miércoles, 1 de septiembre de 2010

:::Septiembre Incontinente:::

...Y hoy, a pesar de que siempre tengo algo para contarles y que me muero de ganas de hacerlo y postear todos los dias si por mi fuera, quiero que todos nos relajemos un poco, quiero que respiremos, contemos hasta 10 y que bajemos un cambio, en el primer dia del mes verde vayamonos a la simpleza de un juego sin mas ni mas (aunque siempre surge algo) entonces quiero proponer que en esta oportunidad nos entretengamos y pensemos de una manera diferente...hoy quiero jugar con todos ustedes, esa es mi idea y para eso, les traigo esto:


Consigna:


Dividan la imagen superior en 6 partes (las lineas sirven de ayuda, no hay porque seguirlas) para que conbinando esas 6 partes se pueda formar un cuadrado (cuadrado geometrico, no es un problema de pensamiento lateral ni tiene trucos).

Espero que les guste y que lo resuelvan, la dificultad de este acertijo grafico segun el lugar de donde lo saque que es acertijosymascosas.com es DIFICIL aunque yo lo resolvi bastante rapido para mi sorpresa y miren que no soy precisamente el mas veloz del mundo para estas cosas.

Espero que les agrade, que lo resuelvan o que por lo menos lo intenten y que si quieren mas me pidan o entren a la pagina a la que le hice publicidad gratis, mejor pidanme a mi si?

Bueno...ahora si, nos vemos pero...muy pronto...

Adios...

2 comentarios:

  1. Saben como me dicen algunas personas que frecuento?

    Tarzan...porque siempre me voy por las ramas...

    que opinan ustedes???

    ResponderEliminar
  2. Estoy pensando mucho en algunas cosas importantes...

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: