lunes, 27 de junio de 2011

:::Panic Attack:::


Nunca hubo un mejor momento para hablar de este tema que justamente hoy, donde mi dia no empezo exactamente como yo queria, donde ademas de ello no estoy tampoco de la manera que quiero estar, ni siquiera en el lugar en donde me gustaria estar pero...eso no tiene que impedirme reencontarme con ustedes, no puedo fallarles porque aunque no crean en la creacion anticipada del destino por cada uno de nosotros debo decirles que este titulo estaba alli, esperando salir a la luz y por esas cuestiones que pocos pueden explicar recien hoy sale a la luz cuando necesito que salga a la luz, cuando necesito GRITAR!!!!!!!!

Les deje este creepy-pasta de Mickey Mouse al principio como para que vayamos entrando en clima todos juntos y espero que les haya gustado, otra cosa antes de seguir y es que no se cuanto va a tener de extension este articulo por lo que ya les digo, no estoy como quiero estar.
Y lo mejor o peor de todo es que esto se viene asomando desde el viernes pasado, cuando escribi por ultima vez y empezo con un desicion que tuve que tomar, que me resulto muy dificil pero bueno, ya esta y estoy esperando los resultados de mi decision que dicho sea de paso no se cuando va a ser aunque mis amigos estas conmigo y eso es bueno.

Que mas?

Quiero decirles que mas alla de todas estas condiciones negativas que estoy atravesando y que estoy convencido que ya estan pasando quiero que estemos bien todos, no quiero hacer un mundo de algo que no es tanto, asi que sigamos y hablemos en el mejor dia que podria haberlo hecho sobre...Ataques de panico!!!

Los ataques de panico vienen de sorpresa cuando menos te los esperas, (a veces podes estar pasando una situacion fea pero nunca te imaginas que te podes llegar a descontrolar de esa manera, entiendes?) empezas a sentir que las cosas no tienen solucion, no las vez y comenzas a desesperarte,  empezas a sentirte solo aun estando rodeado de gente y sentis ademas que todo lo que haces, sentis, pensas y demas puede influir negativamente en el mundo y que todo esta mal...Empezas a tener la vision mas negativa que te puedas imaginas y dejas que la situacion te supere con creces, te descontrolas, empezas a desesperarte, te falta el aire, te duele la cabeza y podes sintomatizarla de mil maneras distintas, yo solo te doy algunas lineas generales de lo que es un ataque de panico y se que es dificil y tal vez estoy hablando sin saber bien de la situacion pero...hay que tratar de calmarse, tomar aire, respirar tranquilo, contar hasta diez y pensar dos veces cada cosa que hacemos porque sabemos bien que eso de que no existe salida es UN ERROR!!!

Hay que procurar tener la mente clara siempre pero mas en estos momentos cuando todas las cosas, las circunstancias, tal vez hasta la gente misma que te rodea te quiere ver caer y usan todas las armas que encuentran a su paso y que saben que son efectivas contra vos para bajarte de un hondazo, por el motivo que sea y tenes que saberte mas fuerte que el mundo en esos momentos y es por eso que yo cubierto con mi escudo, recibiendo flechazos por todos lados y con la sensacion de panico en el estomago sigo escribiendo para todos ustedes, porque son mi esperanza y...ciertamente rio cuando pienso en esto pero rio bien, con ustedes porque se que estan ahi, que se encuentran conectados a mi a traves de este medio salvador y complementario que encuentro para plasmar mis ideas pero...vamos! no podemos desvirtuar el eje...

Un ataque de panico es un ataque de panico y llega cuando la situacion te desborda y en serio que es dificil de evitarlo si uno es propenso y la situacion se da entonces...que hacemos??? Y...ahi que armarse de fuerza y evitar llegar a ese momento de descontrol con el cual sabes que no vas a llegar a ningun lugar y lo unico que vas a obtener despues del mismo es estar en la misma situacion y solo tener que prepararte para un proximo ataque con menos fuerzas para resistirlo, esto se trata de ayudarnos entre todos, somos un grupo de anonimos que nos unimos cuando nos necesitamos, esos anonimos son la sociedad que te rodea y de la que te tenes que hacer amigo para seguir y luchar contra los oscuros.
Sabemos que es asi, sabemos que no hay nada ni nadie mas poderosos que nosotros mismos si hablamos de nosotros mismos y de lo que somos, asi que ya sabes, no te comas el buzon.

Podemos adquirir una conciencia mas elevada de la que vez por la calle, podemos aprender a usar nuestra mente para escapar de lo cotidiano, de lo que no sirve del mundo y de todo lo que nos quieren hacer creer y que en realidad no es, pero...depende de vos como dependio una vez de mi empezar a hacerlo y aprender a enfrentarme y vencer a las circunstancias que atentaban contra mi y que atentan contra mi sin dar nunca nada por sentado...error de multitudes...

Sabes entonces, basicamente lo que es un ataque de panico, sintomas, los porque y una forma bastante simple de salir y/o tratar de no entrar en ellos, porque...seamos totalmente sinceros, no es una linda experiencia y si bien como siempre digo que de todo se aprende algo tampoco es que tenemos que buscar las peores condiciones para aprender cada cosa ni tampoco como me dijo un amigo antes, hace mucho tiempo, que lo mejor para aprender era caminar solo, caerte y levantarte cuantas veces tengas que hacerlo pero...para que vivimos en comunidades entonces y porque se nos hace impresindible esta condicion para seguir viviendo?
Estas son cosas que no logro entender y wolas! que volvi con ustedes para debatirlas juntos y dejarlas picando...

Cual seria la imagen mental que me haria de un ataque de panico?

En realidad hay muy pocas cosas del mundo fisico que me dan miedo, no le tengo miedo a lo desconocido tampoco, como si muchos le temen, sino que se podria decir que le tengo miedo o mejor dicho me preocupa no hacer nada con la vida que me han regalado y que tengo que aprovechar y creo que estoy haciendo y hago desde hace mucho pero siempre quiero hacer mas porque me siento capaz de ello y (volviendo al tema) en este contexto veo al ataque de panico como una sombra gigante pero a lo lejos que se prepara para venir y que se acerca a medida de dejo que otras cosas tomen el control de mi vida o de esa situacion en particular aunque sinceramente eso no me pasa muy a menudo y a la gente o mejor dicho, a cierta gente le molesta mucho que yo conserve la calma en las situaciones mas complicadas aunque no se dan cuanta del proceso que eso me llevo y del esfuerzo que lleva todo esto.
En realidad todo este articulo no se basa en mi, ninguno de mis articulos se basa en mi o lo escribo pura y exclusivamente para mi sino que si tengo la posibilidad de escribir desde la experiencia y desde mi humilde testimonio para todos ustedes lo hago porque el hecho de que creo que puede servirles para afrontar situaciones futuras...pueden tomarlo o dejarlo pero yo en serio que lo hago solo para aportar un minusculo granito de arena para quien quiera recibirlo, nada mas.

Vieron que pude estar dos dias sin postear ni una misera pik?

Aunque hoy me levante con ganas acumuladas y con la idea de una semana agitada aunque hay algunas cosas que queria compartirles y que hasta el momento no estoy encontrando pero bueno, tiempo es lo que sobra porque es cuestion de percepcion nada mas y...las cosas se van a dar solas porque el universo conspira a mi favor.

Ahi muchas cosas que quiero contarles y lo voy a hacer pero de a poco, muy de a poco, porque no veo el futuro pero siempre veo lo que quiero ver, hago proyecciones que en mi vida se llegar a concretar porque simplemente el dicho dice que "Creer es Crear" y soy un covencido de este axioma para la vida en general de aquellos que somos disconformes y que siempre queremos un poco mas, por el simple hecho de que creemos en nosotros mismos y creemos en que podemos lograr todo lo que nos propongamos. Y si pensamos en la vida cotidiana de esta manera te puedo asegurar que las cosas que realmente queres se dan o se dan, el Gran Espiritu sabe cual es el momento indicado (que puede no coincidir al 100% con lo que vos esperas) pero las cosas siempre llegar si sienten tu pasion a gritos del otro lado del tunel y solo depende de vos, una vez mas y como siempre lo ha sido. Y si por esas cosas de la vida las cosas no llegan aunque las esperas una y otra vez sin resultados puede ser por dos causas: Tal vez no estas teniendo la pasion necesaria para atraerlo a tu vida o puede ser tal vez que no sea un buen deseo o no sea para vos, simplemente eso y parte del crecer es aprender a aceptar que algunas cosas no encajarian perfectamente en el rompecabezas de tu vida, simple.

Como dije al principio un ataque de panico siempre esta esperando la oportunidad para darte un tierno abrazo, a veces no te lo esperas para nada o es mas a veces las cosas parecen estar de mil maravillas y de repente todo se da vuelta con la rapidez y el caos de un reloj de arena y te lo digo una vez y te lo repito mil veces, hay que intentar estar preparado para ello, para soportarlo,vencerlo o de ultima, para que su efecto no te haga tan mal.

Un grito te libera y te da energias, de la misma manera en que los ejercitos lo utilizaban antes de cada batalla, ademas le infunden terror al enemigo, un ataque de panico en contra del ataque de panico y que tome de su propia medicina jejeje!!!, asi debe ser. No necesitamos grandes armas ni nada de eso, nos tenemos a nosotros mismos y eso es mucho mas que suficiente. Somos grandes porque somos uno y porque sabemos ademas que cuando lo necesitemos somos una multitud unida, eso es muy bueno y tenemos que empezar a aplicarlo en todas las cosas que estan pasando a nuestro alrededor (hacen falta ejemplos?) y que nos esta dando panico actuar.

Crezcamos...erradiquemos al Panic Attack del mundo...Aceptemos nuestro poder...

Muchas gracias por estar hay una vez mas...

Saben que los adoro...

Hasta la proxima!!!

P.D = Yo seguire en la mia pero mañana nos vemos de nuevo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: