viernes, 2 de septiembre de 2011

:::Planteos Teologicos 2:::

Hola, miren lo que encontré, en realidad no es algo que haya encontrado ahora sino que todas las movidas de Zeitgeist son muy interesantes y las sigo siempre, en esta oportunidad les traigo una serie de vídeos relacionados a lo que estábamos hablando ayer, espero no volver a hablar mas del tema para no modificar la amplitud mental que caracteriza a este sitio pero bueno, vean los vídeos y saquen sus propias conclusiones, mas que nada como para ir cerrando la idea y "dar a conocer" las cosas:




Espero que les hayan gustado, a mi me encantaron desde la primera vez que los vi y fueron el arranque (creo) de una nueva forma de ver las cosas.

Y...que quede claro, la cosa no es contra un dios del cual estoy seguro de su existencia mas alla de mayores especificaciones, la cosa real y que debe ocuparnos es la manipulacion que la religion hizo, hace y seguirá haciendo en relacion a la sociedad y creo que es hora de que abramos los ojos y dejemos de tener miedo de pensar por nosotros mismos.

Gracias por escucharme una vez mas y...nos vemos mañana!!!

Adiós!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: