domingo, 24 de octubre de 2010

:::La extension de la intencion:::

Bueno che, como andas??? nuevamente me paso por aqui para escribir alguito mas pero no se preocupen, tengo intensiones de aflojar un poco en noviembre para hacerle el "mantenimiento" al blog asi que no voy a escribir nada creo, entonces tienen un mes de descanso jejeje! aprovechenlo...

Lo que hoy voy a escribir tiene como destinatario especialmente a aquellos que se decidieron a ser parte del cambio, aquellos que perdieron en miedo a conectarse con el alma del mundo y empezar a dejar despertar esa conciencia dormida que aseguro que todos tenemos, este articulo de hoy como siempre dejo implicito en cada post es para todo aquel que quiera leerlo y si o si vas a encontrar algo que te sirva, si o si este texto tiene algo para vos, tomalo o dejalo...pero...hoy especificamente como dije antes hoy me dirijo "especialmente" y no "unicamente" a los que ya estan caminos el camino de la nueva conciencia.

Se dice mucho que "la intension es lo que cuenta" y eso es muy cierto, la intension por si sola es muy poderosa y puede llevarnos a lugares insospechados, podemos descubrir un monton de cosas imposibles con el solo hecho de querer hacerlo porque la intension es voluntad, es futura determinacion, es un bombon con cobertura de pasion...entienden??? La intension de hacer algo es el motor que puede llevarte a modificar el entorno que te rodea, si te lo propones y hasta cambiar totalmente cualquier paradigma, todo pero todo, lo bueno y lo malo comienza con una intension que se hace manifiesta.

Viste que cuando hay algo que no se logra se dice muchas veces "lo que importa es la intension" bueno, es cierto en realidad, no se logro el objetivo pero si en verdad pusiste todo tu empeño en ello y no se pudo sera que simplemente no era el momento de que eso llegara a tu vida, "lo que vale es la intension" y si, eso es lo que importa...

Pero...vayamos mas alla, te parece??? estamos entonces de acuerdo con que "la intension es lo que cuenta" ese motor que te mueve es lo importante, en todo caso si algo que queres no llegar hay que esperar pero...quedemos con esta fracesita hecha entre comillas y con que la intesion es la gran pasion que en parte da sentido a la vida...

Ahora sumemosle a la intension el concepto de extensicion y aca no es que se complique ni nada pero implica un poco mas de disciplina, aun mas determinacion que antes pero la intension es como un caballo salvaje, quiere salir llegar hasta donde le den las patas, explorar el mundo y conseguir lo que quiere pero...hay que domar al caballo, hay que enfocar las energias y hay que siempre tener la conciencia de avanzar hacia un punto y no quedarse por pura pereza plantado en un lugar (ser perezoso no es lo mismo que saber esperar ojo!) me refiero a sumarle al gran poder que posee la intension el hecho de extenderse, hacer mas, poder mas, aguantar mas peso...conseguir algo requiere de esfuerzo y de constante entrenamiento entre otras cosas, no hablo de caer en el clasico "el que mucho abarca poco aprieta" pero en este sentido pretendo que lo que abarquemos nunca sea mucho teniendo conciencia de que tenemos la fuerza suficiente para hacer todo lo que queramos y no morir en el intento.

La extension de la intencion, la extension, la disciplina, la fuerza puesta al servicio de la intencion que ya de por si es poderosa, a eso es lo que me refiero, somos poderosisimos, podemos hacerlo y no lo hacemos porque tenemos miedo de fracasar, y ya que estamos con las frases hechas "fracasar es no intentar", digan lo que te digan, no hay un manual para ser humano y todo es posible, todo se puede o no, depende de vos.

Podemos en este sentido utilizar tambien el concepto de ambicion, porque? porque la extension en el sentido en que yo hoy lo quiero plantear o lo estoy planteando es siempre querer mas, es nunca detenerse, abarcar y como en los castillos de la epoca feudal tener la capacidad de tener muchas salidas al exterior cubiertas del enemigo, es ser fuerte a pesar de tener un monton de puntos debiles o heridas, es seguir y seguir, dejar todo en la cancha y solo ver el objetivo que tanto deseas...

Siempre que escribo pienso en cuan domesticados estamos y la verdad que me da impotencia y muchas ganas de salirme de la red y bueno, esa es una de mis tantas luchas y la disfruto, disfruto cada batalla como ningun otra y procuro siempre aprender algo mas, supongo que no tengo heridas de guerra muy grandes porque las mejores siempre estan por venir pero...cuando ello pase se que tengo toda mi intencion extendida a superar lo que venga y lograr mis obejtivos, no me importa si abarco mucho o poco, no me importan los parametros que los demas quieran imponerme, solo se una sola cosa y en mi vela en medio de la oscuridad y eso es que "YO PUEDO" y eso es lo unico que siempre, siempre tengo en mi cabeza, hago lo que quiero y soy feliz asi...estoy gobernado por muchos YO que me construyen, me hacen saber y simpre recordar que soy un ser de totalidad no a medias y en base a ello pienso que todo me queda chico en cierto sentido (entiendan que no quiero desmerecer a los objetivos ni mucho menos), quiero decir que no hay nada mas grande que nosotros, nada puede superarnos...somos capaces de lograr y capaces de llegar a donde queramos y creer en esto o no depende de vos...

Ahora yo te hago una pregunta nada mas: VAS A EXTENDER TU INTENCION???

Como siempre el tema queda abierto, espero que hayan aprendido algo mas, y bueno...apliquenlo si se animan...seamos mas de lo que nos han dicho que podemos llegar a ser...

Gracias y hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: