martes, 5 de julio de 2011

:::De Hadas, Duendes y demas Seres Universales:::

Y bueno, lo primero que tengo para decir o recomendar esta vez es que ustedes mismos, mentalmente, agregen todos los "talveces" que necesiten a lo largo del texto, yo voy a hablar como siempre como se lo deben haber imaginado, complicado y aturdido pero...bien :)

Otra cosa que quiero contarles para que nos maravillemos juntos, ayer a la noche pensaba en este momento y tenia en mi cabeza la fuerte posibilidad de romper mi actual racha de postear algo todos los dias porque...mmm...no estaba de animos para hacerlo, no me sentia bien de salud pero magicamente hoy me siento con todas las ganas del mundo de encontrarme una vez mas con ustedes aunque no iba ha hablar de este tema que hoy nos reune sino de otro y ademas no estaba y aun no estoy seguro de cual va a ser la extension de este articulo pero bueno, dejemos que fluya, no???

Lo primero que se me viene a la cabeza cuando me pregunto sobre este tema es la cantidad de posibilidades tanto metaforicas como reales de compartir el universo (o "multiverso" segun teorias mas actuales) con otros seres, que pueden bien ser extraterrestres, de la manera en que todos los imaginamos o conocemos pero, para aquellos que nos animamos a pensar un poco mas alla, podemos barajar tambien las posibilidades de que hayan otras dimensiones y que en ellas se desarrollen universos completos, paralelos al nuestro, con sus seres, sistemas y todo eso...

Bueno pero el titulo habla de detalle y yo no voy a evadir ese tema aca, entonces hablemos un poco de hadas, de duendes y de todos esos seres que comparten el universo con nosotros (recuerden agregar el "Tal Vez" en donde gusten).

Y...mi idea y a pesar de que se mucho del tema, no era explicar algo sobre cada uno de estos seres sino hablar en general y en todo caso traerlos a colacion en la medida que me vayan haciendo falta.

Mas alla de todo y generalizando en positivo, todos estos seres nos hablan del poder de la vida, de la conexion con la naturaleza, de la magia mas profunda y de cosas tan profundas que no entendemos hoy pero que nuestros ancestros tenian muy claro, resulta ser que no nos importan tanto esas cosas, entre otras tantas que representan estos seres sino que ahora funcionaria mejor el clasico duende irlandes que se encontraba al final del arcoiris y que tenia en su poder un caldero lleno de monedas de oro...o mas bien funcionaria un duende yankee que regalara dolares por lechuza o radicheta, no? Seamos sinceros, ahora nos gustaria tener mas uno de esos, no?

Yo aprendi muchas cosas leyendo sobre estos seres que siempre se han encontrado entre nosotros y que han compartido espacio, simbologia y realidades con nosotros a lo largo de la historia y de la geografia del globo, en algun punto todo aquello a lo que cada vez le prestamos menos atencion tiene que ver con ellos y nos han acompañado, en principio al menos, durante las noches de nuestra infancia en cuentos hasta que conciliabamos el sueño.
Y bueno, despues empezamos a contaminarnos del mundo, empezamos a crecer y se comienza a dar la inquisicion mental de esos seres entonces un buen dia cuando menos te lo esperas, dejas de verlos, te olvidas y seguis con tu vida, con la vida de cada uno haciendote, cada vez un poquito mas, solo real en la inmediatez y con la leyes que los constructores del poder imponen. 

Personalmente, veo luces en frente de mi, algunas son mas humanas que otras, algunas surgen de la tierra, otras surgen de una llama, aquellas que tienen que ver mas con la magia de la virilidad y la pasion, se los saluda, se los reconoce y se les agredece esa intervencion en la vida de tan pocos, a travez de un amor que no se parece en mucho al humano...las que ame primero surgieron de de las flores del aire y despues de las gotas de agua, aquellas que aportaron sumo amor, expansion, calma, meditacion y...Pfff!!!...demasiadas cosas para describirlas en este momento...pero fundamentalmente el amor reciproco, ese de mas grande alcance, ese dificil de entender, eso aun lo guardo para mi y lo guardare para siempre.

La diversion no queda atras y nunca lo hace, solo hay que elegir, ver y disfrutar, hay que entender que los Golem´s son el corage, la fuerza y el empeño, la voluntad basada en la pujanza necesitada casi obligatoriamente del motor pensante que dirige esta fuerza, tal vez...un mago blanco o elemental superior???

Cuando entendemos las cuestiones mas alla de las cuestiones entendemos que hay mas de lo que podemos ver...Creen que estoy delirando de fiebre??? Puede ser pero...si es asi no quiero que se me pase porque el efecto narcotico que logra en mi hace mas de 10 años no lo cambio por nada, POR NADA!!!

Lo bueno de todo esto es que cada uno va a entender lo que quiera y va a tomar aquellas partes que le resultan utiles para tal o cual cosa, eso me parece perfecto y espero que no escatimen en hacer adaptaciones y encontrar esa monedita de oro que andan necesitando entre tantas medias sucias sin par :)

Pero bueno, ademas...espero que no crean que les he dado un pantallazo ni cercano a lo general sobre el tema porque en realidad lo que he hablado no llega a ser ni una millonesima parte de lo que en realidad podrian o aun pueden descubrir si se ponen a investigar y escuchan en llamado de tu corazon y la guia de tu intuicion, yo te lo dije una a mil veces, haceles caso que vas a salir ganando...

Que se yo...mmm...un ejemplo...cuando empiecen a ver dragones es porque estan compartiendo su vuelo, porque estan vibrando juntos y aprendieron a hacerlo, algo dificilicisimo en realidad, vibrar en una frecuencia que no es en la que comunmente vibramos de la manera en que lo hacemos cuando rezamos o meditamos y cuando estamos muy tristes o muy felices, asustados tambien o tan solo temerosos, todos estos estados aparte de ser eso, estados, tambien son los cambios vibratorios que inconcientemente hacemos todos, lo dificil es controlar eso y poder aprender a vibrar para acceder a otra/s realidad/es y...volviendo al lo del Dragon...cuando te encuentres con ellos es porque tambien has endurecido tu piel, fortificado tu armadura y el fuego interno a aprendido a salir y construir el mundo o a destruirlo tambien, porque no??? Eso si, los elementos tienden al equilibrio, no al bien o al mal, no conocen bien esos terminos porque son...demasiado humanos.


Gracias por estar una vez mas...

Se los quiere muchisimo y...volvere y...seguire siendo yo solo pero...posteare como siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: