lunes, 27 de septiembre de 2010

:::En la Galera::: (Parte Final)

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaz! como estan compañeros, aldeanos de la Aldea Global tal cual como lo soy yo!!!

Mi novio me dejo escribir una vez mas para todos ustedes, gracias por las criticas, por las felicitaciones y todas las cosas que me dijeron en relacion al post que hoy me propongo terminar, para aquellos que quieren saber mi novio esta en la facultad muriendose de frio y yo en cama porque el lunes pasado en medio de la tremenda lluvia que asoto mi provincia yo y mi nene estabamos en la facu, salimos juntos, nos mojamos y todo mal, fue una gran aventura que vivimos los dos juntitos y eso es lo unico que tengo para rescatar aparte de la lluvia que estaba siendo tan necesaria, ademas no me quiero olvidar de destacar que la energia del ambiente estaba muy buena, el paisaje era hermoso mas alla de todo lo que negativamente pudiera decir ,en fin, ahora estoy re mal y seguro que despues le va a tocar a el (y yo lo cuidare con todo el amor del mundo!), tal vez ese fue uno de los factores que hizo inclinar la balanza a mi favor (ah!, no lo dije!)

Mi estado actual:

Estoy muy pero muy resfriada, creo que tengo una linea de fiebre, estoy con un millon de pañuelos descartables alrededor de mi (tal cual lo verian en una pelicula comica) tapada hasta la frente pero con mi notebook a mano escribiendo algo mas para todos ustedes...quiero poner a mi novio una vez mas en evidencia, me dijo que cuando saliera de la facu me iba a venir a cuidar asi que mas vale que lo haga, si no me voy a enojar mucho mi vida, no me vuelvas loca amorcito!!!

Bueno, habiamos quedado en algo nosotros y quiero cerrar la idea, me imagino que muchos no entendieron el ultimo post y lo comprendo porque estaba a la mitad aunque mi solcito dice que recibio un par de comentarios bastante copados en donde decian que si habian entendido algo...

Let´s Go!:

TERCERA ETAPA:

Paso el tiempo y junto a el un monton de cosas, un monton de cambios en mi interior y en mi relacion con el medio en el cual me encontraba, no se cuando en realidad (me estaba acostumbrando a no saber) fue que no necesite alimentarme mas de la destruccion que me rodeaba, la transmute, sobrevivi y logre superar ese momento que como los anteriores hizo mas que nada enseñarme nuevas cosas.

Aprendi antes que nada a hacer parte de mi el hecho de tener que respirar para vivir, comia tambien mecanicamente hasta hace poquito que ya no tuve mas hambre, sabia algunos conceptos nuevos y no se porque de repente lo sabia pero el hecho era es que era asi, sabia por ejemplo que aquella "cosa" que necesitaba para vivir era AIRE y que la peligrosa sustancia en la que yo me encontraba suspendido se llamaba AGUA, sabia tambien que estos dos elementos eran amigos pero no me pregunten como es que se todo lo que se, ya lo dije.

La sombra seguia apareciendo arriba mio a intervalos, cada vez mas separados, pero cada vez que la veia sentia mucha paz y no veia la hora de volver a verla.

El movimiento en mi ya se habia vuelto algo mecanico y constante, no podia dejar de moverme, ya me habia atado a este modo tan al limite de vivir, ya estaba acostumbrado.

Algo mas de lo nuevo era que no soportaba la luz, el brillo, necesitaba urgentemente estar a la sombra y en paz, no soportaba nada, era una etapa de mucha histeria, mucho nerviosismo, no me sentia bien en ningun lugar mas que en las sombras, queria estar en la oscuridad y si en ese momento moria tal vez me sentiria mejor que en cualquier otro momento de mi vida, realmente no soportaba nada, mis ojos me ardian en la luz y eran inutiles en la sombra, era ciego, mi tacto era el baston, solo de el dependia y solo en el podia confiar.

Un dia, Una hora, un segundo despues, no se bien, otro cambio ocurrio en mi, de repente senti que mi cuerpo se entumecia y progresivamente iba endureciendose, fue horrible sentir que despues de tanto esfuerzo que me costo dominarlo otra vez estaba perdiendo la potestad sobre mi cuerpo, aun no era 100% conciente y responsable de mi concepcion de ser vivo, aun vivia en un limbo, una especie de purgatorio, vivia en la linea entre la vida y la muerte pero sentia que a pesar de todo estaba madurando, me sentia mas sabio y mas habil para vivir en este mundo.

Todo esto concluyo cuando mi cuerpo endurecio casi por completo, de nuevo no lo dominaba, no era dueño de mi mismo. La situacion en la que me encontraba me hizo acordar mucho al mejor estado que recuerdo, aquel estado en el que me encontraba rodeado por la nada, en donde no tenia preocupaciones, en el unico lugar en donde recuerdo que era totalmente feliz, en unico lugar en donde realmente estaba en paz. El lugar en el que me encontraba ahora era parecido pero no igual, no tenia que comer por ejemplo como dije antes, no tenia necesidad de hacerlo y en cuanto a respirar tambien la situacion habia cambiado, esa dureza, la "nada mas dificil" (como la titule en una oportunidad) flotaba en el agua, si flotaba, no necesitaba hacer el esfuerzo que hacia antes para respirar, ahora eso era aun mas facil, flotaba en el agua y habia a mi alrededor un vinculo con el mundo exterior, un ojo de cerradura, unos tubos que salian desde el borde interno de aquel capullo en el que me encontraba y a la altura de mi rostro que me servia para capturar el aire que aun necesitaba para respirar, de eso no me habia salvado, aun tenia que respirar por mi cuenta pero bueno, no puedo pedir que toda mi vida sea color de rosa porque ya acepte que eso es un simple cuento de hadas.

En los momentos primeros esta situacion me incomodo y entre en panico, tenia miedo, otra vez mi vida cambiaba y no entendia nada, solo sabia que ahora era mucho mas prisionero de lo que era antes (en algunos sentidos) y mas libre (en otros), tengo mucho revoltijo en mi mente pero tengo que aprender a convivir con ello.

Entre en catatonia y eso me relajo, otra semejanza con mi primer etapa de vida y eso es todo lo que puedo decir hasta aca...

Si tengo que destacar sensaciones en esta etapa diria que la casi constante irritacion con el medio y los drasticos cambios fisicos que estoy sufriendo.

CUARTA ETAPA:

De repente y casi sin notarlo me encontraba listo, listo para conocerme definitivamente, listo para apreciar un cuerpo evolucionado y listo para explorar el mundo. Era alto, ahora si dependia definitivamente de mi mismo, la crisalida en la que me encontraba habia desaparecido de a poco y ahora todo lo hacia por mi propia cuenta pero no tenia miedo de lo que viniera, de lo que hubiera mas alla de la falta de conocimiento que me gobernaba a pesar de que sabia mucho pero mucho mas de lo que nunca antes habia sabido, aparte de ello mi cuerpo luego de un rato despues del primer instante en que me encontre suspendido sobre el agua se endurecio, se hizo fuerte, se termino de hacer fuerte mejor dicho, me sentia invensible y capaz de vencer cualquier desafio que se me presentara, lo mas importante que puedo decir, lo que mas confianza me daba era saber que tenia alas, todo me era posible a mi, tenia alas y eso me daba la increible posibilidad de explorar el mundo y sobrevolar mis obstaculos y mis miedos.

Tuve que esperar un momento para tomar conciencia de lo que estaba ocurriendome me di un momento para tomar adquirir seguridad en mi mismo, espere a que mi cuerpo terminara de endurecerse, espero un solo momento pero luego de ello tuve, sin mas excusas, que decidirme finalmente a ser quien realmente debia ser, tenia que usar mis alas y empezar a surcar los cielos, mi verdadero reino, en donde debia estar, necesitaba hacerlo. Ya tenia conciencia de mi mismo y sabia que podia hacer lo que quisiera entonces me propuse volar, me propuse usar la fuerza que tenia para mover mis alas y explorar los cielos, era mi meta proxima.

Al final lo logre, pude volar y para ser la primera vez lo hice bastante bien, tengo que reconocer que tuve algo de miedo por lo cual despues de volar un tiempo, unos cuantos metros, me pose en un lugar que no conocia por lo cual no tenia demasiados recursos para describirlo, solo se que estaba alli y que no iba a volver a mi casa, aunque sea a intervalos cortos debia seguir mi camino, no habia vuelta atras, ya no mas.

Algo mas que me parece importante contar es que durante dos dias (aprendi a tomar conciencia del tiempo a traves del color del cielo y la posicion del sol) no necesite comer, no me hizo falta.

Conoci muchos otros seres igual a mi, en realidad conoci muchos seres que eran parecidos a mi que se ocuparon inconcientemente de enseñarme nuevas cosas, cosas que no tenia idea antes de que me las enseñaran como por ejemplo que yo era "hembra" a diferencia de otros que eran las "macho", tenia mis propias caracteristicas las cuales compartia con otras "hembras", pero eso ya lo contare un poco mas adelante.

Luego de los dos primeros dias fuera de mi lugar de nacimiento ya me habia separado de todos los que eran iguales a mi y solo los veia de vez en cuando, estaba solo y una sensacion conocida y nueva a la vez me invadio, necesitaba comer urgentemente, antes de este momento me habia pasado dos cosas, en un momento tuve hambre pero no pude comer aunque tuve la posibilidad despues se me fueron las ganas y ahora estaba situado en que de nuevo tenia hambre pero no habia "destruccion" aqui, al menos no de la que era posible ingerir para mi pero en realidad habia mucha. Pero...necesitaba comer y estaba dispuesta a hacerlo fuera como fuera (tambien aprendi que como "hembra" tenia que hablar frecuentemente con la "a" al final, entienden?)

Para saciar el hambre que tenia me acerque a una flor que estaba cerca mio y consumi una sustancia dulce que se producia en su interior, sabia de debia hacer esto cuanto tuviera hambre ya que un compañero que me encontre en medio de mi viaje me dijo que accionara asi cuando tuviera hambre. Luego de esto segui mi viaje...

Despues de mucho viajar y viajar, me meti en un mundo nuevo para mi, distinto en su totalidad, el mundo del que yo venia estaba dominado por el color verde y este en cambio era dominado por el color gris, los olores eran mucho mas desagradables y nada me gustaba demasiado en ese lugar, era el lugar oscuro en el que dominaban "los gigantes", fue en esa situacion en donde necesite alimentarme otra vez pero en este lugar no habia una sola flor, no veia nada parecido a mi mundo y si encontraba algo de ello estaba destruido, pense en que entonces "los gigantes" y nosotros seriamos enemigos.

Tenia que comer, estaba desesperada y me meti en un mundo dentro del mundo, los gigantes estaban todos apretujados en un espacio que si bien para mi resulto gigante para ellos era pequeño, habia luces y apretaban las paredes del lugar a medida que entraban en el, tuve la percepcion de que ese mundo subia y bajaba a cada rato. Tuve entonces el descabellado instinto de posarme en uno de esos gigantes, y succionar lo que fuera que haya dentro de el para alimentarme, estaba desesperada pero ademas de eso estaba hipnotizada por ellos y me senti dominada por aquel impulso que al final termine realizando. Una sustancia roja subio por el tubo que usaba para alimentarme y el hambre se esfumo, sali de aquel mundo antes de que la mano del gigante del cual me habia alimentado se precipitara sobre mi para asesinarme (supongo que era para eso, aunque no se el motivo de su odio, no creo que en su grandeza se haya percatado de mi atrevimiento) algo mas que reafirmo mis teorias de enemistad entre mi raza y la suya.

Como dije, sali de aquel lugar, mi hambre era cosa del pasado. Senti la hermosa sensacion de que algo dentro de mi se estaba gestando, senti el llamado "instinto maternal" pero hacia mucho frio y senti que debia dormir...

Aprendi muchas cosas mas en este viaje, pero eso no es lo importante, tal vez en otra oportunidad lo cuente pero aca lo realmente importante es saber que aprendieron ustedes de mi testimonio.

Biografia de un Mosquito por D.J.A para El Fulano

Ciao, Se me cuidan mucho...Los Queremos!!!

P.D= Gracias a todos por aguantar mi extenso relato, espero que les haya gustado, nos vemos algun otro dia en el lejano provenir, gracias a vos, mi vida, hermoso, por dejarme colgar mi articulo y bueno...nada mas...

1 comentario:

  1. Gracias de nuevo por el aguante, le devuelvo la posta a mi novio, le devuelvo su lugar que ya esta extrañando mucho, los quiero...Hasta Pronto

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: