sábado, 23 de julio de 2011

:::El verdadero sentido:::

Cuando hice este blog, hace ya mas de dos años, pense en que el iba a plasmar todas las criticas que se me fueran ocurriendo a lo largo del tiempo, apele a uno de los talentos que considero que me destacan y es justamente ese, el de poder criticar y que de hecho tiene que ver con otras cosas, el poder de la observacion, el trabajo "intelectual" si quieren y...una idea bastante Nietzscheniana de la vida aunque si saben sobre el trabajo de este gran filosofo sabran entonces, de igual modo, cuales son las cosas en las que discrepo con el.

Como siempre me ha pasado en la vida, las cosas que me rodean van modificandose en la marcha, nunca termina de la misma manera de como empezo y...eso es bueno porque, para bien o para mal, me da la pauta de que no me quede quieto.

Entonces, en este blog si, se trata de criticar un poco de todo, principalmente a la realidad que todos conocemos y aceptamos y al poder pero...esto, como muto y ahora es mas que solo criticas y es que ahora intento usar este lugar para el sentido original del mismo pero tambien para expresarme como quiera, cuando quiera y sobre lo que quiera, este lugar va creciendo conmigo y...creo que eso es visible para todos, no???

Cuantas cosas cambiaron y cuantas cambiaran porque...aun no me canso de todo esto y de lo mucho que he obtenido gracias a este loco espacio que me refleja.
Por eso hoy, pense en escribir esto, algo mas de aquello que "me da la gana" y que hoy particularmente trata de "El verdadero sentido" del Blog y...porque no tambien de mi vida...Ser un buen observador, criticar, hablar cuando deba hablar y callar tambien cuando deba hacerlo, ser quien soy y jamas dejar de hacer algo de lo que me llena el alma.

Hoy, les puedo decir que en el centro siguen las criticas y las filosofias por la liberacion de la conciencia, siempre criticando a las cosas como hoy las vemos pero...mas alla de eso, y como ya se deben haber dado cuenta, ahora todo va un poco mas alla, este es mi lugar y lo uso para expresar lo que quiero y como quiero...Claro, siempre junto a ustedes!!!

Gracias!!!

P.D = Espero que se haya entendido "El verdadero sentido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: