martes, 21 de junio de 2011

:::El dia en que salvamos a la tierra:::

Hola, como estan el dia de hoy?

Espero que esten bien porque yo estoy muy feliz disfrutando en casa del primer dia del invierno, con lluvia, tratando de dejarles una vez mas algo a todos ustedes y claro, a mi mismo.

Veamos...

Mmm...Correlato (con el articulo anterior) y...para que vean que en el susodicho estoy muy lejos de referirme a algo relacionado con la resignacion (por las dudas alguien lo haya pensado de esa manera).
Este video es para abrirnos un poquito mas la cabeza, disfrutenlo!


Espero que les haya gustado (asumo que si estas leyendo esto, es porque ya viste el video)

Nos vemos pronto!!!

P.D = Ah! aviso importante!!! Creo que desde ahora las entradas si van a salir con la hora verdadera con la que las publico porque ya cambie la configuracion, mas o menos estuve viendo y se han cambiado todas las horas del los articulos anteriores a las horas correspondientes. Por eso tambien han cambiado algunos dias de posteo pero bueno, que se le va a hacer, es un cambio para mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: