domingo, 17 de julio de 2011

:::Nos ponemos criticones:::

*Mami...quiero que me laves las tostadas por que mis hermanos aun no se levantan de la siesta de noche...

*Maaaaaaa!!!!!!!!! veni, porque se me revento la lapiceraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Tengo frio pero...me hace calor...estoy caliente por este caloventor....quiero matar a alguien con este frio de caloventor...quien invento el caloventor de frio????

*El bife de chorizo me habla y me dice que tiene hambre, si tiene hambre le doy chorizo pero...yo no quiero que se canibal y....me gusta el olor a pasto por la mañana :)

*La actividad mental es mala, la actividad es mala, mi cerebro en formol y mis piernas son estiercol...

*Estoy loco, no....solo es que me gusta oler la cascara de la mandarina cuando la piedra esta cara en la ferreteria.

*Si mi panza me habla yo le contesto que si, aunque mi panza tiene un lugar que no quiere tener y me pide que lo saque....me podre sacar el pupo con una cuchara de madera???

*Mi abuela me hace el cafe con leche y mi mama la mamadera de vodka, duermo como lemur y me muevo como oso polar, soy extremo, si estoy en el extremo de la locura pero..decido cruzar??? Creo que no me di cuenta que ya cruce...porque todos de aquel lado estan usando el pantalon para cubrirse las piernas y creo que hace mucho yo los usaba asi...

*Aca no hay dia del amigo, aca hay dia de los enemigos y de los amigos imaginarios, los primeros olvidados y los que vemos primero en las epocas de bastarda locura...

*Que lindo es ver volar a las ojotas, con sus colores y sus marcas al viento...ah!!!!! que belleza usar pajaros en los pies...que locura usar animales para vestir humanos :o

*Creo que aun no me levante de la cama pero...escribo en las paredes...la pared brilla y me ahogo...pero sigo escribiendo...

Che, no se vayan!!!!!!!!

Se que es demasiado pero...es bueno expresar la locura, es liberador, es otra forma de ver al mundo, de salirse de la logica sin joder a nadie salvo a miles de psiquis que no se la aguantan pero...una cosa!!! A veces o...muchas veces es bueno salirse de la norma y que al menos la psiquis se de cuenta de ello, sabemos que la psiquis manda y sabemos que es necesario que a veces amenacemos de muerte a la logica para seguir adelante porque...no es la psiquis logica la que te va a dar el visto bueno cuando estes frente a un callejon oscuro decidiendo y teniendo que cruzarlo si o si, para ello es necesario, ponerle un cuchillo en el cuello de lo la logica y obligandola a obedecer al animal en nosotros...jejeje!!! Entienden o es demasiado complicado???

No estoy diciendo nada nuevo, solo mas de lo mismo pero...con distintas palabras y con una introduccion digna de dedicarme un par de insultos...me encanta!!!

Creo que tenemos que ser un poco mas corajudos, saben de donde viene la palabra coraje??? De corazon...de pasion...de esa sensacion de hacer inevitable, o sea, esa sensacion que el ser logico no puede controlar y que por consecuencia se hace, no se piensa dos veces y se hace.
Cuando anote este titulo para hablarlo aca tambien anote al lado una palabra, berinches y...que tiene que ver con todo esto???

Bueno, es facil, a quien le gusta crecer, madurar, a quien no le gustaria ser un niño para siempre...creo que no hay nadie al que realmente le guste crecer...si es cierto que cuando somos mas chicos deseamos ser grandes, deseamos pertenecer a ese selecto club que tiene muchos mas derechos que nosotros y que ademas vive como quiere y hace muchas mas cosas, habla de temas complicados y vive situaciones de mas adrenalina, es un mundo que nos parece excitante pero...cuando en realidad nos encontramos a las puertas de ese mundo y las cruzamos, vemos que no todo era como creiamos y esto ocurre muy a menudo en la vida pero...hablando de esto, vemos que todo es mas oscuro y no queremos seguir, queremos volver atras, volver a cruzar la puerta hacia la niñez pero...entendemos que es imposible, hay cosas que debemos aceptar y que si bien son una enseñanza continua cuando le agarramos la mano a la cosa, cuando aprendemos a manejarla y sacarle el jugo a cada situacion se vuelve realmente interesante, al fin y al cabo, la madurez y la responsabilidad no son cosas tan malas, se puede vivir excelentemente en una sociedad con reglas, aunque...siempre nos queda esa cosa de querer volver a la niñez, sabemos que es fisicamente "imposible" (perdon por usar esta mala palabra pero era necesario) pero tambien sabemos que hay otras posibilides, sabemos que el niño interior siempre se encuentra alli esperando que escuches sus grititos, que le prestes atencion y que al menos en algunos momentos del dia le hagas caso...sabemos estas cosas pero claro, el mundo nos absorve, el mundo ya nos cohibe y...nos hace vivir bajo sus reglas o bajo las que creemos que son sus reglas, en realidad, el mundo es nuestro complice de aventuras si nos amigamos con el y lo usamos a nuestro favor.

A lo que iba con todo esto es que, estos "berrinches" de los que hable antes son sinceramente, cosas de chicos pero...hay que encontrarle el sentido "maduro" todas las cosas ridiculas y chiquilinas lo tienen solo que hay que buscarlo y...dandolo vueltas y vueltas veo que los berrinches son utiles para desarrollar objetivos, metas de adultos...no lo creen??? Veamos que es, basicamente, un "berrinche":

Un niño quiere algo y llora, pero no se lo dan, entonces llora mas fuerte...pero...aun no se lo dan... ahora llora con todas sus fuerzas hasta que por cansancio (de los demas) logra lo que quiere y...con niños siempre pasa igual.

Y...bueno, no soy muy complicado en este punto y creo que es facil darse cuenta que el sentido practico de los berrinches viene desde la perspectiva de que a veces, cuando sentis que algo debe ser tuyo y tenes dentro de vos mismo esa sensacion de fogosa pasion por ese algo, que te atrae con todas sus fuerzas hacia el y que necesitas tenerlo a toda costa son buenos los berrinches y porque??? 

Por todo lo que dijimos antes, cuando tenes un berrinche no escuchas mas opciones, esas que a veces se usan para confundirte y desviarte de tu camino, no escuchas nada mas que la fuerza de tu corazon que te manda a enfrentarte al mundo y a todo lo que se ponga entre vos y tus objetivos, usando todas las armas que tenes a tu disposicion para hacerlo, soportando todas las heridas, dolores y llantos que sean necesarios con el fin unico de conseguir eso que tanto deseamos, eso son los berrinches y para eso nos sirven, cuando estamos en la cuna y queres ser liberados de la opresion de la sociedad, cuando vemos eso que es el amor de nuestras vidas lejos y queremos tenerlo con nosotros, bueno, te propongo que le hagas un berrinchito a la vida, que te enfrentes a lo que sea y que vivas el amor y el proceso de luchar por lo que mas queres.

A veces creo que hay algunos conceptos que no logro explicar bien, como por ejemplo, este de "eso, que ES EL AMOR DE TU VIDA", "EL MOTOR DE TU EXISTENCIA" eso que sin lugar a dudas queres y que se diferencia de todas las otras cosas que deseamos porque "ES EL OBJETIVO FINAL" y sentis que es "TU RAZON PARA VIVIR"...mmm...queda inacabado, sientolo asi...quechelevacher!!!

Quedo claro entonces, quedo claro para que sirven los berrinches???

Alguna vez vieron a los Power Ranger´s y a sus Zord´s, esos grandes robot´s que en las situaciones mas complicadas se unian para formar a un unico, poderoso y muchos mas grandioso robot de lo que eran en version separada??? 
Bueno, todo lo que esta aca es igual, todo es una gran cadena que tal vez puede servirnos un poco, a cada uno de diferente manera, para poder seguir andando y recoger lo mejor de lo mejor siempre...por eso siempre recomiendo observe todo y cuantas mas veces se lo haga mucho mejor, porque sea lo que sea...ese regalo especial para vos siempre esta ahi, esperandote...



Espero que les haya encantado el post...

Que en este punto no les este doliendo la cabeza...

Y...Adios berrinchudos!!!

P.D = Un saludo muy especial a mi pared amarilla, porque me mira, me sonrie y me pica el dedo gordo de la espalda :) JC...

P.D = Dan Brown es un gil al lado mio, no??? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: