lunes, 25 de julio de 2011

:::Visualizacion:::

Escribo pero...no dejen de bajar a los niveles mas bajos del infierno de este blog en donde encontraran nuevos post que tal vez no han visto, lo digo en serio.

---

Abro los ojos y veo todo, pero...no veo normalmente sino como si una capa de humo se interpusiera entre mi vision y mi realidad. No veo mi cuerpo como de costumbre, quien lo ve??? pero...se que esta ahi, como siempre, asi que tendido solo puedo ver un cuelo celeste con algunas nubes bajas de un blanco profundo, un blanco que me invita a abstraerme en su blancura, en las formas de aquellas nuevas y hasta en las lineas difusas que las surcan formando mas y mas formas infinitamente encadenadas.
Empiezo a mover mi cuerpo, siento hormigas por todos lados pero...no pican sino que acarician y...no se mueven mas alla de lo que sus raices les permiten porque ahora se que es pasto y, como todo pasto, sale del suelo.
No veo mas que eso, no siento mas que eso o...tal vez si pero...decime vos!!!

Un ejercicio elemental de visualizacion es este, empezar a imaginarnos, paisajes en donde intervenimos, lugares soñados a donde queremos ir y si, claro que esta descripcion es bastante elemental pero...era solo a modo de ejemplo, no me reten :( !!!

La visualizacion es algo que aunque lo intenten no van a poder aprender de un dia para el otro y...me parece que como todo lo que es realmente bueno, exige un camino, un esfuerzo un...aprendizaje y un sacrificio, porque no???
Pero...la visualizacion es algo muy util, las teorias metafisicas o esotericas mas innovadoras del momento tienen a este elemento como principal bajo la anterior premisa de "creer es crear", citada por mi 1.000 veces pero...la visualizacion es mas que un jueguito de locos con el cual podemos pasar unas lindas vacaciones en la luna, en serio, es mas que eso y...deberiamos haber dejado de ser prejuiciosos...aunque, los entiendo.

Hay visualizaciones gigantes y no se puede lograr nada gigante si no contamos con ella, los grandes empresarios del mundo, para bien o para mal, nunca perdieron de vista la meta pero...voy un poquito mas alla...ellos se levantaban cada dia y veian a sus metas desde una "realidad doble" la cual implicaba por un lado, entender que habia pasos previos que seguir antes de llegar a esa meta, habia que conseguir cosas antes y luchar por esos objetivos en un camino que...no es facil pero...la otra realidad que siempre tuvieron en cuenta es esta de ver a sus objetivos como cosas que ya le pertenecian, es...algo bastante loco pero...cuando comienzan a experimentarlo le encuentran el sentido y...tiene que ver con la fe y la confianza que cada uno se tiene a si mismo y la capacidad de imaginarse sus objetivos como reales para que estos puedan llegar a serlo ya que, actua como un iman.

Creo que no hay nadie que aunque sea por casualidad no se haya topado alguna vez con algun "loco" que estuviera hablando sobre estos conceptos y...cada vez hay mas de esos espectaculares seres sueltos por ahi contandonos sus delirios de grandeza, no???

Creo que si me seguis de hace un tiempo no tengo que dar mas explicaciones, porque no tienen sentido sino que debo enfocarme de lleno el lograr un articulo que te toque el alma y que te sirva de herramienta para la vida y es eso lo que voy a hacer.

La visualizacion, como dije antes, es algo que debemos entrenar y...para eso hay pocas cosas mejores que volver a practicar un arte que esta herido de muerte, un arte del cual tal vez hayas oido o que te lo han contado de niño como una cruel historia de terror, es el arte de la LECTURA y...perdon si te asuste pero...es la verdad y...cuando empecemos a ver (seguro que vos y yo leemos) que muchos comienzan a cultivar de nuevo este arte en vias de extincion, vamos a poder observar al mismo tiempo un avance en nuestra posibilidad de visualizar porque para ello se necesita imaginacion activa y eso es algo que...carece en los cerebros de hoy en dia.

Entonces se cultiva de a poco, leyendo, imaginando, siendo creativo y yendo cada vez un poquito mas alla...por ejemplo...hasta que llegues a quedarte unas vacaciones en la luna.

Pero...a pesar de que a mi me resulta facil me gustaria creer que a ustedes tambien, no el hecho de practicarlo sino el hecho basico de entender...y es que claro, tal vez vuelo sin cabina y entonces cuando veo mis pies a ver a quien llevo me encuentro con que hay unas cuantas personas gritando aun en tierra para que las levante y...mil disculpas es que, no me doy cuenta de ello...pero...con la visualizacion podemos conseguir primero mentalmente, todo lo que deseemos pero...eso no implica que vivamos en un realidad paralela ni nada por el estilo sino que para conseguir algo primero tenemos que aceptarlo como nuestro de antemano, entienden???
Ademas de ser muy util, es divertido, siempre visualizandolo todo y aprendiendo mucho mas que el resto de los mortales por el simple hecho de animarse a hacerlo.

El viernes vino Matias a casa, despues de mucho tiempo y hablabamos sobre cuanto miedo tiene la gente a salirse de la regla y pensar distinto. Le decia que yo, mientras mas activaba, mas caia en la cuenta de que la realidad es bastante diferente a como yo me la planteaba porque creia que habia mucha gente dispuesta y tal vez la hay...pero...tienen mucho miedo!!! Y...no se porque yo no...asumi que soy uno de los tantos elegidos para despertar a las masas del letargo y hacer que actuen, actuemos porque...tampoco tengo ganas de quedarme sentado mirando que las cosas pasen...quiero luchar, quiero lastimarme, quiero caerme y quiero levantarme 1.000.000 de veces hasta que la muerte me encuentre y luego levantarme una vez mas y dejar a mis enemigos con la boca abierta y...ganar!!!
Diganme que no han estado visualizandolo todo y...no se...me tiro de un avion sin paracaidas...jeje!!!

Visualizar es un arma importante, es la tipica arma superdesarrollada con la que nacen los soñadores y los idealistas, a ellos no les hace falta practica porque no tienen miedo, viven en la tierra y viven en una eterna visualizacion que los llevara a la gloria de maneras que tal vez no imaginamos...

Las utilidades de una visualizacion son miles y...como siempre hay una particular para vos, la medida de tu vision esta en vos mismo, decidis para poder miras y cuanto queres ver...sin mas rollo que ese...cuanto miras???

Creo que la generacion que se viene, la combativa a la que creo que pertenecemos vos y yo viene con una visualizacion, minima pero que esta ahi esperando ser trabajada, los visionarios existen, estan ahi nada mas que son menos y necesitan de apoyo para poder actuar. Necesitamos visualizar el mañana que queremos y trabajar porque pueda ser una realidad que ganemos...no solo una idea palpable.

Practiquemos, todo se consigue con practica y...no llegaste al mundo para ser solo uno mas que simplemente contempla sino que todo lo contrario...llegaste nada mas y nada menos que para crear tu mundo, crear tu realidad para contribuir con la mia y construirnos un poco entre todos, sabiendo siempre que lo que viene es mayor que lo hoy visualizamos...porque...estamos parados y vivimos en la vision que nuestros padres tuvieron del mundo y...tal vez algunos tienen mas culpa que otros, eso no es tan importante sino...cambiarla!!!

Todo el tiempo estamos visualizando pero no lo vemos como un arma con la cual conseguir nuestros obejtivos sino que como tantas otras cosas simplemente lo hacemos y punto, respiramos porque si y jamas nos hemos puesto a pensar en las cosas que podriamos aprender si entendieramos mejor "el arte de respirar" y...volviendo al tema de la visualizacion, no crean que hablo de la que vemos con nuestros ojos, sino de lo que logramos percibir y ver a traves de nuestros ojos del alma, nuestros ojos espirituales y...quiero que entendamos de lo importa que puede ser esto tanto para nuestro futuro como tambien para nuestro dia a dia, tenemos a mano todo lo que necesitamos para ser felices en la palma de nuestras manos pero...estamos acostumbrados a buscar las respuestas afuera de nosotros mismos, tomamos el camino inecesariamente mas complicado porque no nos conocemos lo sufiente.

Entienden entonces el poder de la visualizacion, vean el mundo de desean y van a estar viendo el futuro, imaginen la solucion a un problema o una situacion y van a estar viendola despues de que tomen la enseñanza que les toca.

Insisto en que no dejen que la posibilidad de la visualizacion se les vaya de la mano porque somos mas poderosos de lo que nos imaginamos y...lo he dicho mil veces y no me canso...porque la realidad que vemos en la realidad que estamos eligiendo.

Es esto lo elegis??? 

Yo veo otra cosa y elijo luchar por ello sabiendo que voy a conseguirlo, ya habiendolo conseguido :)

Esto, pueden aplicarlo a todas las situaciones que se les ocurran y saben que si, no tengan miedo de experimentar, que pueden perder???

Visualizar???

Es ver mas alla de lo que ven tus ojos, es viajar estando siempre en el mismo lugar y que eso no signifique un NO viaje...visualizar es imaginarte aquello que queres con tal fuerza (emanada desde el centro de tu ser) que el universo no tiene otra opcion que hacerlo real cuando se de el momento. Cuando hayas recorrido el suficiente camino.

Tal vez te suena mas si te digo que alguien que sabe visualizar es un visionario, a la manera de Julio Verne o Leonardo Da Vinci pero...no te confundas, esto es cosa de visionarios, idealistas y soñadores sino que es cosa de todos, solo cuesta proponernoslo y ya!

Creo que por hoy no tengo mas nada para decir :)

Espero que les sea util...

Los quiero mucho a todos!!!

Adios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: