viernes, 4 de febrero de 2011

Poli vs. El Mono

Hola! PELIGRO!!! TEMA CONTROVERSIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No se si esta bien o esta mal, pero estoy en contra de la mayoria de las cosas que llevan en su nombre el prefijo "mono" y en cambio estoy muy a favor de aquellas que llevan en cambio "poli".

Se perfectamente que todo esto puede ser muy mal interpretado, soy muy conciente de ello pero pensemos un segundo en el porque de nuestro amor por el "mono", si ustedes me dicen que en realidad cada uno de nosotros desea vivir una vida subido al mono todo bien, lo acepto, pero he tenido toda la vida una sensacion extraña respecto al tema, creo que biologicamente o como quieran llamarlo estamos mas ligados a lo poli y que lo otro es una mera construccion socio-cultural ligada a la religion sobre todo y es eso lo que mas miedo me da si esta bien decirlo de esa manera.

Les digo que es un tema muy controversial y estoy viendo letra tras letra la mejor forma de decirlo aunque creo que en pocas palabras ya he dicho mas de lo que creo hacer dicho y que ademas de ello sus cabecitas maquinadose a mil un monton de cosas con el prefijo "Poli" que les gustaria practicar, estamos hablando de practicas no convencionales como por ejemplo el "poliamor" y aqui voy a suponer que saben de lo que hablo.

En la antiguedad y aun hoy en los paises arabes, esto de hacer lo "poli" es la regla (Espero que a esta altura no crean que estoy hablando de prefijo poli referido a la palabra ciudad no?)

Creo que como he dicho muchisimas veces hay que escuchar mas al corazon y menos a aquellos que quieren imponernos la forma mas conveniente de pensar claro, para ellos.

Soy un navegante en aguas desconocidas pero de los atrevidos sera el mundo del mañana y es por eso que siempre busco plantearme todo tipo de cosas, aun aquellas que los demas no se animan a hacerlo.

Mas alla de lo que hablamos creo que el prefijo "poli" me ha llamado mas la atencion por el siemple hecho de que es mas abarcativo que el "monito" prefijo que me parece lineal y muy pobre si es que les interesa saber.

Hablando de religiones encontramos otro termino que a mi me resulta muy interesante, el tema del politeismo es algo que siempre me ha llamado mucho la atencion y en ese caso no le hago mucho caso a lo occidente tiene para decirme, hago caso a lo que siento respecto a religiones ancestrales que hicieron dioses de sus sentimientos y vivian para ellos y no hablo mas porque es buscar problemas...conozco a mucha gente jejejeje!!!!!!!!!

Creo que les he dado un pantallazo bastante lindo de lo que hoy he querido hablar que mas que nada es una percepcion muy pero muy personal de la realidad que dia a dia me toca enfrentar, soy un ser al que lo "mono" le aburre al menos hasta el dia de hoy...

Lo "poli" me suena a nuevo, evolucion, avance mientras que lo "mono" todo lo contrario, la primer palabra que se me viene a la cabeza es mmmm...arcaico!

Soy ser humano y como tal soy un ser contradictorio que constantemente y por la eternidad voy a estar buscando y buscando, hurgando en el universo en busca de algo nuevo que meter en la bolsa que llevo a cuestas por la vida y nada mas...

Una trivialidad que quiero contarles respecto al tema, algo como para justificarme un poco mas aunque sea de la manera mas burda que exista, Si ponen en el buscador de imagenes de Google la palabra "Poli" van a encontrar esencialmente imagenes de seres humanos de todo tipo mientras que si ponen "Mono" van a encontrar...mmm...bueno...es muy facil imaginarse que es lo que van a encontrar no?

Se que nuestros cerebros estan moldeados a travez de los siglos para que hoy pensemos que lo "poli" esta mal, que es una aberracion pero...que tal si pensamos en como eran las cosas en epocas anteriores donde el aire tenia menos olor a excremento?

No digo que lo "Poli" este bien y lo "Mono" este mal, solo planteo la duda para que nos pongamos a pensar, como digo siempre!


Espero que el post les haya gustado...

Los quiero montones...

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: