viernes, 3 de septiembre de 2010

:::Limpiando el Altillo:::

Hola amigos, que tal? mientras escribo lo que escribo hoy como muchas veces antes estoy escuchando musica, nada mas que hoy me dieron ganas de decirlo y punto...

Y si...estoy lismpiando el altillo, limpiendo el baul en donde guardo todas esas cosas que tengo para contarles y es lo que me he propuesto hacer a lo largo de este mes...

Por ejemplo lo que hoy tengo para todos ustedes, es una serie de fotos que saque en un viaje que hice hace un tiempito, un viaje que me sirvio para pensar, para cambiar de aire y para encontrarme con cosas perdidas o dejadas un poco de lado. Estas fotos, las que voy a mostrarles a continuacion tienen sentido artistico y surgieron de un reto que me propucieron y yo acepte, espero que les gusten tanto como me han gustado a mi, quiero aclarar tambien que son una seleccion de seleccion, no son todas pero bue...vamos a lo nuestro quieren?...bienvenidos a mi galeria:






Uffff!!!!!!!!!!!....no crei que fueran tan pesados estos archivos y ya me tengo que ir asi que voy a hacer varias ediciones posteando todas las fotos que faltan, espero que disfruten de esta primera edicion de fotos y bueno...nos vemos la proxima...

P.D= Me olvidaba de decirles que este mes, como ya dije que tengo muchas cosas para postear voy a hacerlo cada dos dias (o eso seria lo ideal) hasta que termine de colgar todo lo que tengo para mostrarles.

Ahora si, nos vemos dentro de dos dias...

Buena vida y Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: