viernes, 15 de julio de 2011

:::Fe de Erratas:::

Quiero confesarme...

Creanme que no es mi intension lastimar a nadie y...antes de estar aca, haciendo esto, lo pense mil y una vez, me arrepenti, quise escribir algo mas pero...ya no podia, estaba absolutamente bloqueado porque...hace algo asi como 2 meses atras cometi un error enorme...no luche por lo que amaba y...te pido perdon!!! Porque??? Porque te amo y a pesar de eso te deje ir, porque me comporte como un nene y eso no te gusto y...aunque...los dos teniamos nuestras cosas yo solo puedo pedirte perdon por mi parte y...no espero nada a cambio pero...hace 15 dias que no puedo aguantar las ganas de decirte lo mucho que te extraño y lo mucho que te amo...y...porque no lo hice???

Porque veo que estas rehaciendo tu vida y me parece genial, te veo feliz y me parecia egoista de mi parte andar diciendote cosas que tal vez te hacian dudar de nuevo, todo de nuevo...y...ahora seguiria en la misma, te juro...si pudiera pero...no, no puedo mas!!!

Y...ojo!!! No pido volver, no pido que cambies conmigo, no te pido que esta situacion sea diferente porque lamentablemente no he cambiado casi nada y no puedo ofrecerte nada que no haya hecho ya...nada mas necesito liberarme de esto que siento en este momento y que me esta trabando, no me deja seguir y...nada mas...mil disculpas por perturbar tu calma aunque estoy casi seguro que hace mucho tiempo que ya no visitas mi blog y...eso me deja un poco mas tranquilo y con mas libertad para expresarme...

Como te digo, se que te extraño, se que te amo, se que te perdi por una tonteria pero...no he cambiado, sigo amando mis momentos en familia, mis momentos en soledad, sigo sintiendo que debo hacer lo que tengo que hacer por mi futuro y no tengo todo el tiempo que necesitas...volveriamos a cometer el mismo error asi que...pensaras que estoy algo loco, no??? Si...y....no solo un poco...

Simplemente quiero reconocer, despues de mas o menos dos meses, mi parte del error y saber que los dos vamos a estar bien a pesar de todo y con quien sea...me gustaria que hicieramos las paces para no perder el cariño que nos teniamos...para no terminar asi!!!...parecemos nenes!!! Y tenemos que pensar que la vida nos va a cruzar mas veces de lo que nosotros creemos porque somos diferentemente muy parecidos :)

Espero que esta confesion les haya gustado aunque...esto es solo entre "la que nunca leera" y "el que no deberia haber escrito"

"Cuando alguien ama no tiene que resignar nada"

P.D = Lo que mas extraño es que me quede sin niñera que me cambie los pañales cuando lo necesite :) (Toque de humor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: