sábado, 12 de febrero de 2011

:::Diario del Alma Mecanica:::

Dia 5

Pasan los dias y aun no me siento como quisiera, no digo estar mal pero me he sentido mucho mejor en otras ocaciones, parece que mi parte humana y mi parte robotica poco a poco se van reconociendo y haciendose amigas como lo eran antes de que me afectara esto que hoy estoy padeciendo y que sobre todo mi parte humana siente a sobremanera, creo que de a poco mi organismo se esta limpiando pero voy a necesitar de toda la voluntad que tengo en mi ser para encarar el futuro, por otro lado mi parte no humana tiene sus años, no hay medios con los cuales pueda reponer las piezas asi que solo tengo que cuidar lo que tengo y esperar el milagro.

Que puedo contarles mas que lo feliz y agradecido que me siento porque puedo descargarme en este lugar aunque sea un ratito y de prestado pero no importa...

Porque soy el niño que vivio? facil!...a mi madre le dijeron que simplemente mi corazon no iba a resistir, a estas alturas ya estaba a punto de nacer y se sabia que iba a ser un Cyborg, eso ya estaba asumido y el amor seguia intacto pero...no iba a nacer? Supongo que el dolor de mi madre debe haber sido muy grande, tan grande como la felicidad que sintio al ver que vivia, que salia de su vientre sano y salvo, con una gran lucha por delante pero vivo al fin que es lo mas importante.

Perdon que salto de rama en rama, he pasado por muchas situaciones y todas se me vienen a la cabeza, no se que contarles, he vivido mucho y quiero contarlo todo pero no creo que sea necesario.

Discriminacion? Si, mucha! Los Cyborg como yo no estamos ni cerca de ser mayoria en el mundo aunque somos muchos, en realidad la discriminada es toda mi comunidad, los diferentes al resto, no recuerdo como nos decian pero si recuerdo que en mi base de datos nos autoproclame como los verdaderos X-MEN.

Mi vida es diferente pero por distintas razones que las que pensaria cualquiera, tuve una vida distinta porque no tengo limites, va, tengo los limites que me impongo yo mismo pero...a lo que me refiero es que solo yo digo que es lo que puedo y lo que no puedo hacer, NO HAY NADA QUE ME PAREZCA IMPOSIBLE DE REALIZAR!!!!

Ven? De a poco me vuelven los animos y AH!!! Antes que me olvide!!! Ya puedo decir mas o menos a donde me encuentro aunque no diga mucho, paredes, techo, puertas y voces por todos lados que atentan un poco en contra de mi paz pero...nada demasiado problematico.

Lo que si me llamo mucho la atencion fue el exterior, el mundo en si, la piel mas alla de la industria y lo creado por el ser humano (Asi se denominan ustedes no?) todo esta en proceso de descomposicion, todo esta muriendo, todo lo natural esta desapareciendo...porque? son concientes de ello? tal vez esto avisandoles de algo que se les escapo pero...todo lo natural esta llegando a su fin...Hagan algo urgente!!!!

Muchas cosas aun me resultan confusas y el unico consuelo soy yo mismo, mi corazon no falla y esa es mi balsa en medio de este rio de dudas por el cual me encuentro navegando y no veo tierra aun aunque mis receptores captan algo a lo lejos.

Que mas puedo contarles? Mi vida era normal, al menos en el nivel fisico de la misma, mis batallas mas grandes siempre las he tenido que librar con la mente, en el plano mental y espiritual aunque soy joven aun y veo ante mi las proximas batallas grandes que me van a tocar vivir y son muy pero muy fisicas, creo estar preparado para ellas y no temo intentarlo.

Hoy fui un poco mas extenso que la otra vez no, perdon pero es que tengo mucho que contar, no quiero apropiarme de un lugar prestado asi que unicamente ingresare a este lugar (Mi refugio) cuando realmente lo necesite, cuando realmente necesite contarles algo de mi y de mi vida.

Gracias de nuevo por estar...

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: