lunes, 7 de febrero de 2011

:::Diario del Alma Mecanica:::

Dia 1

No se donde estoy, solo se que mi computadora me hizo llegar a este lugar, no me pidan demasiados datos porque estoy demasiado confundido, sera que mis circuitos y mi medula espinal estan en conflicto. Generalmente mi parte humana y mi parte mecanica funcionan muy bien juntas pero supongo que en estos dias, donde nada es lo que parece ser esa magica simbiosis se vio en jaque y claro necesitan tiempo para adecuarse a esta nueva situacion, tiempo para conocerse y quererse de nuevo, para volver a trabajar como un todo integrado como era antes...como me llamo? Desean ayudarme? Soy PEC89 no dire nada mas por ahora, perdon al dueño de este lugar pero necesitaba interactuar con alguien, necesitaba que sepan que existo, necesitaba que sepan que quiero contar mi historia, que sepan que quiero que sirva y que sea utilizada...

Sigo confundido, aun no se donde estoy, aunque mis sentidos funcionan al 100%...Que extraño!!!...quieren saber de mi? quieren saber mi historia?

Soy el niño que aunque no debia...vivió!!!

Volveré, seguiré comunicandome, gracias por que este Cyborg sabe que ustedes estan.

Cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: