domingo, 24 de julio de 2011

:::Periodo Menstrual Masculino (PMM):::

Bueno, en relacion a lo que hablabamos ayer, hoy por ejemplo, no voy a hablar sobre nada relacionado a la espiritualidad, siempre hay algo que contar pero...esta vez tendran que trabajar mas que de costumbre si es que quieren descubrilo y nosotros mientras tanto nos vamos directamente al tema, que es mas que nada de indole informativa, que ya habra dejado con la boca abierta a mas de uno, creo yo:

Todo surge por un chiste que hizo Sheldon Cooper, el de la serie de Warner "The Big Bang Theory", seguro que muchos de ustedes tambien la ven, no???

Bueno, resulta que este, hace mencion en un momento dado (no voy a explicar toda la escena) sobre este fenomeno que hoy titula nuestro articulo, pero...claro que me genero dudas y un poco de verguencita al pensar que con 22 años era algo que debia saber desde hace rato.

De que se trata todo esto???

En realidad, solo me ocupe en averiguar si estoy existia realmente o no, y lo que descubri es que si existe, asi como lo leen, el Periodo Menstrual Masculino existe y tiene algunas relaciones con su simil original, el femenino, claro esta.
Hay momentos, que segun este periodo se dan cada 28 dias tambien, en los que el hombre cambia su estado de animo, no es el mismo y...de la misma forma en que les pasa a las mujeres, nos ponemos insoportables...de hecho, me resulto raro que, si bien nosotros recien nos enteramos de este fenomeno nuevo de la masculinidad (descubierto en el año 2005), en casa desde hace ya mucho tiempo se ha bromeado con eso, el chiste clasico es que cuando uno de nosotros (vivo en una casa en donde predomina el genero masculino en relacion 5-3), se enoja en algun momento o amanece de mal humor y ademas este estado persiste a lo largo de todo el dia, en algun momento durante algun momento tenso alguien dira: "Dejalo, se levanto con el periodo" o en su defecto "Dejalo, ya le vino, le dio la mestruacion", o cosas por el estilo que son bastante graciosas y sirven para...cortar un poco con la mala onda.

Es cierto que en las mujeres este estado es mucho peor, la cosa es bastante mas grave tanto si hablamos desde el aspecto fisico como si hablaramos tambien desde el aspecto emocional, etc.
En el hombre, la cosa tambien resulta ser hormonal, estar se alborotan en un periodo similar al de las mujeres y...hacen que muchas cosas en nosotros cambien, desde nuestro estado de animo comun hasta cosas fisicas que supongo que las mujeres son las que mas las notan, si es que tenemos en cuenta que estos cambios hormonales tienen que ver con la idea de una mejor atraccion sexual en un momento en que nuestro cuerpo se siente en optimas condiciones para "el encuentro" (Wow!!! que forma de decirlo!!!) 

Muchas similitudes si, pero...una gran diferencia...LA FISICA!!!

Perdon si es que soy grosero pero...a nosotros no se nos cae nada en esos dias, es mas, diria que todo lo contrario pero...saben a que me refiero no, guargo aun algo de pudor y no me gustaria tener que ser mas especifico de lo que ya estoy siendo...Gracias!

Lei tambien entre otras cosas (todo esto fue previamente investigado por quien les habla) que nuestro periodo mestrual se cuenta, asi como en las mujeres se lo hace desde la primera mestruacion que en promedio ocurre a los 12 años, desde la primera eyaculacion, asi como lo oyen...

La verdad que lo lei y esta buenisimo el informe, la fuente es confiable...quiero decir que no es TARINGA! pero...que se yo...esta bueno...explica algunas cosas pero...no se si es lo mismo que les pasa a las mujeres, tal vez es algo que nos pasa a nosotros y como no encontramos una forma de entenderlo lo asimilamos al periodo mestrual femenino en el que encontramos cantidad de relaciones pero...no se...por un lado me parece logico pero por el otro me parece algo que aun no esta debidamente trabajado, convengamos que es un descubrimiento nuevo asi que...le voy a dar una oportunidad porque aparte me interesa bastante...

Que mas podria decir???

Al final, cada vez mas, las diferencias entre la mujer y el hombre son menos y eso esta bueno, mientras no nos vayamos a la banquina y no nos olvidemos de las cosas que nos hacen bien y que hacemos bien juntos...jeje!!!

No se que mas decir sin meterme en un terreno pantanozo, rojizo y del cual no se como saldria...
Aparte, ya plantee la idea, ya saben que el periodo mestrual tambien es algo que nos afecta a los varones y que tiene bastantes similitudes con el de ustedes, las mujeres asi que bueno, creo que sirve un poco para que nos entendamos mas a nosotros mismos "en esos dias del mes" y para que entendamos al otro.

Asi que mujeres, ya saben, cuando estemos en esos dias...entiendannos!!! :)


Gracias por todo y si encuentro algo mas...estare ampliando...

Nos vemos...

Gracias por STAR!!!

3 comentarios:

  1. Despues de ver ese capitulo de The big bang theory (hace 1 hora), me puse a investigar lo mismo y llegue aca jaja. buen post.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la info yo también me quede con la pica cuando vi el capitulo y bueno acá termine mientras investigaba jaja
    Pero no me quede bien en claro... Que bien nos pasa?? No despedimos nada?? Que es lo que en realidad nos ocurre?? Porque en el capitulo, si no recuerdo mal porq hace un tiempo que lo vi dice que despedimos Hormonas, puede ser??
    Bueno espero tu respuesta... Desde ya muchas Gracias...

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGO QUE PAGINA TAN BUENA NO SABIA ESTE TEMA DE NOSOTROS LOS HOMBRES TE CUENTO QUE YO A LOS 12 AÑOS APRENDÍ A EYACULAR Y NO SABIA QUE LOS HOMBRES PODÍAN MENSTRUAR Y AVECES O CADA MES ME ENOJO MUCHO Y ME PONE DE MAL GENIO TODO ES QUE ESTOY ES MI MENSTRUACIÓN E FIN MAURICIO

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: