viernes, 22 de julio de 2011

:::Oda a la Sin Nombre:::

Ni hablemos mejor del dia de ayer, las expectivas que mas me interesaban pasaron para el dia de hoy y...sigo esperando y ayer se acerco un islamita que se inmolo y me lastimo un poco, ya que estaba cerca, ahora tengo que curar mis heridas y barrer los escombros que tengo a mi alrededor para poder seguir, pero...no tengo dudas de que sigo :)

Oda a la Sin Nombre es una cancion de Sky Beillinson, si son de Argentina y hasta de Latinoamerica seguro que saben de quien les estoy hablando y si no, busquen que vale muchisimo la pena escucharlo y sentirlo!
Pero...Oda a la Sin Nombre, esta vez, solo me parece un nombre copado para empezar el post de hoy y...para lo que tengo planeado que es, nada mas y nada menos que mostrarles una suerte de Oracion-Poema con el cual podemos empezar el dia positivamente, nunca crei en las oraciones estructuradas que algunas religiones imponen sino que yo siempre he hecho la propia y rompiendo siempre las reglas...Espero que les guste el ejemplo que pongo a continuacion!!!

Siento que vuelvo a respirar
pero...siento cada detalle de ello,
veo el sol a travez de mi ventana
y pienso en la belleza de la luna desde mi cama,
siento que todo vuelve a su sintonia
y que vuelvo al mundo desde la tierra de los sueños,
todo orquestado por ellos,
por mi.

Siempre atentos,
mis guardianes velando y amandome
amandolos,
conectados por el aire, el fuego, la tierra y el agua
unificados siempre en el espiritu.

Vuelvo en mi y siento como los pajaros
me dan los buenos dias,
siento como me hablan a mi personalmente
pero se que esa cancion que cantan,
fue ensayada para los dioses.

No temo,
No sufro.

Porque estoy custodiado,
por esa magia de vida que pocos pueden explicar,
que pocos se atreven a sentir,
pero...yo me atrevo,
si que me atrevo a sentir y ser
todo lo que deba.

Mi corazon es una puerta abierta,
por donde todo aquel que lo desee,
tiene una oportunidad.

Comienza el dia,
no importa la hora,
solo importa que comienzo a sentir,
que tengo ganas de salir,
tengo las fuerzas para hacerlo,
¡Quiero descubrir el mundo
que hoy hay para mi!

Porque es bueno empezar el dia positivamente mas alla de lo que nos toque vivir, es bueno pensar en lo que tenemos y en lo que el mundo tiene para nosotros y que no podemos dejar pasar, no podemos desaprovechar la oportunidad de vivir esta maravillosa vida, en este maravilloso mundo de la mejor manera posible, siempre viendo en todo, un poco mas alla, agradeciendo siempre...Porque ser agradecido tambien es muy importante.

Gracias una vez mas...

Nos vemos Luego!!!

No lo busquen, aca lo tienen:


P.D = Sobrepasamos de nuevo la cantidad de articulos mensuales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: