viernes, 24 de septiembre de 2010

:::En la Galera::: (Primera Parte)

Hola buen dia, es un gusto estar escribiendo por primera vez en el blog de...ah!!!!...cierto!!!! que tonta que soy!!!! no me presente debidamente y no saben que estoy de infiltrada, no??? Ahora paso a explicar:

Antes de hablar de lo que quiero hablar que en realidad no se bien que es, quiero presentarme porque no soy El Fulano, en todo caso soy La Fulana pero ojo!, no es que El Fulano sea mujer sino que yo soy mujer (se va a reir mucho cuando vea semejante trabalenguas). El Fulano es mi otra mitad, mi media naranja, el amor de mi vida (entienden?) y me presto un "touch" su cuenta para escribir, en realidad es en respuesta de un prolongado capricho que vengo sosteniendo en el tiempo desde hace mucho pero no creo que se vuelva a repetir en la inmediatez, tengo que reconocer tambien que aun sigo pensando que escribir...

Bueno, tenia muchas ideas pero todas comenzaron a parecerme poco para escribirlas aca, respeto mucho el trabajo que realiza E.F, en realidad respeto esto y toda la montaña de cosas que siempre esta haciendo pero bueno, esto es un dato que va a usar como justificativo para no prestarme mas el blog pero que le voy a hacer, a el no le gusta ni un poquito contar las cosas que hace, cuando lo hace es porque los demas lo jodemos tanto que colmamos su paciencia pero creo que tiene toda la razon del mundo, las cosas que hacemos por los demas tienen que permanecer en el bajo perfil porque sino se puede cometer el error de creerse o creernos la Madre Teresa de Calcuta y no somos eso ni mucho menos.

No me quiero olvidar de decir que titule este articulo :::En la Galera::: por que en realidad queria que mi alma me impresionara, no se bien que va a salir de todo esto y eso es lo divertido, nada mas.

Quiero empezar a relatar algo mas que introducciones, quiero decirles que voy a tratar de escribir lo mas parecido que pueda a como el escribe pero tambien voy a tratar de impregnar el relato con mi toque.

seguro saben que el es un gran lector, lee muchisimo y claro que yo como su compañera de vida lo sigo, aparte de que a mi tambien me gusta leer mucho y estar con el, haciendo lo que sea aunque solo sea mirarnos y sentirnos horas y horas, para mi es una experiencia y me gusta hablar mucho de el y de nosotros pero mmm...me va a matar!

quiero empezar para no seguir tirandome tierra encima jajaja!!!

PRIMERA ETAPA:

Siento que floto, oscilo en media de la nada, solo veo el blanco mas puro a mis alrededores, no recuerdo mi vida anterior y no se lo viene, no se realmente si algo viene o no.

La nada, el vacio, lo blanco es en realidad translucido, como si la vida me llamara de a poco pero aun no estoy seguro de nada, hay una sola cosa que se que es cierta, no estoy completo.

Veo que mi nada no es la unica nada que existe, no tengo un vista demasiado amplia desde mi perspectiva (no estoy completo) pero creo que mi nada es una entre tantas otras nadas que estan alli afuera.

No se desde hace cuento estoy conciente o creo estarlo, no se cuento durara esto pero a mi me resulta eterno y lo unico en que puedo llegar a pensar es en las posibilidades sin fundamento que vendran, a pesar de la incertidumbre me siento tranquilo, comodo, no quiero dejar este lugar, no se en realidad pero puede ser que este drogado, estoy envuelto en un liquido espeso que aunque no estoy seguro (no estoy seguro de nada) creo que es lo que me mantiene vivo o muerto, en realidad no se, es lo que me mantiene en las condiciones de paz en las que hoy me encuentro.

pasa el tiempo, pasa el no tiempo, ese cumulo de vida o muerte que no se detiene y que se manifiesta de mil formas en el ser interno y externo aun mas. Seguiria eternamente aqui, en donde estoy, envuelto en contradicciones pero en una paz inducida tan bien lograda que hasta siento el amor, la proteccion y la guia de la sombra que cada tanto me sobrevuela, me parece conocida pero en realidad no recuerdo haberla visto jamas.

Mientras tanto la nada se diluye, todo comienza a tomar color (no se de donde saco ciertos conceptos que manejo) siento sensaciones que antes no sentia, la paz se ve acechada por una sensacion de peligro que aun no llega a asustarme, mas bien creo que mi estado de alerta va en ascenso.

Ahora, recien cuando la nada esta en medio de su extraña metamorfosis, aun incompleta, descubro que estoy flotando (como lo habia sentido desde el principio), no se en que, veo a traves de aquello, aunque solo vea destruccion, veo, aunque mis ojos ardan hasta acostumbrarse a estas nuevas condiciones de existencia. No consibo el tiempo, no se cuanto ha durado mi eternidad, quiero saber que va a pasar conmigo de aca en mas.

SEGUNDA ETAPA:

No podria decir en realidad cuando fue, solo se que fue dentro de esta gran confusion de tiempo donde ocurrio, solo se que en un momento aquel liquido que me envolvia y que me mantenia con vida y en una sensacion de paz que no he vuelto a sentir, se evaporizo, luego la nada adquirio todo su color, su metamorfosis estaba completa y descubri que detras de ella se encontraba otro mundo mucho, pero mucho mas grande de lo que yo pudiera hoy describir, la sensacion de alerta seguia creciendo.
Sin la concepcion del tiempo aun, puedo decir que la sequedad duro practicamente nada, solo tengo como referencia una sensacion nueva, la desesperacion de estar alejandome de este estado, la sensacion de tener que dar un nuevo paso, desde ahora por mi propia cuenta, no como antes, el liquido salvador era mi sosten, ahora no tenia nada. Tuve en un momento una reaccion que yo no me puedo atribuir concientemente, se que no fui yo sino mi cuerpo el que lo hizo todo, mis insignificantes y nuevas fauces se abrieron y luego de una reaccion de mi cuerpo que no se como llamarla, mi interior se lleno de algo que sentia que estaba en al ambiente, algo que me devolvio la vida, algo que me regalaba vida suplantando al milagroso nectar vital que ya no estaba conmigo protegiendome, todo eso transcurrio en ese lapso de tiempo entre que la nada se hizo color y el momento siguiente en que me sumergi de nuevo en un liquido que no tenia las mismas caracteristicas que el otro en el que habia estado, era distinto y no estaba solo.
En todas direcciones, por todos lados habia seres similares a mi sumergidos todos juntos como hermanos en esta sustancia nueva.
No me estaba sientiendo bien, la razon era que la sensacion que habia sentido antes se repetia una vez mas, sentia que la vida queria huir de mi y aprendi gracias a mis instintos que debia retenerla por mis propios medios dentro de mi ser y de mi cuerpo. Primeramente fueron mis instintos como la vez anterior quienes acudieron a mi ayuda, como dije antes, sentia que me asfixiaba (de donde se esta palabra?) no podia mas, me iba y en ese momento fue que senti que mis extremidades inferiores se agitaban con fuerza, me impulsaban hasta arriba en donde el liquido desaparecia para dar lugar esa otra sensacion, esa cosa que no se que era pero que necesitaba que entrara en mi para vivir, esta vez sabia como hacer para que ello sucediera, lo aprendi por la fuerza de la misma manera que ahora habia aprendido que tenia que salir del peligroso liquido en el que ahora me encontraba, debia salir a intervalos frecuentes, cuando la vida pretenda huir de mi ser, como lo habia hecho ya un par de veces.
Las primeras veces me costo mucho, me cansaba hacer este trabajo pero poco a poco fui tomandole la mano y haciendolo parte de mi, sabia que ahora dependia de este ejercicio y tenia que acostumbrarme si o si pero esto no era todo, para mi desgracia, ahora sentia otra sensacion en mi, sentia que necesitaba algo distinto pero para el mismo fin, mantenerme con vida, no sabia que era, es dificil saber que hacer cuando se es ignorante en algo sin embargo se paso algo muy loco por mi cabeza o por donde sea que los pensamientos se transforman en imagenes mentales, en iniciativas. Atine a abrir de nuevo mis fauces, ya estaba un poco mas diestro en este asunto, no para que aquello que primero necesite ingresara en mi sino para que esta vez lo hiciera un pedazo mas pequeño que mi de aquella destruccion que antes habia visto aunque a duras penas.
No se porque lo hice, una gran parte de mi decia que no era logico pero de todas maneras lo hice, no se me acurria otra cosa con la cual conbatir esta sensacion nueva y molesta que se habia desarrollado en mi y para sorpresa de la mayor parte de mi, funciono!, esa sensacion desaparecio, y todo volvio a esa intermitente calma, habia aprendido algo nuevo?, tambien necesitaba ingerir destruccion para no morir?, si era asi ya sabia identificar el momento adecuado, esto cada vez se volvia mas molesto, mas dificil aunque a una parte de mi le gustaba descubrir estas nuevas cosas, en todo esto estaba pensando mientras me dirigia hacia la sustancia invisible que me regalaba un poco mas de vida, ya me estaba acostumbrando, el tiempo seguia escurriendose...

ESPERO QUE ME DEJE CONCLUIR CON MI RELATO YA QUE AUN FALTA UN POCO, ESPERO VOLVERME A ENCONTRAR CON USTEDES UNA VEZ MAS AL MENOS.

2 comentarios:

Tu huella de luz en este espacio dice: