miércoles, 20 de julio de 2011

:::Friend´s:::

Comercial o no comercial el dia del amigo es el dia del amigo y no hay que darle mas vueltas al asunto, como a otras cosas de la vida que solo hay que dejar que fluyan, tenes que dejarte llevar y medodear poco, hay cosas que es mejor no examinar y una de ellas es esta...esta fecha...la del "Dia del Amigo" y...yo como tantos otros soy un convencido de que todas estas fechas (Dia del amigo, del Padre, de la Madre, del Niño, Navidad, Pascua, etc) son todas de origen comercial, es para incrementar el negocio de tales o cuales productos y bue...que se le va a hacer, mejor si te las ingenias para vivir todo el año esos "dias unicos" del año y te salis de la regla antes de estar como bobos comprando todo lo que te imponen en cierta fecha, es mejor pasar por rata, por ejemplo, y regalar algo unico he ingenioso que ir con la tarjetita de siempre o el juguetito que todos tienen o esperan...En argentina por ejemplo, pocos son los que se dan cuenta que las comidas tipicas de Navidad son en realidad la del invierno yankee como el pan dulce o las garrapiñadas cuando en realidad nuestras navidades son en verano con 35º para arriba de calor (Lo que si hacemos por suerte es que cambiamos el Pavo por Asado) pero bue, son cosas que pasan y cosas de las que tenemos que aprender pero...a pesar de ello estas fechas tienen de bueno que despiertan lo mas humano de nosotros...eso esta bueno y hay que ver lo positivo!!!

Asi que FES-TE-JE-MOS!!!!!!!!!!!

Feliz dia del amigo para todas esas personas que siempre han estado, feliz dia para esas personas que estan cuando las necesitamos y que sabemos que siempre, mas alla de todo, podemos contar con ellas. Miles y miles de besos y abrazos para todos ustedes, amigos, que llenan mi vida de alegria y son una de las razones que tengo para seguir, gracias por dejarme reflejarme en sus ojos y verme a mi mismo en ustedes y muchisimas gracias por el calor que dia a dia me hacen sentir con su presencia aunque no podamos vernos tanto como quisieramos...

Si les dijera que los quiero les mentiria porque en realidad LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por existir y nunca dejes de ser ese pedacito fundamental de mi propia vida sin el cual no seria el mismo...

Cuiden el pedacito de corazon y alma que un dia supe regalarles y no me los devuelvan nunca...

GRACIAS!!!!!!!!!



P.D = No se hagan los locos, a no confundir dias comerciales con dias patrios!!!

P.D2 = Post 100 del Año...wiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: