miércoles, 9 de febrero de 2011

:::Dos Años??? Wow!!!:::

Eh....mmmm...que paso aca? Quien se metio a escribir en mi blog mientras yo no estaba?...mmm...bueno, por ahora vamos a dejar que el Cyborg diga lo que tiene para decir.

Cambiando de tema, HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS!!!!!!! Y aun no lo puedo creer!!! todo esto es gracias a ustedes que vuelven y vuelven y siempre vuelven una vez mas, muchas pero muchas gracias, la verdad es que no tengo muchas palabras en este momento pero el sentimiento esta, el de gratitud y la pasion para seguir haciendo esto que tanto me gusta y seguir creciendo en esto.


Pienso en muchas cosas, en todo lo vivido, en todo lo que compartimos juntos y pienso tambien en todo lo que se viene, wow!!! Estoy muy emocionado!!! realmente muy emocionado!!!

Los quiero muchisimo, gracias por estar siempre, los adoro!!!...

Ah! pensando en darle mas personalidad al blog, que les pareceria algo como la imagen de abajo para futuras remeras o como simbolo del blog en la net, etc?

Infinitamente Agradecido!!!

Hasta la Proxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: