martes, 14 de septiembre de 2010

:::Mi ganjah es mi alma:::

Hola, como estan todos? che, me deben estar viendo hasta en la sopa no? je, perdon, es que como ya dije, tengo muchas cosas por decir y no quiero perder tiempo, no puedo controlar este impulso tan grande que tengo por escribir y pierdan cuidado, que en algun momento el efecto de esta droga se termina y entro en reposo hasta volver a consumir. Lo que pasa es que este mes me "pego" especialmente fuerte y se esta prolongando bastante, no reniego de ello, es una experiencia hermosa.
Esta confesion de estado tiene mucho que ver con lo que hoy tengo para contarles y pierdan cuidado, lean el articulo hasta el final que todo les va a cerrar cuando sea el momento de que les cierre.

Veo y creo que todos ustedes tambien pueden ver todo lo que las drogas y el alcohol, menciono estos dos porque son los primeros que se me vienen a la cabeza cuando pienso en adicciones y reacciones contraproducentes o fuera de control, especialmente desatan en quienes consumen este tipo de cosas y a su vez todo lo que desatan todos estos (los consumidores) en terceros que pueden ser personas, bienes materiales o lo que se les ocurra. En la television, en la radio y muchos medios de comunicacion pueden ver bastante siguido ejemplos de lo que hablo y si bien creo que todos saben como los medios de comunicacion manipulan la informacion a su beneficio es innegable ver y asi entender que no es un buen momento el que estamos viviendo, en este sentido claro, me refiero a la lucha contra el alcohol y las drogas por si no fui claro.
Creo que saben que soy un estudioso de las ciencias sociales y que prodria llenarlos de teorias sobre porque, al menos desde la perspectiva social, necesitamos consumir alcohol y drogas de la manera en que hoy lo estamos consumiendo pero no quiero que este articulo se transforme en algo academico ni tampoco quiero hacer una clase sobre alcoholismo y drogadiccion ya que seria muy hipocrita de mi parte decir que esto o aquello esta mal cuando vengo diciendo que todos tenemos el derecho de hacer todo lo que queramos mientras no molestemos a un tercero y no vayamos en contra del templo de nuestro cuerpo mas alla de lo que nosotros permitamos, de otra manera seria nada mas que una estupidez, no lo creen?.
De lo que yo quiero hablarles hoy es de la droga que todos deberiamos consumir con todo el orgullo del mundo, la droga que yo consumo desde siempre o al menos hace ya muchos años y de la adiccion de la que espero no recuperarme jamas, saben cual es?...Mi propia esencia, lo que soy, lo que amo de mi y lo que odio tambien, mis experiencias y todo lo que me ha construido, me contruye y me construira. Consumir lo que sos, es amarte como pocos lo hacen, es buscar lo que necesitas dentro tuyo en vez de encontrarlo en muchas de las cosas que el mundo te ofrece, sos el mejor maestro que podes tener y tu alma es la unica diseñadora de la droga mas perfecta para que consumas, mi ganja en mi alma, acepto lo que soy y me gusta todo en mi, con sus pro y sus contra, consumo lo que soy porque solo necesito de mi (entiendase esto, egoismo positivo que ya tendra su propio articulo) y bajo el estado que unicamente logro amando lo que soy es que puedo lograr absolutamente cualquier cosa, todo lo que se me ocurra, no existen los imposibles en medio del extasis que nos produce consumir un alma repleta de sabores y sensaciones que son absolutamente adictivas para cada uno de nosotros, entienden lo que digo?. Acostarse en la cama y fumar, inyectarse, aspirar un poco de nuestra alma, meditar en ello, es lo mas placentero que te puede pasar a lo largo del dia, te puedo asegurar que cuando lo pruebes ya nos vas a poder abandonarlo, no vas a ser el mismo nunca mas, te sentis mas ligero, vez todo mucho mas nitido que de costumbre, todo a tu alrededor se vuelve mas intenso mas alla de que tus sentidos se tornen tambien mucho mas agudos, es una experiencia hermosa de la que con suerte no se vuelve, espero que te animes a probarlo y asumas la responsabilidad que ello implica, no es moco de pavo...ESTOY HABLANDO DE CONSUMIR Y AMAR AQUELLO QUE SOMOS EN TODA SU EXTENSA TOTALIDAD, ENTENDES!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Quiero decirles que este post se hizo esperar mucho mas de lo que ustedes creen y mas alla de lo confuso que pueda resultar para algunos me encanta el cuerpo que tomo...un nuevo flash!

Tu creatividad a la orden del dia, consumir tu esencia o la "essence" como a veces me gusta llamarle tiene que ser una de las cosas mas importantes que hagas a lo largo del dia sino lo mas importante, espero estar siendo lo suficientemente enfatico con todo esto porque realmente quiero que quede claro lo relevante de este acto que espero comiencen a realizar a lo largo de cada dia de su vida, tiene que ser todo un ritual, compartirlo con personas que amas y hacer un gran celebracion por ello. Tranquilos que una vez que lo hayan probado van a ver de lo que estoy hablando, cada vez desean mas ese momento y quieren que cuando llegue sea mejor de lo que fue el anterior, invitan amigos, toman algo que les guste, ven algo, no se, ustedes ya sabran cual es la mejor manera de festejar ese momento que espero se animen a experimentar, no se van a arrepentir...no teman.

Es muy comun usar la palabra "pegar" para decir el grado de efecto que tuvo alguna bebida alcoholica que consumimos o alguna droga por ejemplo: "Como me pego el vodka que tomamos anoche".
Hoy yo les digo de nuevo que hagan lo que quieran mientras no jodan a nadie, son libres aunque la sociedad les haga creer lo contrario pero les aseguro que nada de lo que les puedan ofrecer, ningun tipo de alcohol y ningun tipo de droga. para que consuman les va a "pegar" tanto con su propia "essence".

Tengo muy poco mas para decir, creo que la idea quedo clarisima en medio de esta sopa de letras que tanto me gusta pero...no me quiero ir, no quiero dejarlos y tener que esperar ni siquiera un dia mas para volver a encontrarme con ustedes mis estimados.
aclaro que la mitad del post lo hice teniendo a mi lado a una cotorra insoportable que no paro de hablar y hablar, tuve que gastar toda la paciencia del dia para aguantarmela y para relajarme, voy a tener que fumarme un cañito de "essence", eso si que me relaja!...tal vez la invito a que tambien sea parte del ritual mas sagrado que tengo.

Estoy pensando si tengo algo mas para decir mmm...espero que este post no sea mal interpretado y cause una revolucion al vicio y mmm...espero que sean concientes de cada cosa que hacen y sepan todos los pro y los contra de cada una de ellas y se hagan responsables de sus actos, No le hagan caso a todo lo que dice que sociedad del bien y del mal o de lo bueno y lo malo, escuchense mas a ustedes mismos y sean quienes desean ser loco! la vida no tiene porque ser tan dramatica, hay que disfrutarla!

Espero que mi escrito del dia de la fecha les haya gustado,
lo hice con todo el amor del mundo como lo hago siempre,
sean feliz y coman perdices pero no tantas porque engordan y...
no se...sigan visitando este humilde sitio, mi sitio, nuestro sitio...

"Lo lindo es que siempre queda una punta del ovillo para seguir agregando hilo"

P.D= Trate de ser claro e ir al pie pero no quiero que crean que pienso que todos los problemas de la sociedad estan dados por las cosas que aca se hablaron, tampoco quiero que crean que digo que no hay que hacer estas cosas o que yo no las hago porque eso no es asi...Hable del Alcoholismo y de la Drogadiccion porque son las dos protagonistas de los excesos mas grandes, problematicos y peligrosos aunque el 99% de los excesos siempre son malos ademas que estamos hablando de que quienes son protagonistas de estas situaciones son personas sumamente irresponsables y demas.

Aclarado esto, me fui!

1 comentario:

  1. muy bueno compañero hay un hombre llamado eckhart tolle que habla mucho de lo que vos decis y es asi la libertad de uno tiene su punto donde comienza la de otro y se trata de eso de respetar pero comenzando a respetarse uno mismo es asi como lo planteas y coincido plenamente, un abrazo aguanten los jamaicaderos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: