martes, 1 de febrero de 2011

:::La Caida del Halcon Negro:::

Hey!!! Como estan!?!?!?! Tanto tiempo, no??? Los extrañaba a pesar de que no hace tanto tiempo que ingrese por estos lugares a escribir pero lo mismo, estos dias me senti medio extraño en varios aspectos, algunos lindos y otros no tanto pero bueno, de a poco ya comienzo a regularizarme y eso es lo mas importante, estoy en estos instantes muy pero muy feliz porque veo que mi lugarcito no hace otra cosa mas que crecer y eso la verdad que me llena el alma.

Falta poco para que mi año comience a volverse agitado pero antes de que eso pase quiero escribir, estar bien en mi espacio, acostado en el pasto y viendo como las nubes inventan formas que me hacen volar. En este momento no pido mucho mas que eso.

He escrito poco en estos dias pero la verdad es que tenia la cabeza en otro lado y me encanto entrar en ese estado, la verdad que fueron dias que me han encantado vivir y ahora que en parte retomo la vida de antes, con algunos cambios, creo que de nuevo tengo cosas para escribir...Suspiro y vuelvo a levantarme, ya no me tambaleo y sigo andando como siempre, aprendiendo cosas y compartiendolas con ustedes, gracias por hacer de este lugarcito un gran lugar y si...se que agradezco mucho pero...tiene eso algo de malo???

No se en realidad porque puse ese titulo al post, no tengo intensiones de criticar ninguna pelicula ni nada por el estilo, solo puse lo que senti que tenia que poner y la explicacion va a llegar sola, como le dije a una amiga estos dias, todo tiene un porque.

La caida del Halcon negro, es la caida del vuelo de lo malo, viste cuando los dueños de nuestras vidas pasan a ser por ejemplo los vicios, las adicciones, las malas juntas y ese tipo de cosas? cuando la gente que te quiere empieza a alejarse por algo muy extraño que emana de tu interior mas profundo y que solo vos entendes que es? No creo que a todos nos haya pasado eso pero si creo que a muchos nos ha pasado.

Cuando no somos nosotros los dueños de nuestro mundo es que las cosas no resultan, al principio parece que si y crees que todo lo que esta en tu orbita es subdito de tu presencia hasta que te das cuenta que todo es al reves de como vos pensas y empezamos a ver como todo se desmorona casi sin forma de adquirir el control de la situacion hasta que te propones hacerlo.

El descontrol lleva a mas descontrol y depende de cuando tomes las riendas de la situacion el estado en el que vas a encontrar tu mundo cuando el sacudon pase. Se trata de dominar y no dejar tanto que las cosas te dominen a vos, se trata de mantener el control, estes en donde estes, ese es el secreto para poder dasarrollar eficazmente el deporte extremo de la vida.

Cuando pienso en La Caida del Halcon Negro pienso en la caida de todo lo malo que te sobrevuela, hay que aprender cetreria y dominar a este oscuro ser de los aires que siempre esta hay presente a ver cuando puedo dominar y transformase en dueño del territorio, sabemos que es asi, sabemos que a muchos alguna vez nos ha pasado, sabemos lo dificil que es salir de la atmosfera de algo que haz dejado que te domine y sabemos que es posible liberarse de todas formas.

Nunca nos creamos mas ni menos de lo que en realidad somos y seamos dueños de lo que nos rodea, no hablo de cosas que inherentemente no nos pertenecen sino que hablo de lo que por derecho es nuestro, hablo de actuar antes de que el halcon se transforme en cuerpo, cuando las cosas ya no tienen vuelta y solo te queda decir NO AGUANTO MAS!!!

Pienso en muchas cosas nuevas que se vienen, pienso en tanto que quiero hacer y pienso en los peligros a los que me voy a enfrentar, pienso en que cada paso que doy en la vida se vuelve mas dificil que el anterior pero tambien pienso en que soy adicto a la vida, a lo lindo y a lo feo, soy adicto a descubrir las cosas buenas que la vida tiene para regalarme y no voy a permitir que mi la falta de valor y fuerza (indentificate con lo que digo si necesitas hacerlo) impida hacerme con lo que debe ser mio.

La Caida del Halcon Negro es la caida de todo lo que domina nuestras vidas y frena nuestro avance, es nuestro corazon lleno de porquerias que no sacamos cuando tuvimos que hacerlo y fueron tomando fuerzas y penetrando mas y mas dentro de uno. Tenemos que tomar la decision, luchar a veces contra nosotros mismos y ver hacia el sol, ver en el suelo la sombra de lo que nos sobrevuela y decidir que hacemos, tal vez estar empantanado siempre en el mismo luagr es lo que a vos te gusta en realidad no lo se pero creo que no se trata de ser espectadores, se trata de bajar de un hondazo al halcon, desempantanarse y seguir.

Soy uno mas entre ustedes, soy alguien que quiere hacerse oir, soy uno mas de los tantos que activan por un mundo mejor, por un mundo diferente al de hoy y no soy mas que nadie por eso y por supuesto que tampoco soy menos que nadie. Soy yo...

Convencete de que lo mas importante que tenes en esta vida sos vos mismo, todo lo demas es oscuridad fuera de vos mismo y es por eso que tenes que procurar cuidarte y siempre ser lo mejor que puedas para aprender realmente todo lo que te mereces aprender.

Te quiero muchisimo!!!

Te extrañe muchisimo!!!

Nos vemos prontisimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: