jueves, 22 de septiembre de 2011

:::Galactus no puede contra 1.000.000 de Hormigas:::

Para los que no conocen nada del mundo de los comic´s, lo cual me parece imperdonable, jejeje!!! (Mentira!) les cuento que Galactus era un ser perteneciente a un planeta de titanes que se alimentaba devorando planetas si, nada mas y nada menos que planetas. Este personaje a salido en muchisimos comic´s de los 4 Fantásticos, ademas de que en la segunda película de los 4 fantásticos contra Silver Surfer se hacen muchas referencias a el y hasta aparece en un momento, cerca del final del film, en la toma se lo ve muy cerca del planeta tierra, a punto de devorarlo y envuelto en una gran nube que es similar a las de una tormenta, se ubican???

Pero, toda esta introducción no tiene demasiado sentido, lo único que de verdad necesitan saber es que Galactus era un ser extremadamente poderoso y de proporciones épicas, todos los datos que pueda darles para complementar esto que es lo que realmente me importa que sepan, es eso, solo complemento.

Y como no quiero quedarme con la duda, acá les dejo una imagen del Galactus, el devorador de mundos para que lo conozcan tod@s los que aun no sabían nada de el: 


Y...siendo que la presentación ya esta hecha, les propongo que no nos vayamos mas por las ramas sino que hablemos de lo que hemos venido a hablar:

A veces hay cuestiones en la vida, situaciones, personas o personajes, actitudes, etc. que pueden parecernos gigantescas en relación a lo que nosotros podemos hacer para enfrentarlas y...esto casi seguro que cuando yo largo una de estas frases a ustedes se le bien cientos de imágenes mentales que se refieren a los males mas grande que sufrimos todos como sociedad y también aquellos males enormes que nos afectan personalmente, a cada uno de nosotros en particular.
A estas alturas sabemos bien que es lo que debemos hacer pero...nunca esta mal volver a repetirlo, tenemos que aprender a creer en nosotros mismos y no hacerlo solo porque no lo mandan, no debemos hacerlo porque sabemos que es la única forma de levantarse una y otra vez después de cada vez que nos caemos, no debemos hacerlo porque es la formula mágica para no sentirnos derrotados ante las continuas (o casi continuas) embestidas del mundo y mucho menos tenemos que hacerlo si nuestro fundamento principal es: "Ah! Es que...el/ella me lo dijo y...yo lo/a admiro mucho!!!" No, por favor, no hagan cosas que no estén convencidos de hacer, porque mas allá de que sean buenas o malas, no les van a servir de nada porque como digo siempre, la raíz de todo esto esta en creer.
Si van a hacer algo, cualquier cosa, deben tener buenos fundamentos ya que si no es así, de poco vale la pena...Y lo digo en serio, a pesar de que considero que hay muy pocos momentos en toda la linea de la vida  en donde la expresión: "He perdido el tiempo" es realmente valida, estoy seguro de que no te gustaría haber pasado por toda una situación, traumatica o no y al finalizarla, buscar en tu corazón y/o en tu mente y descubrir que esta igual que cuando empezaste, descubrir que no has aprendido nada o...peor aun, descubrir que resignaste una creencia importante en vos por esta ultima vivencia. Entonces, debemos creer en nosotros mismos, siempre y sinceramente, no basándonos en nuestros éxitos, en nuestra clase social, en nuestra educación o en nuestro poder adquisitivo, viajes y...todas esas cosas en las que generalmente nos basamos para considerarnos buenas o malas personas, menos o mas personas.
Nosotros tenemos que creer en nosotros mismos por lo que somos, por lo mínimo de lo mínimo, por resistir, por tener un segundo mas de vida, por tener el valor de seguir respirando, por saber que llorar es un cable a tierra que todos necesitamos en algún momento, por saber que la verdad de la milanesa es que tenemos que vivir la vida en constante felicidad y no creer en  nada ni nadie que vaya en contra de este principio fundamental que todos tenemos.

Cuando creemos en nosotros sinceramente y entendemos lo valiosos que somos ¿Quien va a poder vencernos?...Nadie!!! Ni que venga el ser mas poderoso del universo a querer eliminarnos va a poder hacerlo porque manejamos un poder que es muy nuestro, que nadie mas entiende y que nos eleva mas allá de los males que podemos llegar a enfrentar, por mas grandes que sean, siempre tenemos que estar muy seguros de ello.
El día en que entendamos verdaderamente que significa: "Creer en nosotros mismos" nuestra vida va a hacer un giro de 180º, esa es mi promesa para vos y...valoralo porque no acostumbro a prometer nada :)

Y ahora pensemos que pasaría si cada uno de nosotros creyera en si mismo y en las verdades de la vida mas allá de todo, seriamos una sociedad verdaderamente poderosa en planos que hoy no nos interesan tanto y por supuesto que seriamos mucho mas sabios como para entender que no sirve de nada "Avanzar destruyendo" refiriéndome a la tecnología y la naturaleza básicamente, o sea que seriamos de verdad mas mucho mas valiosos en muchas mas áreas de las que hoy podemos jactarnos de serlo.
Pensaba en toda es nueva moda de películas y series de invasiones alienigenas como "Skyline" o "Falling Skies", las ubican???...Espero que si, aunque no es una moda nueva la de ocuparnos en una hipotética invasión de seres extraterrestres en nuestro planeta que nos sometan o...vaya a saber que...Lo que me interesa realmente es poner como ejemplo esta situación desde la perspectiva desde la cual nosotros creemos en nosotros mismos...o seamos mas extremistas y divagadores y pensemos en que el mismísimo Galactus nos viene a eliminar...la relación es 1 contra 60.000.000  y por mas fuerte que sea, estamos en equivalencia pero...hasta ahí no mas porque...tenemos un poder que el no conocer y que es del cual venimos hablando, el poder de creer en nosotros mismos es algo poderosisimo si es sincero y podemos lograr grandes cosas si sabemos como usarlo. Es impresionante y es tan real como la computadora que en este momento estas leyendo.

No hay fuerza mas grande que la que podemos crear estando todos juntos, pechando para el mismo lado y usando todo el potencial que particularmente tenemos para un fin único, de solo imaginarlo me conmueve, de solo imaginarme la situación me llena de alegría y...algo de tristeza al saber lo difícil que seria de lograr esto, la diferencia en los resultados ya que, hoy no creemos en nosotros mismos y no estamos muy unidos que digamos :P pero, yo tengo mucha fe...y me quedo con eso...

Nadie puede con vos y mucho menos con todos nosotros si es que creemos en nosotros mismos, tatuatelo en la cabeza y empieza a vivir como realmente se debe vivir...

Muchas gracias por estar acá una vez mas...

Nos vemos mañana!!!

P.D = Y...yo seguiré estudiando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: