viernes, 23 de septiembre de 2011

:::300 Post y sin una palabra:::


A lo que me refiero es que...no tengo palabras para agradecerles todo el apoyo que día a día me dan y que espero que nunca se cansen de hacerlo, cada día estoy mas y mas motivado a seguir escribiendo, principalmente para mi, para desarrollarme en una de las cosas que tanto amo hacer que es escribir pero... también para cada uno de ustedes que día a día me están bancando y nunca dejan de entrar, revisar y leer todo lo que produzco, no tengo mas palabras que un simple y sincero GRACIAS y...voy a seguir durante mucho tiempo mas, luchando, venciendo a quien se me ponga en frente queriendo evitar que siga avanzando, prometo dar siempre un poquito mas...y...nada mas, me voy a dormir porque mañana rindo pero...MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE DÍA A DÍA ME DAN...Y...PROMETO QUE QUEDA MUCHO CAMINO POR DELANTE, PARA VOS, PARA MI, PARA TODOS NOSOTROS...

P.D = Que bueno!!!!!!!! Por fin termino mi complicada semana de exámenes finales, ahora me puedo relajar un poquito...encima salio todo exactamente como esperaba!!! :) Estoy extremadamente contento y con ganas de seguir poniéndole pilas a la cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: