jueves, 30 de septiembre de 2010

:::Chim Pum:::

Hey Bro´s what´s up?????

Hacia mucho que no escribia, pero por lo que veo ustedes tuvieron mucho, mucho que leer y eso siempre es bueno. Lo que ahora queria hacer simplemente es cerrar el Septiembre Incontinente, calzarme los pañales y parar un poco la mano hasta el mes que viene que es mañana jajaja! pero bueno, queria darle cierre a un mes especial, a un mes de mucha actividad, un mes muy intenso que hoy termina y deja mucho por rescatar.

No quiero hacer nada largo ya que hace simplemente un dia que mi novia posteo y vaya que posteo lindo...y largo jejeje! Les cuento que desde ahora empiezo a escribir yo de nuevo (Siempre), la abstinencia me mato, necesito esto, Gracias Dios!!!!!!!!!!!!!!!! NO PRESTO MAS A NADIE MI ESPACIO, ME SENTI INVADIDO (jeje, mentira! todo bien amor).

Otra cosa es que voy a dar un par de dias para que puedan leer los post anteriores y nada mas, me despido, prometi que iba a ser corto y lo sera, si me sigo quedando sigo escribiendo...

LEAN LOS POST ANTERIORES QUE REALMENTE ESTAN MUY BUENOS!!!

(Ojo! Simplemente es fin de mes)


Adios, Nos vemos pronto, pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: