domingo, 7 de agosto de 2011

:::Good Morning:::

Hola, como estan??? Buenos dias a todos!!! Yo...aun con un poco de dolor en los brazos pero...no importa :)

Good Morning!!! (Para el lado anglosajon del mundo)

Bueno, hoy es un dia multicolor, especialmente movido, al menos para mi, pero...muy, muy lindo para experimentarlo.
Hoy hay elecciones en mi provincia y al momento de escribir este articulo ya he emitido mi voto, con todo el respeto al deber civico que le confiere por todo lo que significa el derecho al sufragio, por todo lo que ha significado historicamente y...por todas aquellas cosas que tuvieron que pasar para que hoy podamos tener la posibilidad de elegir en los paises democraticos a quienes nos gobernaran es que debemos respeto a este proceso que, este año esta renovado y a mi criterio simplificado para mejor.
Claro, tenia otro tema para hablar pero...es que ando con poco tiempo, ademas...me paso algo "lindo" cuando me levante...observe que...en los diarios digitales que comunmente leo hay mucho material para comentar con ustedes, una nueva forma de Naquever...desde mis tweet´s!!! Otra innovacion en este dia!!! Espectacular!!!...

Y como siempre, mis espectativas no concluyen a las 12:34 del mediodia del un domingo soleado pero fresco, un dia perfecto (como cualquier otro XD.

Good Morning, leyendo Nietzsche y pensando en que...La "Good Morning" era una mortifera arma que se usaba en el medioevo, la deben conocer...ese bola con filos por todos lados suspendida en una cadena agarrada a un mango de madera, se ubican??? Y...que maravillosa habilidad tenemos para jugar con lo negativo y lo positivo segun nos convenga o lo deseemos, no???


Y..la verdad es que tengo ganas de "Articulear" pero...las cosas deben fluir libremente en las aguas del mundo, se que nada se pierde sino que solo se transforma y que todo lo que deba ser hablado va a serlo, definitivamente! Hoy...me sale decir lo que estoy diciendo y tratar de compartirles esta sensacion de extasis que me transmite un dia diferente e importante como lo es el dia de hoy que encima, lo paso en familia a la espera de unos buenos ravioles con salsa que mamma mia!!!
Otra cosita que quiero contar es que en estos ultimos dias me he vuelvo mas sensible en algunos aspectos, huelo amor y...creo que tengo un cartelito en la frente que dice "quiero ser tu confidente" porque gente a la que amo de verdad me ha estado contando, casualmente al mismo tiempo, muchas cosas importantes que les estan pasando y me encanta que de una u otra manera me esten haciendo participes de ello porque...es bueno saber que la gente que amas y te ama de verdad confia en vos y no se deja llevar por tonterias...

Algunos de esos secretos los esperaba y...me llena de ternura al escucharlos!!! Me encanta y es por eso que este y estos ultimos dias estan siendo muy especiales, tambien porque me he sacado algunas dudas e influencias negativas de encima que me consumian para nada.
Espero que esten bien, porque quiero que muchos compartamos el sentimiento, yo...me quedo un rato por twitter viendo que onda y...tal vez no me aguante mis ganas de hablar de algo un poco mas elaborado y util para todos y haya doble post el dia de hoy...pero...no prometo nada, en todo caso esten atentos!!!

Muchas gracias por estar!!!

Adios!!!

P.D = Voy a ver que ELIJO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: