miércoles, 15 de junio de 2011

:::Gran Ejercito Mundial por la Liberacion de la Conciencia:::

Vieron que en estos ultimos tiempos la juventud esta empezando a activarse, como lo hicieron antes los jovenes en los años 60´, de una manera poco imaginada. Cierto que en los años 60´ los jovenes tenian toda una mistica alrededor que ayuda a esta activacion, hablo de una mistica positiva que enaltecia a la juventud, que la hacia fundamental para el cambio, los que hayan estudiado el romanticismo como corriente filosofica entenderan esto un poco mejor.

Que pasa hoy?

Hoy la sociedad en general esta descreida de todo, no cree que las cosas vayan a cambiar, porque el poder esta construido de tal manera en que los de abajo pensemos asi, esta, en este sentido, bien contruido de acuerdo con los propositos que "Los grandes" desean conseguir. Ni hablar de la juventud, de los chicos que no tienen la posibilidad de acceder a estudios superiores y tienen que trabajar desde los 16 años o mas aun todavia, aquellos que si tienen chances de entrar a la facultad pero que los motiva mas la posibilidad de ganar plata...¿Por que se dan estas cuestiones?...Creo que es mas conveniente que trabajemos desde tempranito, vivamos cansados, pensando unicamente en el trabajo y en la poca platita que nos dan y que nos sirven para nuestras cuestiones, estamos comodos y aunque el mundo se desmorone, se que si sigo a la corrientes voy a estar bien, tranquilo, sufriendo como siempre por dos mangos pero...sin el riesgo de luchar y tal vez perder y no quedarme con nada.

Un tercer grupo que no quiero que se me escape, es aquel que va a la facultad, adquiere el conocimiento, conoce de fundamental, estudia sociologia (y casi todo en ciencias sociales te habla de las injusticias sociales que han ocurrido a lo largo de la historia y del porque economico de todo) y sin embargo sus aspiraciones siguen siendo estudiar para recibirse y unirse al sistema, se que todos estamos metidos en el sistema y que todos tenemos que trabajar para comer, pero...hacer de eso el sentido unico de tu vida?
Esa es la diferencia entre la juventud de hoy y la de antes, antes "te llevaban" porque estabas diciendo "ideas en contra del regimen" y hoy que podemos decir lo que queramos, estamos mediados por el regular que esta siendo el mas eficiente de todos, el dinero. La logica es, me paga y yo hago...Revolucion?...Nooooooo!!!!!!!!! Y si sale mal???
A veces pareciera que los "ideales" fueran cosa del pasado aunque yo se que esto no es asi.

Por esto, que siempre me cuesta explicar, es que pienso: "y...si hacemos un Gran Ejercito Mundial por la Liberacion de la Conciencia, el "GEMLIC", y que no sea algo para los jovenes no mas, sino que todo el que sienta la necesidad de luchar contra un grupo de grandes personajes a nivel mundial que deciden nuestros destinos y que nos quieren hacer creer que nos mas poderosos que nosotros, claro que son mas poderosos si estamos desperdigados pero...y si nos unimos? Quien va a pararnos?...Si tuvieramos una unica organizacion que nucleara a todas las demas y que pudieramos organizarnos y actuar en conjunto por un mismo objetivo, quien podria contra nosotros?...La respuesta es Nadie!!!!!!!!

El grupo mas cercano a esta idea y que existe en la actualidad es Anonymous, pero...que pasa? No son tan conocidos y no tienen buena fama aunque en realidad no hacen nada malo.

Pero volvamos al tema, me parece que tenemos que hacer algo y depende de los esquemas mentales que cada uno maneje es que esto va a parecer algo posible o imposible, que tan dificil le resulta a Greenpeace USA coordinar acciones con Greenpeace Panama con los medios que hoy existen, cada vez hay menos posibilidades de darle vuelta la cara al tema y tarde o temprano nos vamos a dar cuenta que que es necesario de que la gran masa dominante en el mundo active y no se deje dominar por la raza mas pequeña pero que hoy posee la mayoria de los recursos que nosotros necesitamos, tenemos que cortar el cordon umbilical, no puede ser que nos dominen por dos mangos al mes y que vivamos con miedo por el mañana cuando los recursos que hay en el mundo son de todos y la distribucion de los mismos deberia ser de otra manera, el petroleo no es de ellos, es de todos. 

Entiendo si algunos de ustedes no entienden el punto, no pretendo dar una vision comunista del mañana, no quiero eso...pero quiero creer que hay una forma mas igualitaria para vivir en este planeta, que es de todos, porque algunos tenemos que padecer mientras otros disfrutan, piensen porque unos sufren y otros disfruten, piensen en los motivos y van a ver que son los mismos.

Me gusta lo que esta haciendo Anonymous a nivel mundial y me parece que como primer paso esta bueno, porque esta activando a las masas jovenes y les esta mostrando que las cosas pueden ser diferentes y que tienen formas de hacerse escuchar sin que su vida ni su seguridad social corra peligro, aunque con la pasividad que tenemos, corremos mucho mas peligro que movilizandonos y haciendonos escuchar porque...seamos sinceros, cuando el agua en realidad escasee y empiecen a venderla a precios estrafalarios o en el hipotetico caso de que en un mundo futuro con el aire muy viciado se empiece a vender aire puro (como en algunas peliculas)...tambien vamos a seguir asi de pasivos?, haciendo lo que nos pidan por un poco de aire?...No puede ser y espero que no tengamos que llegar a ese punto para hacernos oir y reclamar lo que ilogicamente nos estan sacando con NUESTRO PERMISO!!!!!!!!!!!!!!!

Que quede propuesto el "GEMLIC" para todos aquellos que deseen unirse desde ya, que esten listos para pelear por lo nuestro desde hoy, con todos los problemas que hoy nos rodean sabiendo que somos el pueblo, somos el poder de la mayoria y que no nos hagan creer lo contrario, eso es lo que quieren y eso es lo que estan logrando y han logrado desde hace ya mucho tiempo, estamos demasiados conformos con tan poco en relacion a lo que verdaderamente nos corresponde, espero que piensen en esto.

Muchas Gracias por todo!!!!!!!!

Nos vemos!!!!!!!!!!

Adios!!!!!!!!!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: