lunes, 21 de febrero de 2011

:::Deseos:::

Todos deseamos, todos queremos algo, todos tenemos una meta y un lugar al que queremos llegar en algun momento de nuestras vidas por el cual nos esforzamos dia a dia, hasta la persona menos despreocupada en el futuro tiene metas, sueños, deseos, etc.

Todos hacemos lo que nos parece correcto o tal vez no a la hora de conseguir lo que queremos y eso es algo que promuevo, el hecho de soñar y movilizar la maquinaria interna para que ese sueño se haga realidad.

Todos tenemos la posibilidad de lograr lo que queramos siempre estas subeditado nada mas que a vos mismo y nada mas, tus metas estan solamente determinadas por tu vuelo y no es el mundo el que te limita, si es en este caso un gran obstaculo contra el que siempre tenemos que luchar pero en realidad el que decide si el sueño se va a complir o no sos vos, quieras aceptarlo o no es asi, lo que queres y no tenes es por dos motivos nada mas...o porque no es el momento de que lo tengas o porque no estas haciendolo todo por conseguir eso que "tanto" deseas que en realidad no lo estarias deseando tanto si no lo tenes.

Hay un señor que hace unos años difundio una teoria que se hizo muy famosa en el mundo, algunos tienen opiniones negativas al respecto y otros no pero eso no es lo importante en este caso, la teoria que difundio el señor Proctor fue la de la Atraccion, seguramente han escuchado de ella no?

Esta teoria dice basicamente que tenes que focalizarte en algo, quererlo con todas tus fuerzas y que eso solo va a llegar en el momento en que deba hacerlo.

Y les va a resultar muy sorprendente saber que incluso antes de leer el libro y claro que sin saberlo, yo me movia asi, cuando uno es adolescente tiene sueños muy Grandes y a veces hasta revolucionarios (como en mi caso) pero...si bien es cierto que muchos adolescentes logran cosas muy grandes en esa etapa tan atribulada y llena de confusion tambien es cierto que hay muchos chicos y chicas que se dejan vencer, sueltan sus sueños y van por la vida conformandose con lo que les llega y nada mas (no se porque di el ejemplo de los adolescentes porque le pasa a todos, no solo a ellos). A mi me toco recibir un monton de cosas en la adolescencia, y en realidad a lo largo de toda mi vida, a travez de una desconocida ley de atraccion que funcionaba en mi vida, a ustedes les sorprenderia saber la cantidad de ejemplos que podria contarles y la cosa basicamente es que creo mucho en ella porque ha actuado en mi vida.

Ya lo he dicho varias veces aca y lo voy a volver a repetir, no hay nadie mas fuerte que ustedes mismos, defiendanse de un mundo que en realidad no esta hecho para que conquistes tus sueños, es la batalla mas larga, mas dura y mas hermosa que podes luchar en la vida, luchar por tus sueños te eleva como pocas cosas en este mundo. Quiero que luches por lo que queres y que seas inteligente en el proceso, soña pero no te encapriches con algo que no es para vos o que aun no es el tiempo de que sea tuyo pero...nunca dejes de pelear por lo que queres.

El mundo en el que vivimos lapida a la gente que cree en lo que no vemos y soy uno de esos, y gracias a Gaia que soy asi porque no me importa enfrentarme a un mundo de odio si mis armas son siempre la voluntad, la esperanza, la inteligencia y todo lo que tengo conmigo. No se dejen pisar y si estas en un momento dificil de tu vida, respira, quedate tranquilo/a en algun lado hasta que la tormenta pase o sali y descubri que solo es agua lo que te esta asustando (ningun problema es tan grande como para vencerte).

Otra cosa de la que queria hablar es de que hay que tener mucho cuidado con lo que deseas (frase de pelicula no?) si, es cierto, hay veces que queremos algo y el mundo no va a dar la posibilidad de obtenerlo pero puede ser muy duro si estas andando a los tumbos por el camino de la vida porque mas que cumplir con un objetivo va a ser una carga para vos y eso nunca es bueno. Yo estaba pidiendole al mundo que me ayuda con un tema que no me sentia con fuerzas para afrontarlo solo y...bueno...me lo concedio mas rapido de lo que yo esperaba y de una forma en la que no estaba preparado para recibirlo pero bue...ya esta...me di cuenta y ahora tengo lo que quiero y me estoy acomodando a ello, me encanta, estoy feliz pero reconozco que en un momento me asuste bastante hasta que lo entendi.

Por eso les digo que sueñen y luchen pero sean inteligentes al hacerlo y no subestimen a sus posibilidades si tienen que soñar sueñen en grande aunque para conseguir algo tengan que pasar antes por postas o lograr "metas cortas" como quien dice.

Tuve un receso para irme a comer...pero...ustedes ni se dieron cuenta jeje!

Sabemos que en la vida cotidiana las cosas son diferentes y que una cosa es decir algo y otra cosa es hacerlo, podemos hacernos los fuertes ahora y cuando estamos frente a algo grande nos abatatamos y hasta nos rendimos pero...esto es la vida! y aunque todo es posible tenemos que ser valientes, vivir solo cuesta vida y hay que gastarla inteligentemente, creo que quedarse en la casa viendo la television mientras la vida nos pasa en frente de nuestros ojos por miedo, por vagancia o por lo que sea no es un buen plan y los sueños, tus metas no van a venir a la puerta de tu casa, tocar y decir aca estoy...algo tenes que poner aunque sea "minimo"...al menos tu alma tiene que arder, pero...arder en serio por ese sueño.

De lo que hablamos hoy se trata de crecimiento y de no dejarse llevar por un mundo que no sueña o que se olvido como hacerlo y que hay que ayudarlo a recordar, no seamos uno mas de aquellos que se conforman simplemente con conseguir plata, alimentarse, dormir, trabajar y cosas como esas, pensemos en algo mas, luchemos por algo mas, no dejemos las cosas que nos sirven para el dia a dia y para vivir como los ejemplos que di arriba pero que eso no te impida soñar o te quite las fuerzas y las ganas de hacerlo, eso no es lo que tiene que ser de vos...sos mucho mas que eso...te mereces mucho mas que eso!

Espero que todo lo que hablamos hoy te haya servido y pienses en ello, espero que hayas entendido el punto y que veas el mundo con diferente mirada que es lo que siempre intento que suceda...

Te quiero mucho!

Los quiero mucho!

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: