lunes, 25 de julio de 2011

:::Uno mas en las protestas mundiales:::

Nunca me gusto que por ejemplo en mi pais, Argentina, siempre se elegira la protesta o "molestar" antes que cualquier otra opcion mas ingeniosa y tal vez mas productiva, por eso es que por estos dias tengo en la cabeza la idea fija de hacerme oir siempre si, pero...de una manera diferente y original para que todos la recuerden y no pase como una mas.
Claro, lo veia asi porque era chico y no tenia mucha idea de las cosas, no entendia que no se trataba de molestar y que justamente mi pais es uno de los que se encuentra mas alto en el Ranking de los paises que mas legitiman la protesta, porque entendi que no es molestar, lo que pasa es que cuando hay necesidad y falta la oportunidad de expresarse por los medios que corresponde, no queda otra mas que salir y hacerse notar, de la manera mas rustica, hacer que por lo menos un poquito, la sociedad deje de funcionar y que entienda que me necesita pero...bueno, no voy a criticar eso, formas son formas en este caso y me parece bien que el pueblo se habra camino si es que este no existe.

---

Con este simbolo, mi blog y yo le gritamos al mundo que SOMOS (SOY) UNO MAS y que si quieren ir por la sociedad y lastimarla, yo tambien soy parte de ella.

Por eso, aca estoy junto a todos los demas, luchando por un mundo mejor desde mi lugar, desde lo que me sale mejor y...espero que sirva...se que si!!!

- Por ejemplo, estoy en Siria luchando porque se acaba la represion que hoy los flagela.

- Estoy tambien en España apoyando la reactivacion del movimiento del 15-M.

- Estoy, por que no, en Noruega, ayudando a que el terrorismo de estado sea cosa del pasado.

Y asi, este simbolo va a aparecer muchas veces mas, siempre simbolizando lo mismo. Estoy, estamos y estaremos siempre que alguien se interponga entre nuestros sueños del mundo ideal y nosotros mismos.

Gracias!!!

P.D = Ya Vuelvo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: