miércoles, 29 de junio de 2011

:::Nº 200:::

Como andan mis sonambulos preferidos???

Lograron conciliar el Sueño??? Espero que si!

Para que venia yo??? Ahhh!!!!!!!

Y...redoble de tambores...un dia que no lo esperabamos llegamos por fin a los 200 articulos y vemos que nuestro lugarcito crece cada dia un poquito mas y todo gracias a ustedes y nada mas que a ustedes.
Estoy enternamente agradecido y espero que podamos estar juntos de esta manera mucho tiempo mas.

Como se habran dado cuenta, llegamos al post 200 con un blog con muchas cosas nuevas, innovaciones y cosas agregadas que, como todo lo que crece, ha ido adquiriendo con el paso del tiempo.
Hoy no hay articulo propiamente dicho, salvo el juego anterior y este articulo que fundamentalmente es de eterno agradecimiento hacia cada uno de los que esta leyendo este mensaje por ayudarme a seguir haciendo lo que me gusta.

Feliz 29 de Junio, ¡dia de Ñoquis! disfrutenlo!!! de la misma manera que deben hacerlo cada dia y...bueno, nosotros nos vemos pronto...Tal vez mañana :)

Una vez mas, Gracias por todo!!!


P.D = Ademas de los 200 post tambien quiero contarles que este año es record en post y este mes en particular es el mes de mas posteos en estos dos años y medio de existencia...nada mas...muy feliz...gracias a ustedes, son los responsables de todo esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: