sábado, 2 de octubre de 2010

:::La Galeria del Arte Sano:::

Hey, ya estoy de nuevo para exponer ante ustedes en esta improvisada galeria que se arma hoy con algunos de los dibujos que he hecho de un tiempo a esta parte y que entran en el ranking de los dibujos que tengo que mas me gustan, tengo muchisimos mas y todos me gustan un monton, significan algo especial y tienen un lugar en mi cuore pero...aca esta la eleccion que hice para hoy, son todos pero todos mios:


No se si se llegan a ver bien, espero que si porque si agrando la pik mas de lo que ya la alargue se van a empezar a distorcionar los dibus.

Diviertanse, hoy solo se trata de ver, sin demasiadas palabras.

Nos vemos cuando nos veamos...(J.W)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: