miércoles, 21 de septiembre de 2011

:::El suicidio de Durkheim, una Oreo y pastillas varias:::

Bueno, como están??? Ya nos hemos visto dos veces en el día de hoy pero...necesito hacer catarsis una vez mas y no dejar que se me escape esto que tengo en la cabeza, aparte es algo que estoy viviendo y que sufrí con mayor intensidad el fin de semana, no es un post como todos sino, simplemente un testimonio así que no me preocupa tanto la extensión del texto como no olvidarme de todo lo que tengo para decir, aunque les parezca tonto o que no viene al caso y desde ya, muchas gracias!!!

Estoy pasando por un cambio alimenticio bastante drástico desde que comenzó el año 2011 y me he acostumbrado a cada uno de esos cambios que conforman el gran vuelco de mi vida, pase de ser absolutamente carnívoro y casi un completo vegetarianismo, me dijeron que ademas no podía comer ningún alimento de la familia de los almidones e hidratos de carbono. Yo pensé que mi esfuerzo mas grande lo iba a tener que hacer por el lado de las carnes, era lo mas lógico pero...no, descubrí que los hidratos de carbono son mas que una simple debilidad, son una adicción capaz de generarme algo cercano a la depresión y me parece increíble y hasta algo vergonzoso que esto me suceda pero...tengo que soportarlo y aprender de lo que me pasa aunque a veces se me pasen ideas muy locas y perturbadoras por la cabeza y por el simple hecho de no haber comido un plato de ravioles, jejeje. Eso me esta pasando, cada vez tengo mas voluntad y esto me lleva a tener la fuerza de abandonar las cosas que me hacen mal y que todavía no he podido dejar aunque mi cuerpo me pasa factura, no lo entiendo...por semejante tonteria??? Algo parecido me paso en el 2007, año de ingreso a la universidad...

¿Saben como lo solucione?

Comiéndome una galleta Oreo, tampoco puedo pero... había sido tan impecable mi resistencia durante todo el fin de semana y estaba tan bajoneado que me permití comer una simple y estúpida galleta Oreo que me volvió a estimular para bien...estaba averiguando que en ciertamente una adicción la que nos generan los carbohidratos y que podría una "abstinencia" bastante complicada y...es lo que me esta pasando a mi, mi humor cambio un poco...aunque, como les dije en alguna oportunidad me esta gustando el cambio, creo que me sienta bien porque aun no me olvido de mis raíces y no creo que lo haga jamas, son ellas las que me mantienen vivo.
Leía que los estos hidratos son ricos en azucares (Y químicos varios jejeje!) y que estos azucares liberan unas sustancias que están relacionadas con nuestro sentimiento de felicidad lo cual me pareció increíble y...bueno, en definitiva estoy aprendiendo y padeciendo mucho este nuevo estilo de vida que aun creo que vale la pena.

Como si todo esto fuera poco estoy tomando muchas pastillas, de todo tipo, todas muy naturales muy inofensivas pero...me da cosa estar tan empastillado ya que siempre he sido anti-automedicacion y ese tipo de cosas y ahora tengo que hacer un montón de cosas que nunca quise hacer y...es la que me toca, sera algo karmico??? No se...

Y...creo que este era todo es desquite que necesitaba, después hablare un poco mas sobre algunas cuestiones a las que se les puede exprimir un poco mas el juego pero...este es mi confesionario y...termina aca, gracias por escuchar...y no se pierdan todo lo nuevo de hoy...Se los quiere...


Hasta Mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: