lunes, 4 de julio de 2011

:::Asi soy (Copyright de Elias Moyano):::

Soy algo diferente, estoy loco, me confundo, me ilusiono, me río solo, desconfío, tengo dudas, caigo, me levanto y doy la cara, hago reír, odio sufrir aunque a veces se que es la forma de aprender y disfruto de ello, amo vivir, soy transparente cuando quiero, bipolar y hasta a veces un poco cruel. Lo quiero todo acá y ahora aunque también se esperar. Pocas veces suelo quedar satisfecho. Tengo problemas en expresar mis sentimientos. Estoy seguro de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo.

La gente al principio suele pensar que soy tímido, pero simplemente necesito unas horas o tal vez solo minutos para tener un poco de confianza. Soy demasiado pensativo, hago cosas pensando siempre en que puedo aprender, cosas de las cuales NUNCA ME ARREPIENTO.

En ocasiones soy un poco vengativo. Odio que me mientan aunque se escuchar motivos y perdonar.

Soy muy despreocupado. Tarde o temprano siempre encuentro lo que busco, nunca pierdo. Soy súper ordenado, aunque el mundo opine lo contrario. Soy el único que entiende perfectamente mi caos y no me importa nada mas. Me río por cosas que los demás no entienden y es MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ.

Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástico. Odio seguir siempre la misma rutina, necesito cambios. Soy bastante inseguro. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Nunca hago los deberes. Me gusta improvisar, soy muy indeciso NO sé elegir.

Me encanta soñar despierto. Y lo mejor de todo esto?...ES QUE AMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS SER ASI


No tengo problemas en quedar desnudo ante ustedes, Asi Soy!!!

Y vos...¿Como sos?

Gracias a mi amigo personal el señor Elias Moyano por hacerme llegar el formato que posteriormente adapte a mi necesidad personal.

AVISOS: Que en realidad son parte de uno mismo y es que al final de la esta pagina e colgado la  recreacion de "La Guerra de los Mundos" con audio en español, una "Radio Novela" digna de ser escuchada aun hoy, es algo maravilloso por donde se lo vea y hace mucho tiempo que la busco para colgarla aca para ustedes, espero que se tomen un tiempo, la escuchen y disfruten porque vale la pena! Tiene un aviso gigante asi que no pueden no encontrarlo, no tienen excusas :)
La segunda parte del aviso es que como el link lo saque de una diario digital español tambien tienen el link (yapa) del mismo. La informacion nunca viene mal, sea de donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: