viernes, 22 de octubre de 2010

:::Pogonoforos:::

Y???...pensaron o no pensaron??? reaccionaron o no??? Espero que sea lo que sea que haya pasado les haya sumado...nada mas, Hola!!! Como te encuentras hoy??? dispuesto para encontrarte con al mas???

Vieron como titule el articulo de hoy??? Saben que son los pogonoforos???

Hasta hace un tiempo yo tampoco sabia que eran los pogonoforos hasta que me meti en un blog de ciencia en donde casualmente habia un articulo sobre estos pequeñisimos organismos que habitan alla abajo, en el oceano, donde la luz del sol no alcanza a llegar y el aire se vuelve algo raro de encontrar, en esos lugares en donde la corteza terrestre expulsa gases que sos extremadamente toxicos y mortales.

No se mucho sobre los pogonoforos, no podria dar una clase sobre ellos pero se lo suficiente, se lo que tengo que saber hasta este momeno y bueno, que puedo rescatar de estos increibles seres???

Los pogonoforos son uno mas de los tantos seres con los que compartimos la existencia de los cuales deberiamos aprender, en serio, la verdad que a todos ustedes les parecera tonto pero me emociona mucho saber cuan apegados a la vida pueden estar aquellos seres que desean estarlo mientras muchos atentamos contra nosotros mismos y los demas, claro, no somos todos.

Alla abajo, en donde lo prodominante es la oscuridad y la muerte existen seres de luz (literalmente) que luchan por vivir y le encuentran la vuelta al tema, transforman gases toxicos en sustancia de vida, es muy, muy asombroso...no el hecho biologico de trasformacion de sustancias, no el hecho cientifico (esto a mi criterio queda en segundo lugar) sino el el muy increible hecho de buscarle la vuelta a la situacion, aferrarse a la vida sea como sea y seguir adelante en medio de la adversidad, rodeado de oscuridad, soledad y muerte, eso es lo que realmente destaco.

Tengo un problema que no se si ya se han dado cuenta pero es que largo todo de una y despues me quedo sin mucho mas para decir, me ganan las ganas de exponer la idea y como tengo un esquema, una cierta cantidad aproximada de largo para cada articulo siempre me toca al final remarla como un loco pero bueno, que se le va hacer...me encanta lo mismo!!!

Ademas de todo lo que ya les comente sobre los pogonoforos quiero destacar que son organismos muy, pero muy cool's son como las mujeres, siempre se preocupan por estar hermosas aunque el mundo se este viniendo abajo (es un cumplido, no una critica, no entiendan mal!)...Con Cool me refiero a que tienen una carga artistica para el ojo externo que realmente a mi me cautiva, aca pongo un par de fotos de estas criaturitas para que vean a que me refiero:


Yo me he preguntado una y mil veces, de donde habremos sacado esa loca idea de que nosotros somos los seres mas evolucionados del planeta tierra, jejeje, esa afirmacion en estas instancias me parece nada mas y nada manos que una gran locura.

Los pogonoforos son seres de vida, son luchadores, son solucionadores de conflictos, son lideres del fondo...ah!!!!!!! como me emociona que haya seres destinados a enseñarnos cosas que nosotros no podemos aprender por nuestra ceguera cronica, que suerte que de a poco nos vayamos despertando y dandonos cuenta que estamos rodeados de sabios y sabias con miles de cosas para enseñarnos, vivimos en la Pandora de James Cameron pero vemos la pelicula y no nos identificamos con ella, nos nos identificamos con los na´vi que en definitiva somos nosotros mismos en una pelicula, en realidad somos nosotros mismos y el mundo en el que hoy vivimos pero en el ideal de todos conectados por algo que existe que es el alma colectiva, cada uno de nosotros somos una celula de gran organismo que comforma a gaia nada mas que hoy por hoy como estan las cosas y con todas nuestras miserias a flor de piel, en posicion de dominancia no podemos verlo...es lamentable pero de eso se trata esta lucha y se que esta batalla esta ganada como siempre hemos sido victoriosos, hoy nos toca aprender de nuestros errores para ganar y ademas de ello aprender de los demas seres con los que compartimos la existencia como digo siempre, recuerdan???

Cuando vean a alguien que da todo por seguir viviendo y lo hace feliz a pesar de todo lo malo que le pueda estar pasando acuerdense de los POGONOFOROS.

Compartan esto, sean libres y felices...

Buenas Vibras!!!

Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: