domingo, 5 de junio de 2011

:::David, el taxista:::

El es simplemente David, el taxista de la aldea, vive al medio del lateral izquierdo pero eso no importa tanto como el hecho del dia martes de intenso calor que lo destino, no se porque desde hacia pocos dias antes, a estar determinado a la profesion de taxista, el aprendio a amar a la profesion aunque el mundo ve a los taxistas como ratas sociales o algo por el estilo, a el no le importaba tanto, sabia lo que el taxi podia ofrecerle y que ademas su vida no estaba determinada definitivamente por el.
Sus caracteristicas fisicas son varias pero visualicen a un tierno duendecito y visualizaran a David, en todos sus aspectos, este fulano no les miente.
Podemos decir que su taxi rojo de franjas azules causaba cierto impacto, en realidad la palabra no es impacto sino nocion de presencia, todos sabiamos cuando el taxi de david estaba llegando. Le encantaban muchas cosas a David, era realmente un apasionado de la vida pero generalmente sus gustos y su ser mas profundo quedaba a la vista solo para aquellos que se subian al taxi y se ponian a charlar con el confianzudo David, el que contaba todo sin mucho reparo.

El pasado no es algo que a David le importara demasiado y no hay mucho que decir entonces, pero...el escribia y escribia de verdad, por conviccion, por gusto y amor, porque sabiamos que queria cambiar al mundo y sabiamos que podia lograrlo porque sabiamos el poder que poseia pero...aun lo sabemos...aun sigue en el taxi y si algo lo caracteriza es que nunca mira hacia atras, los que alguna vez nos hemos subido a su taxi sabemos la sorpresa que nos llevabamos cuando veiamos que no tenia espejito retrovisor y nos contaba el porque.
Estaba feliz, el era feliz como era, con sus cosas, lo blanco y lo negro, estaba enamorado de si mismo y el cree que transmite eso al mundo, no se si es asi, de alguna manera creo que lo logra, solo por el esfuerzo que hace al intentarlo.

Conocio mucho, vivio mucho, y siempre supo que estaba en el mundo para aprender y nada mas, todo lo demas era secundario, lo importancia era aprender y estar conectado con el universo y las realidades que de una u otra manera lo rodeaban, era magico, David era magico, lo sabia, lo sabian y le encantaba saberlo.

Creo que hay mucho mas para contar sobre David, pero aun voy pelando solo la primer capa de esta cebolla y ya estoy llorando, ¿Tiene sentido?...mmm...no creo, pero se que la magia de David puede esto y mucho mas, quiero conocer mas, quiero saber mas de David el taxista, porque se que el mar de mis mejillas es solo mucha emocion y nada mas que solo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: