domingo, 19 de junio de 2011

:::Espiritu Humano:::

Oficialmente hace ya 4 minutos que es Domingo 19 de Junio de 2011 y es por eso que quiero desearles a todos los que le quepa el titulo un muy "FELIZ DIA DEL PADRE" y bueno, sobre todo quiero saludar en este dia tan especial (no deberian existir dias para tal o cual cosa, todos los dias deberian ser para todo lo que queremos que sea, "EL DIA PERSONAL PARA TODO") a mi viejito que lo quiero tanto, tanto, tanto aunque tengamos formas bastante alejadas de lo ortodoxo para demostrarnos afecto todos (en la familia que compongo) sabemos cuanto nos queremos, lo que no creo que sepa a ciencia cierta es el gran amor que le tengo (o sea, me refiero al volumen, aunque se que no existe una escala objetiva para describir cantidad de amor) pero bueno, me seco las babas y sigo con lo que tenia para hoy...o quieren que siga con esto??? Jejejeje!!!

Queria contarles tambien (y antes que me olvide) que hoy fui a ver una pelicula que hacia rato que queria ver: X-MEN: FIRST CLASS, como buen super Geek o Freak (como quieran llamarlo) que me considero no podia dejar de ver una pelicula que resulta ser de culto, para gente como yo, y que mas alla de freak o no freak, geek o no geek, es una pelicula que esta teniendo mucho exito en general y a nivel mundial. 

Y Como veran no me pude resistir a escribir inmediatamente despues que el Sabado se transformo en Domingo y hace al menos media hora que estoy esperando con mas ansias de lo habitual para que esto suceda, no se porque...sera porque el tema que hoy quiero desarrollar me encanta y aunque se que hay mucho para decir sobre ello, no me voy a explayar tantisimo, no se asusten, sino que mas bien voy a hacer un articulo como convencionalmente hago y bueno, nada mas!

Cuando hablamos de espiritu humano, se nos vienen muchas cosas a la cabeza, todo tipo de cosas, experiencias, semejanzas, emociones, conflictos, grandeza, pequeñez, etc. Muchas cosas se nos vienen encima de golpe cuando hablamos o tan solo pensamos en lo que significa el "espiritu humano".
Personalmente creo que el espiritu humano es el caos es estado puro, es la calma y la tormenta, es el desequilibrio pero tambien es el equilibrio mas absoluto, creo que el espiritu humano es dios y tambien el diablo y creo que hay poquisimas cosas mas poderosas que este espirtu al que cada vez percibo que le estamos dando menos importancia.
Aca se va a poder entrever muchisima subjetividad pero es mi blog, esta desbordante de subjetividad y si recien en este articulo se dan cuenta de ello, DESPIERTEN!!!!!!

Pero bueno, no nos vayamos por las ramas, veamos mas del espiritu humano, vean si comparten esta subjetividad y sobre todo vean si les sirve de algo, que esa el la verdadera idea de todo esto.

El espiritu humano es algo inherente a nosotros, todos poseemos esa cosa que nos une y que a la vez nos individualiza creando personalidades distintas inscriptas dentro de parametros generales en donde todos, absolutamente todos, nos sentimos iguales, o asi deberiamos sentirnos.
El espiritu humano es lo mas poderoso que podemos tener a nuestra disposicion y es por eso que tenemos que aprender a usarlo o mas que eso, tenemos que aprender a tomar conciencia de el y aprovechar de lo que ya poseemos, del poder con el que ya venimos y con el que vamos a construir la vida que queremos, depende todo de vos, una vida arrastrada por un espiritu dormido o una vida elevada por un espiritu bien despierto.

El espiritu humano, no es todo subjetivo, el espiritu humano es la evolucion, es la ciencia y es el escape que siempre encontramos a nuestras debilidades, es el algodon con el que rellenamos nuestros huecos y los apositos con los que a veces curamos nuestras heridas, eso es el espiritu humano, o...eso es una minima parte de lo que es el espiritu humano. Es el corazon usando las manos que bailan en un teclado escribiendo lo mas profundo de su ser, es escuchar como el alma vuelve a reir y como las cosas mas grises comienzan a tomar tonalidades graciosas para poder resolverlas, vemos en color, necesitamos un poco de el, si el espiritu duerme tambien duerme el color y poco vamos a poder avanzar...aunque no esta mal pensar en aquellos que viven en blanco y negro pero han sabido hacer de esos sus colores, aquellos que les transmiten vida y lo que necesitan para seguir, como digo siempre, cada uno tiene sus formas, nada es absoluto y en cambio todo es relativo, eso es el espiritu humano.

Ver que en algo punto somos superiores respectos a un "alter" pero ademas ver tambien la inferioridad que poseemos frente a eso mismo, eso tambien es espiritu humano, la llama de la vida, el todo que nos compone, la nada que nos simplifica, la poesia que nos llena, el mantra que nos calma y que nos ayuda a superarlo todo.
Quiero decir que no podemos salirnos del espiritu humano, porque es nuestra concepcion de las cosas, es desde donde vemos el mundo (salvo que seas creyente en la reencarnacion y si es asi estaria buenisimo que nos cuentes que se siente y como es :), me interesa!) y si lo pensas un cuarto de vez, este es el regalo del Gran Espiritu, es la mejor posicion que podriamos haber obtenido, claro que conlleva mucha responsabilidad pero...es como la platea techada de una chancha...no?

Esto enamorado de la concepcion de "Espiritu Humano", se nota? Espero que si! Espero que alguna vez si aun no les ha pasado puedan experimentar lo que siento cada vez que hablo de lo que somos y de lo que podemos llegar a ser con lo que somos, la verdad que me parece tan basto como apacionante pero bueno, espero que algun dia puedan disfrutar de este sentimiento pero...es muy similar a estar enamorado, las cosas fluyen solas, la electricidad siempre esta presente en uno, no se, es algo muy loco pero lo disfruto muchisimo, hago lo que siento y eso es lo que importa.

Siguen sin entender lo que es el espiritu humano, quieren aun mas???

El Big Bang, es el espiritu humano en accion, es todo desde la nada y la posterior nada que surge del todo, es bastante dificil de explicar y yo quiero complicarla un poquito mas para que vean que el espiritu humano mas que escribirse se siente, se vive, se cuida y se disfruta como dije antes, claro esta, cada uno como quiera y dirigido a lo que quiera, como en X-MEN y como en todo, hay quienes son malos y hay quien son buenos, eso depende de cada uno. 

Este espiritu ha sido gestos de tantisimas cosas, buenas y malas que solo podemos disfrutar de las buenas y luchar por cambiar las malas, porque tengo una noticia para todos ustedes, el espiritu humano creo, crea y seguira creando hasta que los que necesitan matarlo encuentra una forma eficiente para hacerlo y ademas nosotros dejemos que lo hagan, sino les digo señoras y señores que hay espiritu humano para rato y espero que asi sea porque creo que es lo mas grande y hermoso que podemos tener a nuestra disposicion y aunque nadie tiene un espiritu de estos pulido totalmente eso tambien es una caracteristica, somos humanos, somos imperfectos y nuestro espiritu tambien...eso es malo??? Nooooooooooo!!!!!!!!!!! Es maravilloso que sea asi y me parece que esa polaridad es lo que nos hace crecer y ejemplificando un poco, el simbolo del Ying y al Yang es una foto del espiritu humano practicamente.

Es lindo no poder verlo, porque necesitas imaginartelo y sentirlo para comprobar que es real, necesitan la estabilidad y la inestabilidad, la tormenta y la calma de la que tanto habras oido hablar. Y...es asi, es parte fundamental de lo que somos y esta increible hay que aceptarlo, amarlo y disfrutarlo asi como es y punto...


Me excedi un poquito y quiero seguir hablando pero...ya esta, los dejo en paz con ustedes mismos, para que lean, mediten y disfruten...

Creanme que los amo mucho...

Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!

P.D = Y a pesar de que yo digo que es Domingo, por lo que saludo a mi Papa y a todos los papas del mundo :) se genera un conflicto cronotopico que surge a partir de que el post sale como creado el sabado 18 de Junio de 2011, esto es simplemente porque no tengo bien configurado el tiempo en mi blog o no tengo bien configurado mi tiempo real???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: