lunes, 9 de mayo de 2011

:::Where is the love:::

No tengo muchas explicaciones sino mas que nada cosas para contar, cosas que me estan pasando y que quiero cronicar, no quiero dejar colgado mi blog y lamento estar haciendolo, lamento escribir cada tanto pero...mmm...no se dan una idea de lo que han cambiado mis tiempos en estos ultimos meses, me encanta pero...bueno, no quiero dejarlos de lado, por todas las cosas lindas que este espacio que he creado para mi y para ustedes me ha regalado en estos mas de dos años de existencia pero...hablemos de algo mas interesante? Armemos la ronda y empecemos:

Donde esta el amor?

-En la cabeza?
-En el corazon?
-En el sexo?
-En los momentos compartidos?
-En las miradas?
En donde?

Yo creo que es un poco de todo lo que dije arriba y algunas cosas mas que tal vez se me pasaron, estoy llegando a pensar que veo al amor de una manera el la que pocos ven y pocos aprecian, ahora el amor es otra cosa, no digo que este bien o este mal, solo digo que es otra cosa.
Pienso en muchas cosas en este momento, pienso en cubrir las espectativas del mundo o al menos intentarlo, no se, creo que la vida es intentos mas que logros, es nunca dejar de intentarlo, aun cuando todas las posibilidades estar agotadas.

Que es el amor?

El amor es vagar por el mundo enbobado hasta que encontras otra mitad que sabes que te corresponde y te completa, a veces es dificil de entender o aceptarlo por las diferencias que existen pero...de eso se trata el concepto de lo completo!!!
Ustedes sabes que yo no me hago el nada de nada, solo digo lo que pienso y se que soy tan o mas imperfecto que cada uno de los que lee mi blog, o cualquier habitante del mundo pero...no me importa demasiado, las cosas llegan siempre y sabemos como diferenciar un vino patero de una cosecha francesa, no?

Espero no estar siendo muy escriptado, aunque en mi no seria extraño, basicamente lo que hoy quiero decir es que en mi forma de ver las cosas el amor y el amar deberian ir mas alla y ser todo en la vida al momento de encontrar el alma gemela de cada uno, no se...es como yo lo veo, las cosas se vuelven tan superficiales desde los ojos del amor que de lo unico que te tenemos que preocupar es de no despegarte absolutamente del mundo como para quedar flotando en el espacio pero despues, todas las fuerzas de uno deberian estar enfocadas en la tarea epica de tratar de expresar lo que uno siente...y se lo que les digo, es muy pero muy dificil!!!

Me encanta creer que cuando salen de este lugar se van mas confundidos de lo que entran porque eso me hace pensar que despierto la curiosidad para que despues puedan buscar sus propias respuestas, eso me fascina!

Mmm...El amor es muy pero muy complicado, pero si es un sentimiento supongo que puede ser dominado, es quimica y la quimica es, ciencia, la ciencia es algo humano y lo humano es imperfecto y domable, siempre!
Pero...Ufff!!! Que dificil se hace a veces decir un NO ante unos ojos que te dominan, una boca que te seduce, un cuerpo que te enamora y en espiritu que te eleva.

Sabemos que el amor es egoista y...que le voy a hacer, si te gusta tomalo sino dejalo, dejame vivirlo de a dos y seamos dos caminando por este oscuro sendero, animemonos a confundirnos pero lo hagamos juntos y si nos sale mal...bueno! a rehacer el camino y seguir, sino que? Vas a vivir toda la vida con miedo a intentarlo? No, no es algo aceptable.

Hoy me propongo sentir primero y entender despues...y que sea lo que Dios quiera!

Los amo mucho a todos!

Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: