisa mediante sentimientos polarmente distintos a los que habitualmente tengo, cuando algo en mi comienza a andar mal, me paso cuando tuve arenilla, la primera vez, declarada!

Entonces...Uffff!!!! Podemos hablar mucho de ello y...como hace mucho que no escribo y mis dedos tienen muchas ganas de bailar, solo voy a poner musica y que la muerte me detenga...si puede :)

En principio podemos decir que todo el mundo, cada uno de nosotros tiene todo el derecho de estar una que otra vez de mal humor y...no hablo de desparramar mierda todo el tiempo sino que digo que no todos los dias tenemos que levantarnos con una sonrisa de oreja a oreja porque el mundo nos necesita felices y positivos, nosotros tambien somos humanos y tenemos nuestros momentos....y...que mas da, estamos en todo nuestro derecho carajo, mierda!!!...
Porque nosotros tambien tenemos que descargar la mala onda que juntamos, porque debes en cuando no podemos evitar mirar mal a alguien o no comportarnos como debieramos, porque todos podemos tener "esos dias del mes" en que vemos todo gris y...las cosas no salen y...queremos mandar todo a la reputisima madre que lo remil pario...(Perdon!).

Y...no nos vayamos por las ramas diciendo que no hay malas palabras sino solo malas interpretaciones o malas intensiones, eso para otro post...ahora veamos las cosas mas por arriba enfocandonos...en cuanto mal humor podemos visualizar en este momento.

No me da ganas de defender el planeta, no me da ganas de tratar con cariño a mi mama, ni tampoco tengo ganas de aguantarle todo a mis hermanos o juntarme con mi novia a pasar el frio...estamos en todo nuestro derecho pero...solo por un tiempo...que la situacion no te domine y...si, pasala, disfrutala o sufrila pero...tenes que saber que tiene que ser algo fugaz...debes seguir y darte cuenta que solo es un estado...

Pero...puede ser muy util para ver las cosas de otra manera...eso es muy cierto...

Porque hay sacarse el tabu de las malas palabras, los malos tratos y esas cosas, todo depende de nuestra interpretaciones de los hechos pero...no te hagas el vivo y aproveches lo que estoy diciendo para hacer tonterias y tratar mal a todo el mundo, sabes que me refiero a que somos personas, no seres programables y es totalmente valido levantarnos "distintos" a lo que generalmente somos y disfrutar y pasar eso...y...saber que se siente y seguir!!! Porque todo se trata de seguir!!!

Mmm...Eso me pasaba a mi...estuve mucho tiempo de muy mal humor pero...me daba cuenta que era yo el que cambiaba, las situaciones eran siempre las mismas pero cada vez me molestaban un poquito mas y empezaba a tratar mal a la gente muy al vicio, hasta que paso algo que hizo darme cuenta que la estaba pifiando y...me ubique...pedi perdones y...trate de concentrarme en eso...en que yo era el que estaba pasando por una situacion extraña...nunca me gusto hacer cargo a los demas de mis dramas y mucho menos cargarlos a ellos/as con mis problemas aunque claro, algunas veces es necesario...para que estan los demas sino??? :)

Otra cosa de la que podemos hablar es...de la maravilla del sistema inmunologica, de las formas tan magicas y...raras que tiene para avisarnos cuando hay algo diferente en nosotros, cuando algo diferente esta pasando...la verdad que es increible el poder que puede generar y la gran barrera que significa para nuestro organismo, la verdad que es increible y en mi vida e experimentado mucho de lo que se siente que esa maravilloso sistema funcione generalmente muy bien...hasta ahora :)

Volvamos una vez mas...aunque creo que la semillita ya esta puesta, no???

He experimentado dias enteros de mal humor aunque siempre me he mantenido dentro de todo, en mi eje pero...claro, no tenemos que dejar que ese tipo de bajos instintos nos domines, estariamos tirando por la borda un monton de cosas de las que despues nos vamos a arrepentir y...no vale la pena amigos...aguanten y disfruten de la rara experiencia pero...siempre teniendo en cuenta que es un estado de explosion, muy particular que como dije, tienen que experimentar y salir...es como ver el sol...tienen que intentar verlo alguna vez en la vida pero...siempre antes de que comience a salirles sangre de las narices...

Me cambie a la Notebook porque mi hermanito estaba desesperado por la PC...

Ser humano no tiene porque ser complicado, ser humano es, SER! y...no entiendo parametros ni formas a la hora de ser...sino que creo que si sentis que hay que hacerlo es que tenes que hacerlo y si eso te acarrea algun problema se supone que tenes los medios para afrontar esos problemas y salir airoso o quedarte a vivir en el hueco hasta que aprendas la leccion :) Y..si loco! Eso tambien eso tambien puede pasar, eso tambien es vivir...tomar un camino que tal vez no es el correcto...que??? Ahora te va a dar miedo??? Naaaaa!!!!!!!!

Hay formas y formas y cada uno tiene las suyas...yo siento que tengo una forma de relacionarme con la gente que hace que cuando estoy de mal humor, esa gente sale muy lastimada pero...se como arreglarlo, se cuando me estoy yendo de mambo y...algo fundamental que pocos ponen en practica...se decir no, se distinguir cuando debo parar y cuando es tiempo de arreglar todo el desastre que provoco el Tsunami...puede ser doloroso...pero...mas doloroso es darte cuenta que no estas haciendo lo que sentis y lo que te resultaria liberador en determinado momento simplemente por el famosisimo "Que diran!"

Ya me tendria que estar yendo a dormir pero...quiero dejar la menor cantidad de cosas sin decir...asi que voy a pensar un ratito mas...

Cuando estas enfermo...es mejor que nadie te crea...por mostrar tu mejor cara...que mejor que mostrar tu mejor cara en las situaciones mas complicadas, no??? Eso me parece super importante y contruye muchisimo...aunque tambien puede ser muy solitaria y cruel esta cuestion pero...es positiva si se le sabe sacar el jugo a la cuestion...ok?

Mal Humor, Enfermedades, Sistema Inmunologico...sacamos cosas positivas, no??? Y...si...Obvio que quedan mil cosas por decir...pero...las vamos a decir y van a aparecer mil mas porque asi de maravillosa es esta vida que compartimos...espero que sepas vivirla...seguro que si :)

Ahora...quiero ver si me puedo acordar de los avisos y cuestiones que tenia para charlar con ustedes mas alla del tema, a ver?:

- Primero queria decirles que posteo ahora porque si las cosas salen como yo quiero seguramente no voy a tener otro momento para postear algo tan largo.

- Segundo contarles que estoy a una semanita nada mas de comenzar la facultad de nuevo y aunque voy a estar mas relajado que en el semestre pasado no es seguro que postee articulos largos todos los dias pero me parece interesante la idea de "todos los dias" mas que nada por el training y por el compromiso que me encanta encarar dia a dia, entonces???
Simplemente voy a hacer uso de las secciones como GRAN PULGA, ALMA MECANICA, LAS ENTREVISTAS, NAQUEVER, ETC. como algunas de las formas (seguramente inventare otras) mediante las cuales voy a poder postear algo corto y diferente todos los dias...tirare unos cuantos cortos y despues uno largo...o los ire intercalando...o...ya vere yo, carajo!!! Jejejejejeje!!!!

- Tercero y ultimo (espero) quiero explicar los cambios de cambios del blog, aunque en el articulito anterior ya lo hice quiero...que se yo...hablar un poquito mas al respecto y agregar que...me parecio copado el tema del blanco porque...el negro...lo veo un poco mas usado...todo el mundo tiene un blog negro...para hacerse el satanico o cosas asi y yo nada que ver...puede que en algun momento toquemos esos temas, no les temo ni ahi y hasta me interesan pero...no quiero dar la imagen de caballero del mal si despues lloro con cualquier pedorres medio romantica que veo en la tele (posta!) asi que bue...agregado a lo de antes...esto y...se hizo largo el nene pero...que se le va a hacer...que mas???
El blanco es luz u oscuridad si lo ves en negativo, el campo de batalla en el que luchas es el que vos creas para hacerlo, simplemente eso...y...bueno...me gusta blanco y creo que queda ademas que tengo la oportunidad de que mis diseños encajen como primeras ilustraciones que ven los que entran a este lugar y eso me encanta...nada mas...

Creo...que no tengo mucho mas para decir...ya pense bastante y...me vence el sueño...o...ya estoy dormido hace tiempo??? Vivimos en un sueño??? Vos me soñas a mi o yo te sueño a vos??? Je!

Nos vemos!

Gracias por existir!

Tu luz hace brillar este lugar :) (Que cursi!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: