sábado, 24 de septiembre de 2011

:::Esos Días:::

Ahhhhh!!!!!!!!!...Esos días en donde estas lleno de planes y en realidad no sabes lo que va a pasar...esos días tan especiales, tan estresantes, ese día...es este día y...me gustaría poder cancelar todo y quedarme en mi casa pero...no, no puedo hacer eso, estoy comprometido y...no puedo y no quiero fallar...Supongo que ustedes también han pasado por esta clase de días no???

No tengo intenciones de hacer un post de esto ni mucho menos...en serio, solo quiero expresarles como va a ser la cosa durante este día para mi y...todo la verdad es que esta todo mas o menos planeadito pero...aun con demasiados huecos por donde puede llegar a entrar el agua y...¿Porque? Por que dependo de otras personas y se que siempre estoy expuesto a esta clase de situaciones...no dependo solo de mi y...no podría decir que estas personas son infalibles ni mucho menos y... básicamente pienso en el llamado de hoy que jamas ocurrió y solo me genera desconfianza y...malos augurios :)
Ustedes saben que "del dicho al hecho hay un largo trecho" y no tengo pensado anular todo mi día solo por el hecho de que no tengo todo absolutamente controlado aunque...seria lo mas lógico, creo. Pero...elijo arriesgarme, elijo afrontar mi día y ver que pasa...pero...voy alerta!!! Lo mas loco es que si algo sale mal se que me van a echar la culpa pero no me importa, los dejo que hablen y listo. No me ocupo de ellos y no voy a gastar polvora en chimangos, nunca lo hago y nunca lo hare, espero.

Escribo porque no se si voy a poder hacerlo en otra oportunidad y...lo que pasa es que...ya lo dije, es uno de esos días en que las cosas parecen mas incontrolables que de costumbre, el tiempo avanza, el contexto cambia y...hasta que aprenda a acomodarme tendría que aprender a aceptar estos días tan particulares que parece que, por el momento, van a seguir jodiendo.
Yo les propongo que sigan su instinto...hagan lo que les parezca, no les estoy diciendo que se tiren al vacío siempre y tampoco les estoy diciendo que siempre se queden escondidos en su cueva personal, ustedes y su miedo...Ninguna de las dos es absolutamente bueno, lo mejor es...buscar el equilibrio.

Hoy estoy en uno de esos días y no me gusta para nada, no me gusta sentir que pierdo el control...pero...vamos a ver que es lo que sale ¿Que es lo peor que podria pasarme?...

Es la noche, hace poco que es Sabado y...estoy con mis amigos, tomando Fernet, la television nos muestra las locas aventuras de Pucca y nadie lo esta viendo, todos estamos sobre la computadora, no esta computadora y...No se que estan viendo...yo estoy con ustedes :)

Creo que dije todo lo que quería...espero que si...

Nos vemos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: