sábado, 3 de septiembre de 2011

:::La Poesía de la Vida:::

Bueno, antes que nada vamos con el protocolar "Hola! Como están???" de siempre...espero que...re-contra bien y hoy les quiero contar que se me ocurrió otra sección que podes agregar al blog, ademas de todas las otras que ya están mas o menos instituidas, esta se va a llamar "La Poesía de la Vida" y...van a ser post cortos, en forma de pequeños versos y que voy a ir escribiendo esporadicamente, cuando se me ocurra, entonces...va a tener dos sentidos o dos funciones...para empezar, lo mas obvio...el hecho de tener pequeñas poesías referidas a la vida, a lo cotidiano, a lo que me esta pasando o a lo que se me pasa por la cabeza y...ademas va a ser una forma diferente de experimentar la técnica del "Cadáver Exquisito" ya que...hoy hago un poema y en 15 días otro (por ejemplo) de otra cosa totalmente distinto y después, al unirlos, va a quedar algo totalmente raro pero lindo y muy artístico así que...va:

Fue la noche corta y la luna se reía,
fue casi una orgía, estábamos juntos,
dos a los pies y una brisa en mis orejas que me hipnotizaba, 
Fue la noche corta.

Eramos cinco en el pasado inexistente,
eramos cinco reyes del universo, 
y nos reíamos de la torpeza, 
no sabíamos de que reír, 
Me habían dicho que cuando el sol me hiciera llorar 
me harían ver como se vuela la primera vez.

Los cinco estaban pero...aimi, gwn, mou, din y dem estaban mas,
seria difícil de explicar pero creo que mis ojos se están abriendo,
 aun no es el momento de tomar el te con galletas,
vivir en el pasado es ver como el jinete se va montando su corcel,
adentrándose en el bosque mas espeso y en la noche mas oscura,
con la amada prohibida.

Acuérdense que no sigo muchas reglas, hago como me parezca y...me salio medio largo pero no importa...quedo lindo, me gusta!!!!

Espero que...a ustedes también jejejeje!!!!

Adiós!!! (Nos vemos prontito si todo sigue bien XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: