jueves, 21 de julio de 2011

:::Expectativas:::

Ya lo dije por face y...me olvide de hacerlo por twitter, les conte que pueden leer mis tweets desde el blog, abajo de todo??? Bue...Ahora lo saben...

Que conte en Face???

Basicamente es que hace unos dias que me contactaron con las intenciones o la idea de retomar una vieja iniciativa del pasado que se diluyo por cuestiones poco importantes en si mismas, cuestiones que podriamos a ver supurado pero que no lo hicimos porque no teniamos ganas de luchar por ello, asi que...ahora vamos a ver que pasa, tengo mis espectativas pero...vamos a ver...nunca me ilusiono demasiado antes de tiempo...

Pero hablemos de algo practico...Expectativas???

Viste cuando tenes un preconcepto sobre algo que aun no sabes de que se trata??? Eso es basicamente una espectativa que, puede ser buena o puede ser mala, no importa, sigue siendo a fin de cuentas una expectativa.
Las expectaivas no se si son algo positivo o negativo en realidad, por ejemplo, en el budismo no se cree en la esperanza, sabias??? Porque dicen que la esperanza distrae...
Y...la esperanza es el nombre formal o espiritual de las expectativas :)

Obvio que yo creo en la esperanza y no creo que sea una distraccion sino todo lo contrario, la esperanza te hace seguir un objetivo hasta el final sin desvirtuar nada, sin desconcentrarte poniendo toda tu pasion y fuerza en ello...en conseguir ese objetivo...

Les cuento que posteo contrarreloj mientras mi invitado toca mi puerta...y...falsa alarma, aun no llega...

Hay quienes tienen esta postura: No ilusionarse demasiado, porque como no se conoce el terreno que viene, es mejor cuidar esas fuerzas de las que hablo, es mejor cuidar el corazoncito y no exponerlo al vicio.
Otros tienen la postura de tener siempre las peores expectativas o esperanzas pero...solo como tecnica, en realidad no es asi pero...cuando uno tiene las peores esperanzas, solo puede recibir buenas noticias...y...pensandolo asi, es muy inteligente y util, no???

Creo y Se que hay otros tipos de personas y otros tipos de expectativas porque...tambien estan aquellos que por una u otra razon simplemente no tienen expectativas y no luchan por nada...

Creo que es inseguridad, no se, pero...siempre me a costado elegir y...siempre he visto un poco de bueno y un poco de malo en todo...y es por eso que en general lo quiero todo y no me conformo con solo una porcion de la torta...mmm...la quiero toda pero no soy egoista, o tal vez un poco solamente pero...Bue...hablo de la filosofia y con ella se puede hacer el chicle que mas nos guste :)

Entonces, las expectativas son un bichito medio raro, no tiene forma, color o tamaño bien definido sino que cada uno lo ve como quiere verlo. 

Por eso, les recomiendo que la trabajen como consideren que deben hacerlo pero...guardenlas en algun lugar que sepan, porque no es bueno perder las esperanzas...en serio...porque los tiempos cada vez son mas dificiles y apocaliptico o no, vas a ver que va a llegar...

Y...en realidad no tenia planeado esto para hoy, como pasa siempre, pero...me levante con ganas de la realidad diaria me sorprende, estoy de buen humor y aunque las cosas malas y negativas nunca faltan...pretendo cargarme de buena energia para sobrellevarla y listo...pase un dia del amigo...espectacular pero...pretendo festejarlo por algun tiempillo mas...:) No me basta solo con un dia!!!

Bueno, los amo, los quiero muchisimo y como los quiero tanto hoy les regalo un post corto pero...lleno de contenido y de algo verde para compartir con ustedes...

Yo me quedo aca, con mi dia soleado y fresco, en silencio hasta que la bruma de la ciudad inevitablemente se venga hacia mi...los adoro!!!

Adios!!!

P.D = Seguro que, como siempre, tanto de este tema como de todos los demas, volvere a hablar para hacer mas grande el conocimiento y la utilidad del termino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: