lunes, 14 de febrero de 2011

:::El Monje:::

Hola...estoy en medio de mision secreta posteando para ustedes en contra de todas las posibilidades asi que sepanlo nada mas jeje!

Siempre he tenido la impresion de que un monje es alguien de luz y alguien de mucha oscuridad a la vez, alguien bohemio, alguien artista y solitario, alguien muy espiritual y con conocimientos que pocos manejan y a veces hasta les atribuyo la impresion de seres totalitarios y absolutos, no en el mal sentido sino en el sentido de que tienen todo lo que necesitan para estar bien, no necesitan demasiadas cosas, no?

Siempre he admirado a estar personas que fisicamente exponen mis aspiracion espirituales, son el perfil mas exquisito que conozco si es que pensamos en la espiritualidad hoy en dia, herida de muerte con unos pocos entre muchos que deseamos que aun de batalla.

No sabia bien de que hablar hoy, es que tengo muchas cosas para decir, cosas que si bien ya he dicho tengo ganas de reforzar y como este blog solo se trata de querer hacerlo quiero ponerlo todo, quiero volcar cada cosa que siento en mi interior y compartirla con todos ustedes, es por eso que, como ya lo he dicho antes, a veces mis textos se vuelven algo rudimentarios, porque escribo inmerso en el extasis, casi siempre sucede algo como eso.

Volvamos a hablar de los monjes y quiero decir que otra cosa que admiro de ellos es que organizan el caos como ningun otro y eso es otra cosa que rescato y aprendo de ellos, nada mas, se me caen las babas jeje!!!

Deberiamos ser monjes actuales y como a nosotros nos parezca, deberiamos salirnos del mundo, o mejor dicho liberarnos de sus cadenas y ser como queramos ser sin condicionamientos y normas irreales, creadas por y para nosotros mismos, para mantenernos domaditos...Creo que hablando de todo un poco, la mansedad de los monjes es un condicionamiento, ves? Eso es algo de los monjes que en realidad no me gusta mucho, doman sus sentimientos, los apagan y no los dejan surgir, eso es algo negativo pero bueno, el blanco no existe sin el negro no?

Siempre me queda esa incomoda y agradable sensacion de que las cosas quedan incompletas...para que? para que vos mismo formes tu propia creencia, tu propia ideologia sin condicionamientos solo con un monton de informacion disponible para vos, para que elijas y nada mas...en este lugarcito, mi lugarcito vas a encontrar un monton de cosas, de todo tipo que espero que en algun punto o momento de tu vida te sirvan, estoy seguro que si le das una oportunidad a tu corazon de abrirse a cosas diferentes y nuevas sin condicionamientos hay muchas cosas que vos no te imaginas que te van a servir muchisimo, de eso se trata el ser humano...aprender de todo lo que nos rodea...

Me encanta de este lugar que puedo ser tan libre como lo soy en mi dia a dia, aca me expreso, me escuchan, escucho y soy feliz dejando huella y participando en la accion del mundo, cada dia un poquitito mas y realmente, todo lo que vez, es mi ser en palabras por eso me gusta tanto con todo lo que implica, desde el placer hasta las contradicciones, todo es parte de mi y supongo que algo de todo lo que podes encontrar aca te tiene que servir porque en algun punto tenemos la misma sangre espiritual, yo soy tu complemento y vos el mio, yo tengo algo util para vos y vos tenes algo util para mi porque en realidad somos parte de lo mismo, los dos somos hijos del mundo.

Creo que el monje es eso y mas, yo me considero un monje (humildemente) porque me gusta mucho la manera en que ven y afrontan al mundo, la verdad que siempre van a ser dignos de mi admiracion, claro, de la misma manera que otros tantos tipos de personas y personajes que tambien admiro no?

Y no se preocupen por avisarme que me fui esencialmente del tema porque lo se jeje y no me hago mucho drama por eso, soy feliz dejandome llevar a donde mi alma quiera hacerlo.

Espero que todo lo que hago de verdad en algun momento les sirva a cada uno de ustedes aunque se que es asi, una porque confio y otra porque tengo pruebas jeje pero mas alla de toda broma y de todo lo que ya saben quiero decirles que cada nuevo dia que pasa me siento mas completo y con mas y mas cosas para compartir con todos ustede y no duden de que lo voy a hacer, somos uno y es mi promesa, espero que al que aun no llego a mi humilde casita alguna vez la encuentre, se anime a tocar la puerta y a prenguntar ¿Puedo pasar? Porque solo se puede encontrar con una sola respuesta de mi parte: Si, claro que podes pasar!!! Te estaba esperando!!!

Seamos de la manera que nos guste ser pero tratemos siempre de priorizar nuestro ser sensible por una razon muy basica y fundamental que es que el ser sensible es el que realmente permanece eternamente.


Gracias una vez mas...

Espero que les haya gustado...

Nos vemos pronto...

Adios...

1 comentario:

  1. "(...)en este lugarcito, mi lugarcito vas a encontrar un monton de cosas, de todo tipo que espero que en algun punto o momento de tu vida te sirvan, estoy seguro que si le das una oportunidad a tu corazon de abrirse a cosas diferentes y nuevas sin condicionamientos hay muchas cosas que vos no te imaginas que te van a servir muchisimo"

    Me encanto, hubo frases como esta y otra mas que creo que solo te daras cuenta cual, que me llamaron mucho la atencion...
    Asi que queres ser un monje? Lo unico que se de ellos es que cuando creas uno en el AOE hace un sonido tipo "OOH!" Jajajaja. Perdon, al igual que vos muchas veces me voy por las ramas.

    Con respecto al post, creo que te falto poner... FELIZ DIA COMERCIAL DE LOS ENAMORADOS! Y agregarle una de esas imagenes que solo vos entendes. Jajaja.

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: