viernes, 25 de febrero de 2011

:::Actualidad:::

Como seguramente ya se abran dado cuenta, de vez en cuando me gusta visitar el planeta tierra, ver en que estado se encuentran las cosas y no callarme si tengo que dar una opinion sobre algo que este pasando...Creo que siempre esta pasando algo interesante en el mundo y si a veces no les doy lugar es simplemente porque no encuentro la forma de hacerlo o porque la forma que se me ocurre no me gusta, pero bueno, del cambio se crece y lo que me apetece hacer ahora es darles un pantallazo sirviendome de los medios de comunicacion masiva para ver que esta pasando en el mundo y hablar de lo mas importante, aquello que nos afecte a todos.

Y...en realidad tengo aun la duda de como debo presentar la noticia o el tema que quiero tratar que es muy atractivo y didactico...no quiero poner titulares y comentar al mejor estilo periodistico sino que me gustaria mas hacerlo directo, comentar y criticar pero como un solo texto, espero que les sea facil de entender y dicho todo esto, arranquemos:
-
La realidad en libia es aun muy dificil, ahora que la guerra civil es practicamente un hecho y que la revuelta social ya se ha cobrado mas de un millar de vidas y heridos aun hay mas, un plus, la fuerza aerea de Libia se ha sublebado y no se si eso es bueno o malo y porque lo digo? Si se subleva a favor del pueblo puede ser que la guerra interna que se desarrolla en el pais finalice de una vez por todas pero...a que costo? un poco mas de muertos seguramente y con un futuro inmediato con ellos en el poder lo cual no puede ser algo espectacularmente bueno. La otra posibilidad es que se subleve en contra de todos y supongo que eso generaria el mayor de los caos, ya seria una guerra de tres partes y muchas mas muertes.

Hagamos fuerzas desde donde estemos para que esto se termine pronto y se pueda conseguir una solucion pacifica a este problema que se debe nada mas y a nada menos que al maldito afan de poder de un solo hombre.

-
Y con los fenomenos climaticos no podemos hacer mucho mas que ayudar con nuestras fuerzas y con toda nuestra pasion a un hermano que esta en problemas como ahora les ocurre a los Neozelandeses que tuvieron la terrible desgracia de sufrir hace ya un par de dias ese gran terremoto que se cobro ya mas de 113 vidas y repito, desde donde estes, desde donde cada uno se encuentre podemos hacer algo, donaciones y en si todo lo que podamos hacer para que el impacto que ha tenido este desastre sobre nuestros hermanos sea lo mas llevadero posible si es que algo como esto pueda ser llevadero, pero...en definitiva, ayudemos con lo que podamos desde donde estemos, por mas que estes a kilometros y kilometros de distancia de aquel lugar siempre pero siempre hay algo que podemos hacer.


-
Tras 19 años Argelia levanto el estado de Emergencia y eso es algo muy bueno a pesar de que el gobierno de ese pais ha dado la orden de que el ejercito no se relaje del todo en estas circunstancias porque aun quedan muchos grupo terroristas sueltos y aunque es cierto que los cambios se tienen que tomar con cautela me parece un gran avance para ese pais que hayan podido acabar con los grupos fundamentalistas que no encuentran otra forma de hacer conocer sus ideas que a traves del terror.
-
"LOS ESTADOS UNIDOS CONSIDERARAN SANCIONES CONTRA LIBIA" jajaja!!!

El papa se enojo porque los chicos estan haciendo desastre???

Me parece una estupidez que USA se quiera meter como siempre en asuntos que no le incumben, en todo caso si como compañeros de un mismo planeta tenemos que reprender a alguien que esta haciendo las cosas mal creo que debemos decidirlo entre todos y me parece que tambien es subestimar la inteligencia del pais en cuestion...¿No tenemos fe de que lo resuelvan? Es cierto que debemos en todo caso intervenir para que esto no vuelva a ocurrir y para que la cantidad de muertos pare de subir en medio oriente por las constantes guerras que alli se viven pero ya digo, eso lo tenemos que hacer entre todos y confiar tambien en ellos. Y...cual sera la sancion de Estados Unidos??? 40 años de petroleo Libio gratis???


Bueno, espero que mi descargo del dia haya sido de su agrado...

Los quiero mucho...

Adios y eternamente Gracias!!!

1 comentario:

  1. Ya estoy sumergido en las aguas del "El Hombre Mediocre" de Jose Ingenieros...

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: