domingo, 12 de septiembre de 2010

:::Aleya:::

Hey! What´s up?

Como estan todos...bien??? espero que si...

Bueno, para empezar quiero contarles que es Domingo y que son las 21:43 hrs, no estoy cansando aunque he hecho muchisimas cosas durante todo este fin de semana, lo he logrado exprimir de una manera tan impresionante que solo me quedan dar las gracias a la Gran Espiritu que me da lo necesario para hacer todo esto.

Hoy quiero dejarme llevar, quiero volar y nada mas ser, sin lineamientos, sin prejuicios ni impedimentos, despues de un fin de semana lleno de todo tipo de cosas como les dije antes quiero explicar algo, en eso me voy a centrar hoy, explicar algo que me han pedido que explique muchas pero muchas veces y aun no lo he hecho y que mejor lugar que este para hacer masiva mi explicacion. Para muchos esto les va a parecer vacio y es capaz que salga algo vacio (ya que solo tengo en la cabeza la idea de explicar algo) pero eso queda cada uno de ustedes, como le digo siempre, tienen que romperse la cabeza si quieren conseguir algo que valga la pena, nada valioso llega facil.

Comienzo?, dale, vamos:

Si ustedes se remontan a post anteriores, van a encontrar uno al que le puse :::Creer es Crear::: en el, doy a conocer mi organizacion u ONG que a pesar de considerar negativo el hecho de decir "mirenme, tengo una ONG propia y hacemos tal o cual cosa" porque no creo que sea eso realmente necesario, productivo o solidario, en ese momento en particular me parecio lindo resaltar el labor de toda la gente que me acompaña por este camino tan duro que decidimos transitar y entonces fue cuando decidimos dar a conocer la organizacion y algunas de sus ultimas actividades. Aquella vez fue por voto democratico que se decidio hacer lo que se hizo, porque creo en la democracia y me parecio bueno.
Relacionado a esto quiero contar que tengo una remera que dice ALEYA y que generalmente es la que me pongo cuando hacemos algo, me refiero a alguna movida con la organizacion, claro que no soy el unico ya que todos mis coordinadores tienen una y algunos de los miembros mas estables de la organizacion tambien la tienen pero claro, uno de afuera no sabe que significa esa palabra y me preguntan, ya hasta el cansancio: "¿Que significa ALEYA?" y...bueno ahora quiero explicar eso...

ALEYA es una palabra creada a partir del nombre de la organizacion, no se si cuando hice aquel otro post dije el nombre de la organizacion y si lo dije no me acuerdo si es como HOY se llama la ONG que es "Alma en llamas", bueno, en fin ALEYA surge de mi amor tan geek por las siglas y porque no sonaba foneticamente bien decir "Alella" es dificil y es por eso que es vez de eso decidimos cambiar la "ll" por "y", se entiende?...es la sigla de "Alma en llamas" a la cual se le sustituyeron las letras como explique arriba, nada mas que eso...ah! claro, de eso surge toda una mistica interna de la organizacion que no es necesario explicar ahora, creo que en algun momento se enteraran todos aquellos que se sumen, si es que se suman sino alguna vez cuando este al vicio escribire un post llamado :::La Mitologia de las Almas en Llamas::: que copado! estaria buenisimo je!

Que mas??? mmmm....

Creo que quedo aclarado ya en el otro post pero en este lo quiero resaltar nuevamente. Estoy absolutamente en contra de hacer publico un acto que se jacta de ser solidario solo porque si, creo que este tipo de cosas deben ser hechas lo mas anonimamente que se pueda, porque deben estar hechas de corazon y con el alma sin pretender absolutamente nada a cambio, sino no es algo solidario, no es algo que estemos haciendo por otro desisteresadamente sino que buscamos un premio, un reconocimiento que me parece que esta fuera de lugar.

Habran algunos de ustedes que entiendan esto que estoy diciendo (espero que sean la mayoria), otros capaz piensen que es una hipocrecia o tal vez...no se que cosas se les puedan ocurrir pero si me han leido anteriormente pueden estar seguros de que lo hago solo porque me interesa mucho resaltar el trabajo de un monton de gente que un dia confio en mi, en mi sueño que ahora es nuestro y en un monton de ideas que tenia para realizar y que de a poco se estan llevando a cabo, hoy, creo que tienen absolutamente merecido aquel antiguo post y este porque han hecho mucho por lo que un dia soñe y hoy soñamos, porque dia a dia ponen la misma fuerza en cada iniciativa igual o mas que lo hicieron el dia anterior y...vieron, tenia pensado solo aclarar las siglas de la organizacion y termino emocionado, muy emocionado haciendoles un merecidisimo homenaje o toda mi gente...los amo, los amo mucho y gracias por estar siempre que miro hacia atras.

Y ahora te hablo a vos, si, a vos que estas leyendo este post, vos que tal vez hoy o hace un tiempo entraste en mi vida y me dejaste entrar en la tuya con los brazos abiertos, tambien te quiero hacer un gran homenaje a vos por encontrarme y aportar tanto a mi vida.

Gracias por pasarte por este humilde lugar una vez mas o si es la primera vez, solo te pido que si te gusto pases de nuevo, porque todo lo que vez escrito aca es de corazon, con el alma y todo, absolutamente todo tiene un mensaje super especial solamente para vos y no porque yo sea el que escribe, sino porque la vida tiene muchas cosas para mostrarte y este es tan solo un modo mas que encuentra para llegar a vos...mediante este humilde servidor, lejos de mi esta la busqueda de esa gloria tan vacia que hoy se busca y por la cual se deja la vida, solo quiero ser de utilidad y gritarle al mundo cada cosa que mi corazon y mi alma en llamas quiere decir...

Los quiero mucho!!!

Te quiero mucho!!!

Hasta la proxima!!!

Y muchas gracias por existir y ser quien sos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: