martes, 12 de octubre de 2010

:::Una Centena:::

Si, ya se que acabamos de vernos, acabo de escribir y no quiero que este pequño cartelito evite que leas :::Menos en Mas::: es mas, te recontra recomeindo que lo leas pero ahora te cuento algo?

LLEGAMOS A LOS 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, no es joda, llegamos a los 100 y es todo gracias a vos y a tu apoyo constante, gracias por darme tu confianza y espero que sigamos asi...mucho, falta muchisimo mas, esto recien, recien comienza....GRACIAS!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Welcome to the Limbo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. "todo se discute,todo se forma en la interrelacion que surge en el ambito de lo social"

    ResponderEliminar
  3. "nadie es infalible, todos cometemos errores"

    ResponderEliminar
  4. "No hablo de lo que hago, ni de lo bueno ni de lo malo, solo hablo de lo que pienso, de lo bueno y de lo malo"

    ResponderEliminar
  5. "No es importante para mi exponer aca mi propia ideologia, mejor dicho mis propios ideales, ya me mi objetivo real es liberar la mente, no encausarla"

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: