domingo, 29 de agosto de 2010

:::El Culto:::

Amigos y amigas hoy me encuentro junto a ustedes despues de que han pasado dos dias respecto de aquel viernes en el cual tenia pensado postear, me pasaron un par de cosas que me imposibilitaron lograr mi cometido pero ahora y estando en la misma situacion de conflicto en la que estaba el viernes me decido a postear pese a lo que pese porque sinceramente no me aguanto las ganas de hacerlo y quiero expresarme ya!.

El titulo ya nos dice por donde voy a moverme, dentro de que ring voy a pelear y lo unico que me queda es explicarme y explayarme sobre el mismo.

A que cosas le hacemos culto en nuestra vida? A que cosas le damos prioridad absoluta por sobre todas las cosas en nuestra vida? pueden ser muchas cosas, cosas de todo tipo, lo que se te ocurra ya que el ser humano puede hacerle culto a lo que sea, desde el culto que se le hace a la television, a las mujeres, a las fiestas, a los amigos y demas...se le puede hacer culto a cualquier cosa de hecho en la practica le hacemos culto a todo tipo de cosas y depositamos en esas cosas muchas de nuestras esperanzas y espectativas, con esto me refiero a que esperamos de ellas sus enseñanzas, esperamos que esas cosas que nos resultan tan importantes en nuestras vidas nos enseñen lo que tengan que enseñarnos, o al menos convencernos de que esas cosas nos estan enseñando algo, o aquello que en nuestra soberbia desmedida queremos que nos enseñen, no se si me explico.

A veces ponemos en un pedestal cosas que en realidad no lo valen y priorizamos cosas vacias, cosas que no significan "la gran cosa" y que son pasajeras, no digo que esa cosa que econsideras casi de caracter divino no lo sean o de hecho te bajo de la burbuja y te digo que divinas casi seguro que no lo son, el caracter divino se lo pones vos y esta barbaro porque utilizas tu chispa en post de tu progreso. Mira, quiero decir algo que tal vez resuene en oidos de adolescentes y personas digamos mas teluricas y es que las cosas que hay en el mundo son muy atractivas y muy engañosas, ademas de ello el mundo las avala y las pone como etapas dentro de lo que es el crecimiento del ser humano en sus multiples aspecto, espero que se esten imaginando aquellas cosas que se cruzan ahora por mi vabeza, esten despiertos muchachos y muchachas porque no voy a mencionar estas cosas en las que pienso, no quiero que nadie se me ofenda por una tonteria como esa. Va, no tan tonteria pero bue...

Claro que todo se trata del propio criterio no? pero muchas veces han venido a cuestionarme o me he enterado que me hhan cuestionado y han luchado frente a mi con espada de madera, con fundamentos vacios, ya sea de contenido, de sentido o de objetividad, creo que hay mucha confusion y eso lleva a equivocaciones y mas confusion pero bueno, nadia puede cuestionar a mis dioses y yo tampoco puedo cuestionar a los dioses de nadie, al menos no frente a frente aunque si puedo desde esta, mi trinchera de batalla, en donde todo puede salir con municion gruesa para que los que quieran escuchar, escuchen.

Cual es mi idea para hoy? bueno, que se cuestionen a ustedes mismos como siempre, que ustedes sean sus principales criticos y que se pregunten, cuales son sus dioses? A que le hacen culto?. En mi vida me he dado cuenta de muchas cosas y he cambiado mucho porque creo que cambiar es crecer y he visto como algunas de las personas que me rodean se han quedado obnubiladas mirando a sus dioses de barro y no es que yo lo diga, de verdad han sido de barro porque no han permitido en crecimiento de su gran "creyente" y esto es empirico, si tienen presente que los dioses del ser humano pueden ser de multiples formas y origenes pueden ver a su alrededor quienes de las personas que los rodean se han quedado estancados y a quien les ha servido seguir aquello que siguen, tengan la mente abierta y sepan que por ejemplo el ser humano puede deificar hasta a una enfermedad...vean y despues me cuentan.

Yo tengo, he tenido y tendre mis dioses claro, lo que pasa es que yo he aprendido gracias a la vida que la mayoria de los dioses con los que nos cruzamos en la vida son desechables y no valen el sacrificio, algunos si, pero por lo menos yo me tenido dioses a los cuales en algunos momento tuve que soltarles la mano y tomar la de otro, soy en todos los sentido un hombre politeista y eso a mi me ha servido muchisimo y de hecho me hizo ser la persona que hoy soy la cual me fascina y no me arrepiento ni de los dioses que acepte en mi vida ni los que rechace y seguramente si te gusta como sos pensaras parecido a mi y si por el contrario pensas en esto y tu interior te hace ruido no te preocupes yo estoy con vos y siempre esta la posibilidad de retomar las riendas de tu vida y pensar que son las cosas que queres priorizar en tu vida, no temas romper las reglas para evolucionar, no unicamente por el hecho de romper las reglas porque eso es una estupidez.

Creo que esta re clarito el tema no? creo que si lo piensan, lo leen y buscan como ya les he dicho antes pueden encontrar mucho mas de lo que a simple vista se ve, como siempre es mi idea para ustedes y como dice mi viejo: "Hay que ver el bosque detras del arbol".
No tengan miedo a ser quienes son pero de verdad hey! no encasilles a tu increible ser dentro de los parametros, creo que esto ya lo he dicho varias veces no? bueno, no importa, espero que se les grave en la cabeza y empiecen a aplicarlo.
Ah! como a todos los dioses de todos los tiempos y de todo el mundo no dejes de agradecer a tu dios si este ha dado resultados en tu vida, no te sientas tonto de alabrlo y de darle las gracias que se merece sea lo que sea aquello que te ha empujado a seguir, no olivdes a aquellos dioses menores a los que has dejado en el camino porque como he dicho en otras oportunidades todo sirve para algo, nada queda totalmente inutil nuca en las manos de un ser humano y de su gran poder asi que ten esto muy en cuentra. en definitiva el poder que tienen tus dioses en tu vida es solo el poder que vos queres darles o sea que...deduci vos cual es el mensaje.
Quiero gritar, no se porque...estoy feliz!
Nunca me canso de aclarar que la idea de estoy es leerlo, pensarlo y utilizarlo en la vida de cada uno de ustedes ya que esto asi como esta acas es solo una herramienta, que vas a hacer con ella es cosa tuya y espero que utilices tu potencial, eso si que se que definitivamente esta dentro tuyo.
Creo entonces que la idea ya esta plantada, espero que hagan de ella lo que necesiten para crecer.

Los adoro...


Hasta la proxima...


Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: