jueves, 28 de julio de 2011

:::Curso intensivo de Azafata:::

Hey!!!!! Wow!!!!!!

Que sorpresa, no???

Que bueno es recibirlos desde la oscuridad de mi casa para darles un lindo y escabroso recorrido por mi nueva (y vieja) morada.

No se asusten ni siquiera un poco porque somos los mismos, seguimos teniendo la misma luz de siempre, la luz que compartimos todos y la pasion que nos sigue llevando adelante, en definitiva, somos los mismos de siempre y no quiero que la hagan mas complicado de lo que en realidad es y...

Que es???

Un cambio de look que vengo planeando desde hace tiempo, un cambio que algunos pueden haber ido percibiendo en el blog mediante algunas innovaciones que ultimamente he ido incorporando para el crecimiento del blog pero...faltaba algo, algo que como comunicador social sabia perfectamente que no podia cambiar asi como asi, no se puede cambiar la "fachada" de un lugar o de algo de un dia para el otro sino que tiene que ser progresivo con el fin de que los consumidores de "dicha cosa" no colapsen del susto XD y se vayan adecuando de a poco a un cambio que personalmente tenia que hacer y que el paso mas grande de todos era este, el de cambiar el fondo del bloggito y con el, inevitablemente la disposicion de algunas cosas pero...espero que les guste y tengo en la cabeza la unica idea que nos cambiamos la remera, nada mas que para estar un poco mas cancheros.  

Agrego que los dos ultimos temas que desarrollamos me ayudaron mucho a tomar la decision con la pretendo demostrar de alguna manera (aparte de que me gusta el negro y el blanco) un prejuicio instalado que todos tenemos, voy a demostrar que "desde las sombras" (a modo ilustrativo) tambien se puede transmitir toda la luz del mundo y de hecho, toda la luz del mundo surgio de la oscuridad mas profunda (Antes del Big Bang).
No es el lugar lo definitivo sino lo que se tiene en el corazon. Posta!

Dicho esto solo me queda aclarar un poco la disposicion de algunas cosas que cambiaron de lugar y decirles que nos vamos a ir acostumbrando juntos a este nuevo "cuarto oscuro".

Me estaba fijando y...es mucho mas sencillo de lo que yo imaginaba...

Nada desaparecio...

Mis Tweets, el traductor y el VozMe estan al final (hacia abajo) en la fila de la derecha en donde, de hecho se encuentra todo lo demas.
No es como antes que hay que buscar cosas al lado y al fondo sino que ahora todo esta en la columna de la derecha, solo es cuestion de buscar pero...esta bien simple...

Que otra duda pueden tener???

No voy a cambiar para nada, voy a seguir tan tonto y delirante como siempre y no crean que porque ahora me hago la azafata soy, por ello, una mina hermosa ni nada por el estilo, de hecho soy TODO lo contrario...jejejeje!!!

Bueno, nada mas, post muy corto solo para aclarar estas cuestiones que desde ya espero que las acepten y les gusten...

Los adoro!!!

Nos vemos mañana en nuestro nuevo, viejo lugar!!!

Gracias Miles!!!!!!!!

P.D = Creo que mas o menos dije todo lo que tenia para decir y...ya saben que si se me ocurre algo mas volvere y...seguire siendo yo solo :)

P.D2 = Y por si no se dieron cuenta aun, lo de Azafata es porque les di las nuevas directivas y formalidades del blog y de sus innovaciones (El nucleo es el mismo, no olvidar ñacañacañaca!!!) nothing more.

P.D3 = Perdon, algo mas...je! No se si mañana cuelgo articulo, tengo un dia cargado...pero...vamos a ver. Y...ahora si me voy...sino se mueren :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: